Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5 JAVI SÁNCHEZ

+9
Pulido
aficionado2000
pucelateam
Demorado
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 18 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Ayer otra muesca en su revolver.uno de los peores centrales de nuestra historia

more_horiz
Vaya jugador. Qué bien estaba en la enfermería sin lucir carencias...

more_horiz
Buena dinámica
Javi Sánchez valoró el triunfo ante el Leganés y mostró su deseo de trasladar fuera la solidez en casa

El Real Valladolid comenzó el año con una importante victoria (1-0) ante el CD Leganés. Lo hizo en un partido en el que tuvo “muchas ocasiones”, tal y como reconoció Javi Sánchez tras el encuentro. “Nuestro juego se basa en ser directos y ambiciosos, siendo sólidos atrás. Los goles llegarán seguro”, dijo.

Mientras, se mostró contento con la parcela defensiva, ya que el Pucela logró dejar de nuevo la portería a cero. “Hemos hecho las cosas bastante bien. Creo recordar que han tenido una o dos. Me quedo con las ocasiones del equipo y la solidez”, señaló.
El central también mostró su deseo de conseguir como visitante la regularidad perfecta que el conjunto blanquivioleta ha alcanzado en Zorrilla: “Sabemos que en casa tenemos que ser muy sólidos y trasladarlo fuera para ser serios candidatos al ascenso directo. Tenemos que mejorar las salidas, pero estamos en una buena dinámica”.

Por último, aseguró encontrarse para lo que Pacheta le necesite en una semana cargada de compromisos. “Estamos para lo que el míster ordene. Estoy encantado y dispuesto para lo que él diga”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buena-dinamica-1

more_horiz
Viendo a Queirós y a Kiko, no me extraña que Sánchez esté por delante.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Viendo a Queirós y a Kiko, no me extraña que Sánchez esté por delante.

Comentarios que valen para un par de días y poco más. Estará por delante pero con la ley del mínimo esfuerzo, que para que Pacheta haya decidido sacarle del campo con 0-0 para meter a Kiko... a ver si buscamos otro equipo a Queirós y podemos traer un central en condiciones para cubrir las lesiones de El Yamiq.

more_horiz
Pues ha podido preparar alguna pifia.... Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

more_horiz
Dos veces se ha dejado comer la tostada en el área por no tener controlada la marca y no saber dónde estaba el rival. En Primera o contra otros equipos de Segunda, dos goles en contra.

more_horiz
Hoy era el día de los ángulos muertos. Yo también me he quedado con eso, una en cada parte.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: