Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Milla (CD Tenerife)

descriptionLuis Milla (CD Tenerife) - Página 2 EmptyRe: Luis Milla (CD Tenerife)

more_horiz
Luismi lo ha hecho bastante bien y tiene una experiencia en segunda creo que es interesante, Anuar yo creo que puede jugar en primera y asegurada en Turquía, no creo que le haga gracia pero por él no porque no tenga caché, Caro en la Ponfe lo hizo bien y el resto son jóvenes promesas, el que veo con menos interés es Moi el resto los veo buenos para cesión. Ahora, claro por.pedir

descriptionLuis Milla (CD Tenerife) - Página 2 EmptyRe: Luis Milla (CD Tenerife)

more_horiz
Según cuentan en IDEAL y en Radio MARCA Granada, el club nazarí depositará los 5 millones de la cláusula de rescisión de Luis Milla en la LFP en las próximas horas para que se convierta en su primer fichaje de cara a la temporada 2020/21.

more_horiz
Pues nos coge ventaja porque a día de hoy el Granada ofrece más que el Valladolid y además quedó más alto en la clasificación y paga más...en fin era un fichaje interesante aunque es novato en primera.

more_horiz
Y al hilo de lo de Carnero aquí tenemos otra prueba: por medio millón de mierda dejamos pasar la oportunidad de fichar a un tío prometedor en un puesto que necesitamos cubrir como el comer. Del "9", tampoco se sabe nada.

A mantenerse como se pueda o a descender y ser viables en Segunda, a eso es a lo que se aspira el tercer año en Primera del Club.

more_horiz
Pues me parece más grave ofrecer a Anuar sin darle una oportunidad siquiera en pretemporada. Sino juega déjale en Turquía pero no o utilices como alguien de 2ª 100% como pueden ser Luismi, Moi, etc que no son ni van a jugar seguro. Ceder a el Hacen me parecía mayor barbaridad, mejor pagar los 5 kilos y ante igualdad de condiciones van a preferir al Granada haga lo que haga.

more_horiz
Este chico por muy bueno que sea no vale 5 millones. 27 años y en media tabla para abajo de segunda, medio centro de un metro setenta y poco y que pesa sesenta y pocos kilos. Dos temporadas con prolongadísimas bajadas de rendimiento. Si alguien paga 5 millones que los pague. Joaquín o Alcaraz costaron como un millón cada uno y sobre todo Joaquín entonces tenía 22 años y había hecho mucho más.

El Hacen es el medio centro que necesitamos y para un fútbol más de toque Kike al menos "está hecho un hombre". Para playmobil ya tenemos a Aguado. De hecho para mí Milla es peor que Alcaraz, Luismi, Anuar y El Hacen y queda al nivel de Aguado.

more_horiz
yo por lo q le he visto si q les vale, es un jugador q no se esconde, pide, manda, organiza...........lo q ya no sé es su regularidad, pero si por javi sánchez pagas 7 , este vale 30. otra cosa puede ser q no te haga falta o no sea necesario, pero me da que sí pq están buscando un jugador de ese perfil y

more_horiz
Dicen que es muy bueno. No sé, 4 millones y cesión por ejemplo de Luismi o Moi o Caro que te quitas las fichas pero 5 millones directamente me parece algo de riesgo l verdad pero.como digo estando el Granada en medio poca oportunidades teníamos.

more_horiz
Javi Sánchez no fueron 3 millones?

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/06/16/primera/1592306357_800086.amp.html

more_horiz
@Iutuf escribió:
Este chico por muy bueno que sea no vale 5 millones. 27 años y en media tabla para abajo de segunda, medio centro de un metro setenta y poco y que pesa sesenta y pocos kilos. Dos temporadas con prolongadísimas bajadas de rendimiento. Si alguien paga 5 millones que los pague. Joaquín o Alcaraz costaron como un millón cada uno y sobre todo Joaquín entonces tenía 22 años y había hecho mucho más.

El Hacen es el medio centro que necesitamos y para un fútbol más de toque Kike al menos "está hecho un hombre". Para playmobil ya tenemos a Aguado. De hecho para mí Milla es peor que Alcaraz, Luismi, Anuar y El Hacen y queda al nivel de Aguado.

Estoy contigo, pagar cinco millones de Euros por un futbolista de  un equipo de mitad de tabla en segunda es demasiado.

Si me dices que pagas 2.5 o 3 millones y cedes a Moi, Victor Garcia, o algún otro , te lo compro.

En la zona ancha del campo, hay overboking están Alcaraz, San Emeterio, Michel, Aguado, El Hacen, Luismi, Kike, Anuar,, y para mi todos son jugadores validos, solo que todos no se pueden quedar.

En cuanto a Aguado, creo que tendría mas protagonismo, del que pudiera tener Michel.
El Hacen, me da que es un futbolista comodín, y Anuar me da que después de la experiencia de Panatinaikos, puede venir pisando fuerte, igual que Luismi.
Va a tener complicado Sergio la elección de los cuatro o cinco medio campistas este año.
Michel que no se duerma, porque lo mismo se queda fuera.

more_horiz
@pucelateam escribió:

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/06/16/primera/1592306357_800086.amp.html

Pero Javi Sanchez es un central joven con proyección, que ya ha jugado, aunque sea poco en el Real Madrid, pero Milla, a pesar de que futbolisticamente me gusta, no tiene ese bagaje todavía de haber debutado en primera.

more_horiz
@pucelateam escribió:

3,5 por la mitad, es decir, 7

more_horiz
No le deis más vueltas a que venga o no Luis Milla, estoy seguro de que nunca fue la primera opción del Real Valladolid y que todas las informaciones que teníamos venían de otras fuentes o incluso de sus representantes: el Granada lo tiene cerrado porque va a pagar los 5 millones de la cláusula de rescisión, y el Real Valladolid nunca quiso llegar a esa cantidad. No hay más.

¿Es buen jugador?, bueno, a mí me lo parecía ya cuando jugaba en el Fuenlabrada, la progresión en el Tenerife ha sido buena aunque le falta regularidad, pero en el tramo final de temporada en el Tenerife ha jugado muy bien, eso no se puede negar.

¿Es el perfil que buscamos?, eso tengo dudas, tendrá que decir Sergio qué mediocampista busca. Si de verdad vamos a jugar con las líneas más adelantadas, entonces hay que ver qué medios tienen sitio y cuáles no, y el perfil que buscamos.

Se habla de Roque Mesa, de Darder, de Guridi... o de la renovación de Michel.

Yo creo que Kike Pérez, El Hacen y Alcaraz deben ser fijos; me sobra San Emeterio... y lógicamente también Michel. Luego, llegará un nombre que no haya sonado y la prensa a uvas, ya veréis Laughing

more_horiz
Uno que no haya sonado y que no valga ni para tomar por culo pero que venga gratis o casi, es el modelo de gestión de nuestro gran Presi.

more_horiz