Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Milla (CD Tenerife)

descriptionLuis Milla (CD Tenerife) EmptyLuis Milla (CD Tenerife)

more_horiz
El Pucela, atento a Andrés Martín y Luis Milla

El mercado de Segunda División cada vez es más goloso para los clubes de la zona baja de LaLiga Santander. En los últimos años, varios de ellos han pescado en LaLiga 1|2|3 y se han hecho con jugadores interesantes. Es el caso del Real Valladolid , que busca en la juventud una vía de progreso y crecimiento para el futuro, como ha llevado a cabo el Getafe CF o la SD Éibar en temporadas anteriores.

No se trata solo de intentar sacar provecho deportivo, sino también económico. Un ejemplo es el Fede San Emeterio, jugador cedido en el Granada CF, por el que el club vallisoletano desembolsó al Sevilla FC una cantidad cercana al medio millón y que, solamente un año después, se ha revalorizado en gran medida.
Dentro de ese tipo de operaciones, como ha podido saber ElDesmarque, el Pucela ha puesto sus ojos en dos futbolistas de la categoría de plata: Andrés Martín, del Córdoba CF, y Luis Milla, del CD Tenerife.

El primero es un delantero de tan solo 19 años de edad que se ha convertido en la auténtica revelación del equipo andaluz en el presente curso. A pesar del descenso a Segunda División B, el futbolista sevillano ha destacado en sus hasta el momento 30 partidos disputados con la camiseta del primer equipo blanquiverde. Con casi 1.600 minutos jugados, ha sido capaz de anotar seis goles.

Una larga lista de pretendientes
El Pucela, que ha seguido en directo al futbolista, ha pedido precio al Córdoba CF. El club califa ha cifrado su traspaso en los tres millones de euros, lo mismo que terminó costando Sergi Guardiola. Pero el conjunto blanquivioleta no es el único que está interesado en el punta como detalló El Día de Córdoba. También han mostrado su interés el Éibar, la Real Sociedad y Borussia Dortmund, aunque el único que de momento ha puesto dinero encima de la mesa, en torno a un millón y medio fijo y otros 500.000 euros más en variables, ha sido el Extremadura UD.

El otro nombre, el de Luis Milla, también está apuntado en la agenda del Real Valladolid. Tras el salto desde el fútbol madrileño, el jugador de 24 años cumple actualmente su segunda temporada en el Tenerife ahora de Luis César Sampedro , con el que está luchando por eludir el descanso a la categoría de bronce.

De hecho, el hijo del histórico Milla estuvo en el Estadio de Vallecas hace unos días para presenciar en directo el Rayo Vallecano-Real Valladolid que supuso la permanencia matemática para los de Sergio González. No obstante, hay que recordar también que su carrera comenzó en las categorías inferiores del club franjirrojo.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34369-el-pucela-atento-a-andres-martin-y-luis-milla

descriptionLuis Milla (CD Tenerife) EmptyRe: Luis Milla (CD Tenerife)

more_horiz
Muy joven y tira las faltas bastante bien. Supongo que la idea es que siga jugando en segunda, pero sería un buen fichaje de cara al futuro para tomar el papel de Alcaraz.

more_horiz
Según Manoj Daswani, el interés del Real Valladolid en Luis Milla "es muy real", y en el CD Tenerife tienen claro que llegará más de una oferta por él.

https://twitter.com/mdaswani/status/1135134255506493441?s=19

more_horiz
Radio MARCA Tenerife señala que el CD Tenerife ha puesto en el mercado a Luis Milla, y que el Real Valladolid y el CA Osasuna están interesados en el mediocentro madrileño.

https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1209059373819027456

more_horiz
Radio MARCA Valladolid cuenta hoy que Luis Milla también interesa al Real Valladolid, al igual que Roque Mesa

more_horiz
A mi este futbolista me gusta, ademas ocurre que el tenerife tiene interés en varios futbolistas del Pucela, tal como Moi, y Luismi, y se podría abaratar la operación si MAG, es capaz de convencer al futbolista.
Luismi y Moi, podrían ir e propiedad, y luego también se le podría ceder otro par de ellos (Stiven Plaza, Sekuo, incluso Víctor Garcia, del que también tienen interés)

Convencerlo o no, depende de MAG..

more_horiz
Pues si se puede traer a un futbolista venido a más en lugar de uno venido a menos (aunque Roque Mesa dicen que lo hizo bien esta temporada) y además vas soltando fichas y haciendo alguna cesión sería un buen asunto ante tantos líos de otros jugadores). Cuando antes tengamos la plantilla muchísimo mejor

Última edición por pucelateam el Vie 24 Jul 2020, 17:23, editado 1 vez (Razón : Errata)

more_horiz
Manoj Daswani, de Cadena SER Tenerife, cuenta que el Real Valladolid es el mejor colocado para conseguir el traspaso de Luis Milla tras vender a Salisu

https://twitter.com/mdaswani/status/1287105634056445954?s=19

more_horiz
Según Pucela fichajes el club estaría dispuesto a pagar cuatro millones mas algún jugador

4 millones mas algún jugador me parece mucho dinero, por un futbolista todavía de segunda división, yo no pasaría de tres, y le cedería al tenerife a dos futbolistas y otro en propiedad.

more_horiz
Dos y Luismi y yo creo que ya está bien.

more_horiz
En Onda Cero Tenerife comentaban que el Tenerife pedía 4 millones y la cesión de El Hacen, y el Real Valladolid a quien había ofrecido es a Anuar.

Yo les propondría a Víctor García cedido y, si quieren, a Moisés en propiedad...

more_horiz
Anuar, Luismi, Moi, Victor, Plaza, Caro... tienen para elegir...

more_horiz
@Iutuf escribió:
Anuar, Luismi, Moi, Victor, Plaza, Caro... tienen para elegir...

Lo mismo te piensas que todos son como nosotros que nos traemos cedida a toda la caterva que le sobra al Madrid para ver si alguno sale medio decente. El Tenerife tiene muy claro lo que quiere, por lo que se ve.

more_horiz
El Hacen debería ser importante aquí la temporada que viene, lo que le coloca fuera del alcance de cualquier equipo de segunda.

more_horiz
si no te digo que no, pero si estos necesitan a Ødegaard no se conforman con De Frutos, no sé si me explico.

more_horiz