Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5 JAVI SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Mormar
ESCANDALO
spirit
Pucela97
Pulido
aficionado2000
pucelateam
Demorado
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero caro es contacto estrecho con javi sánchez??? lo parece según han redactado la noticia


Yo entiendo eso mismo, que Caro es contacto estrecho de Sánchez y por eso guarda cuarentena. Pero los porteros entrenan por separado del resto del equipo... no sé Suspect

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
mariop222 escribió:


Yo entiendo eso mismo, que Caro es contacto estrecho de Sánchez y por eso guarda cuarentena. Pero los porteros entrenan por separado del resto del equipo... no sé Suspect


supongo q han estado en la misma fiesta

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Demorado escribió:
¿Quieres decir que Caro es estrecho para Javi Sánchez? scratch


gossip gossip gossip

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Vía PucelaFichajes llega este enlace de 'ViolaNews', conforme al cual el coste del traspaso de Javi Sánchez a la Fiorentina podría rondar los 8 millones de euros.

https://www.violanews.com/stampa/conferme-su-nastasic-attenzione-a-piton-cistana-e-javi-sanchez/


Suspect

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
No ganamos nada entonces. 3,5 nos gastamos, ingresamos 4 menos derechos de formación...

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Y nos quitamos de encima un paquete importante, que tendrá buen sueldo.

Luego, como nos pasa con todos los exmadridistas, en un año-año y medio Lucho le seleccionará, en parte porque rinda más en la Fiore, en parte porque viniendo de Valdebebas tienes medio camino hecho, pero bueno, aquí, a diferencia de De Frutos, Javi ha tenido oportunidades, y en ningún momento ha dado muestras de ser un central de jerarquía, aunque frágil. Se lesiona solo y además no ha demostrado ser nada fuera de lo común.

En resumen, que por 8M€ bien vendido está.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Pues si de verdad ponen 8 millones, aunque nos correspondan la mitad, lo vendía sin mirar atrás. Da pena porque todos confiabamos en que con continuidad y en segunda podría estar ante su año, pero entre que cobrará bien por venir de donde viene, y que ya esta temporada la inicia con covid...no parece que cambie su suerte.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Muy a favor de su venta.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Yo pensé q bebía demasiado,pero les hay q arrasan

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
El Granada se interesa por el central Javi Sánchez
El nombre de Javi Sánchez está sobre la mesa del Granada. El club nazarí necesita centrales y el madrileño es una gran opción. Valladolid y Real Madrid comparten los derechos del jugador


La dirección deportiva del Granada, con Pep Boada a la cabeza, trabaja a marchas forzadas para terminar de configurar la plantilla de Robert Moreno. Tras reforzar el ataque con Bacca y la medular con Monchu ahora se centran en la parcela defensiva. Un portero es una prioridad, igual que traer, mínimo, a un central. Y el nombre que está sobre la mesa es el de Javi Sánchez. El madrileño gusta mucho por su juventud (24 años) y la gran temporada que ha cuajado en el Valladolid. Los nazaríes buscan una cesión en un mercado austero, pero el Valladolid prefiere hacer un traspaso. El club pucelano, eso sí, sólo tiene el 50 por ciento de los derechos del jugador, ya que el otro 50 pertenece al Real Madrid que quiere que juegue en un Primera.

El Granada no contempla un traspaso y sólo negocia por una cesión para la próxima temporada. Con el Valladolid en Segunda, su salida no se ve con malos ojos en pucela, que necesita aligerar la plantilla (tiene ahora mismo 36 jugadores) y Javi Sánchez es uno de sus grandes activos. Sin  embargo, desde Valladolid aseguran que sólo negociaran un traspaso por, mínimo, seis millones de euros, es decir, recuperar los tres millones que pusieron para adquirir en 50 por ciento de sus derechos. Mientras, el Real Madrid tiene claro que Javi no puede quedarse en Segunda ya que bajaría su valor y eso es lo que el club blanco no quiere. Además, Granada es una buena plaza para que el jugador crezca, como ya pasó con Jesús Vallejo, que ha estado año y medio de rojiblanco. Una operación que puede tardar en cerrarse ya que si no llegan ofertas de traspaso interesantes el Valladolid podría abrirse a una cesión y ahí el Granada gana muchos enteros para llevarse al central.

Más novias
Además del Granada, desde Italia apuntan a que Javi Sánchez es uno de los jugadores que quiere fichar la Fiorentina. El conjunto italiano, según medios del país transalpino, estaría dispuesto a pagar ocho millones por su traspaso, que es lo que busca el Valladolid. También ha sonado su nombre para reforzar el Valencia, aunque sería en calidad de cedido. Javi Sánchez es un jugador muy apetecible tras disputar 25 partidos de blanquiviolenta el pasado curso dejando muy buenos encuentros. Su futuro parece lejos de Valladolid...

https://as.com/futbol/2021/07/20/primera/1626779993_692195.html

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Q grandes

La gran temporada q ha cuajado en el Valladolid......

Joder,vaya nivel.

Lo q se confirma es q el representante del chaval quiere sacarle si o si,se está moviendo de cojones

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Si, TEMPORADON...

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
8 millones delos cuales nos quedamos 4, yo incluiría un pack con Bruno...

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
spirit escribió:
8 millones delos cuales nos quedamos 4, yo incluiría un pack con Bruno...


Yo también incluiría a Bruno.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Esta claro que con este chico, al pertenecer el 50 por ciento de sus derechos al Real Madrid, la decisión no es del Valladolid, dado que la otra parte, quiere que juegue en un equipo donde pueda revalorizarse.

Saldrá seguro.

Yo particularmente no cedería a Alende tan alegremente, porque si El Jamiq se va, Bruno, no nos vale, ( cosa que para segunda división, yo dudo), y a Joaquin mas pronto que tarde le saldrán novias, pues te puedes ver el 31 de Agosto, solo con Kiko Olivas, y a lo mejor Bruno.

Pero claro, doctores tiene la iglesia.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 15 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder