Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

5 JAVI SÁNCHEZ

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Mormar
ESCANDALO
spirit
Pucela97
Pulido
aficionado2000
pucelateam
Demorado
Marth
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
La regularidad en éste chico, no existe. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Javi Sánchez, baja contra el Lugo
El central vio la décima amarilla frente al Alcorcón y cumplirá sanción la próxima jornada


La victoria (1-2) del Real Valladolid en Alcorcón dejó la mala noticia de la décima amarilla para Javi Sánchez. El central fue amonestado en los últimos minutos de la primera parte y cumplirá sanción en la próxima jornada, en la que el Pucela recibirá al CD Lugo el sábado 2 de abril a las 16.00 horas.
Por otro lado, los blanquivioleta Nacho, Toni Villa y Óscar Plano, con cuatro amarillas cada uno, continúan apercibidos de sanción.

https://www.realvalladolid.es/noticia/javi-sanchez-baja-contra-el-lugo

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Javi Sánchez, a la enfermería
El central sufre una rotura de fibras en su aductor derecho y estará de baja entre tres o cuatro semanas


Las pruebas diagnósticas han confirmado que Javi Sánchez sufrió durante el partido ante la Unión Deportiva Almería una rotura de fibras en su aductor derecho. El central madrileño, cuyas molestias en la misma zona le dejaron fuera de la convocatoria ante el Málaga CF, estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/javi-sanchez-a-la-enfermeria

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Ésta temporada con los centrales, no levantamos cabeza. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¡MUCHO ANIMO!

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Atrevidos
Javi Sánchez insistió en que el equipo mantendrá su esencia y destacó la mejoría defensiva en pretemporada



El reloj sigue descontando y cada vez falta menos para que el Real Valladolid reciba este sábado (19.30 horas) al Villarreal CF. Una prueba a la que el conjunto blanquivioleta llega tras echar el cerrojo en pretemporada, en la que solo encajó dos goles. “Ha sido uno de los puntos fuertes. Eso habla bien de los defensas, pero es un trabajo de todos y una faceta que teníamos que reforzar; creo que lo hemos hecho bastante bien”, expresó Javi Sánchez este miércoles en sala de prensa.

Respecto a la zaga, el central consideró que hicieron “un buen trabajo”, que estuvieron “activos” y que se encuentran “listos” para el estreno: “David lo ha hecho muy bien con nosotros y estamos muy contentos los cuatro. No esperamos ni que venga nadie ni que salga nadie, solo pensamos en el Villarreal, que es lo más importante. Si viene alguien, bienvenido sea. Si traen o no, no es nuestro problema, nosotros estamos bien”.

Preguntado por su situación individual, Javi Sánchez dijo que no sabe si será de la partida el sábado. “Yo me encuentro bien, intento ayudar al equipo en todo lo que pueda y me siento bien física y mentalmente. He hecho una buena pretemporada y la temporada pasada fue buena, lo que supone un punto a favor. Estoy preparado”, explicó, a lo que apuntó que dará “lo máximo para lograr el objetivo”.

También comentó que el Pucela no va a cambiar “la idea” juego: “Tenemos que ajustar y retocar cosas dentro del campo, aunque el modelo va a ser el mismo. Hay que retocar cosas que no dieron sus frutos el año pasado. Estamos en Primera y sabemos lo que nos va a exigir esta liga”. Mientras, sobre el comienzo del curso ante rivales que la temporada pasada acabaron en zona alta, afirmó que no tienen “temor” ni están “asustados” por el calendario. “Somos atrevidos. Por que venga este inicio de liga no vamos a asustarnos. Este fin de semana lo daremos todo para conseguir la victoria”, señaló.
Por último, del Villarreal explicó que se trata de “un equipo muy bien trabajado y con las ideas muy claras”. “Con nuestras armas iremos a por los tres primeros puntos”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/atrevidos

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Ojalá las lesiones le respeten.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Ojalá que este año sea el definitivo.
Donde demuestre, toda,esa gran calidad que se le supone

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Reservado escribió:
Ojalá que este año sea el definitivo.
Donde demuestre, toda,esa gran calidad que se le supone


Yo creo que el año pasado en la racha de partidos sin recibir goles Javi fue claramente el mejor defensa del equipo, e incluso diría el mejor jugador en general, haciendo partidos sobresalientes y demostrando ser un central muy bueno.

Lo malo como siempre es que después de esa racha se lesionó y acabó perdiendo el sitio en el tercio final de la temporada.

Ojalá este año le respete el físico y vuelva a demostrar ese nivel.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
para mí sigue siendo un riesgo andante, capaz de hacerte perder un partido en cuanto te des la vuelta por despistes o por lentitud 

yo podría a la dupla q nos llevó a primera ganando los últimos 4 partidos, joaquín-el yamiq, me parece la mejor por arriba q es donde tenemos más problemas y la más rápida

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Totalmente de acuerdo, a mí este hombre seguridad cero me transmite. Y Joaquín tampoco es que haya estado fino últimamente de central, con faltas de concentración gravísimas, aunque es cierto que acabó bien la temporada.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Javi jugó bien en los partidos en los que metimos al rival en su área. Ellos pegaban pelotazos y nuestros centrales iban sobrados, incluso para irse arriba en ataques posicionales. En cuanto a rivales que se acercaban con peligro a nuestro área se veían sus carencias: lentitud, mala colocación y despistes constantes. Como decís arriba, para mí seguridad cero. Espero un central de garantías y Javi sería el cuarto y ojito con Torres.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
el problema es q si viene un central va a ser con el papel de cuarto central, no de titular q es lo q necesitamos

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Pues me parecería un error imperdonable y, por el momento, confío en Fran.

Malsa ha venido por poco dinero, esperamos más salidas y yo espero que el orden de prioridades, económicamente hablando, sea primero el central, después el delantero y por último el extremo.

Estábamos cojos el año pasado en los puestos de central y no podemos permitirnos el lujo de seguir estándolo en Primera.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Si al final no puede venir un cuarto central, confío totalmente en David Torres.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
Pues igual tienes razón, Conde e igual hay que dejarlo en el primer equipo, yo es que no he visto ningún partido de pretemporada, sólo le vi en partido contra el Real Madrid en categoría juvenil y estuvo bastante discreto. Pero si Pacheta y Fran creen que está listo, pues adelante, aunque creo que en ese caso necesitaríamos otro central con oficio.

description5 JAVI SÁNCHEZ - Página 20 EmptyRe: 5 JAVI SÁNCHEZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder