Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Se le ve con ganas implicado.

La mejor ocasión fue suya y en el gol anulado estuvo atento

Lo mejor que podemos decir es que Guardiola ha vuelto.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues a ver si se va a tomar...

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Dónde mejor está, es en el banquillo o en la grada.

Última edición por Conde Ansúrez el Mar 06 Sep 2022, 00:13, editado 1 vez

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Vive en fuera de juego, pero no puede decirse que haya estado apático como venía acostumbrando. Ahora, esto va de goles, y de eso Weissman es el que sabe.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Es cierto que no ha estado tan apático, pero a mí me sigue desesperando entre estar siempre en fuera de juego y hacer 100 faltitas cada partido en las disputas con los centrales.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Voy a decir tres palabras:

Borislav Ivailov Stankov.


Y creo que se entiende de sobra a qué me refiero.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Con este elemento me pasa como con Janko el año pasado, es que no sé cómo desde el club no ven claro que sobra, sencillamente. Y va Pacheta y lo pone.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Nunca podré entender que en un partido como del de hoy y en el momento en el que estábamos, jugando como estaba jugando el equipo, el ambiente que se había creado, haya un sector que se dedique a pitar a este hombre por muchas ganas que le tengamos todos. Hoy no era el momento. De su actuación solo decir que ha salido con ganas y se ha vaciado el tiempo que ha estado, que es lo mínimo que hay que pedirle.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Es de género tonto pitar a un tío de tu equipo que salta al campo, y más jugándote los puntos, como era el caso de hoy. Yo lo he animado todo lo que he podido.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Se le pita en el cambio y arreglado, mientras juega es del género gilipollas

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Se le pita porque se ríe del club y se esfuerza 0. hoy por fin le ha picado el orgullo y ha salido a morir, que es como se debe salir a jugar, de hecho cuando ha salido lesionado se le ha aplaudido. si jugase así cada semana no se le iba a pitar, que a veces nos olvidamos de que cobra 2.5 millones al año.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Da igual lo que cobre cuando pitando lo que estás haciendo es perjudicar a tu equipo, hay que tener más cabeza. Esperas a que se acabe el partido y te quedas ahí tú sólo pitando si quieres y te sientes mejor. En mi lado cuando ha salido lesionado había un grupo muy importante pidiendo el descabello cuando estaba saliendo y que no volviera a entrar, a eso me refiero, es ridículo.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo creo que se le pita en piloto automático y me da un poco de pena. Necesitará 5000 minutos para volver a marcar, pero está metido en el partido e intenta hacer lo que toca. Si no no se lleva el golpe que se lleva.

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
yo no acabo de entender q se diga q guardiola no lucha o corre, siempre lo hace, otra cosa son las bobadas q hace en el campo como quedarse en el suelo media hora cada vez q le tosen o la chilena del otro día q te cuesta un gol o q con el pucela no mete un gol ni de coña. es un tío q lucha y corre como el q más

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Cierto, no se trata de que no esté enchufado, es sólo que es más malo que "arrancao".

descriptionSergi Guardiola - Página 36 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder