Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

9 MARCOS ANDRÉ

power_settings_newConéctate para responder
+23
Brackfort
preferencia b
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
GFox
Blirus
DAD
spirit
Capitan-Tsubasa
canimo
Pulido
Círculo C.
martinguaza
ESCANDALO
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
Iutuf
mariop222
27 participantes

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
A Weinssman hay que darle tiempo, porque viene a una Liga nueva, para él.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
PARTIDAZO EL SUYO. Ha marcado uno e incluso ha podido marcar otro más. Claramente debe de ser nuestro 9.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Motivación y ganas
Marcos André, muy contento por su primer gol en Primera, aboga por trabajar con perseverancia para sumar más victorias



Marcos André se estrenó este domingo, en la primera victoria del Real Valladolid de la temporada, como goleador de Primera División. Doble felicidad, según ha explicado este lunes en rueda de prensa, pero que no desvía el foco de mantener la motivación y las ganas en el trabajo diario para que vengan muchos más tantos y triunfos.

"Es una victoria que necesitábamos, sabíamos que era un partido muy importante y el equipo ha currado desde el primer hasta el último minuto y al final lo sacamos" comenzó el delantero, que puso lo colectivo por encima de lo individual. Sobre su gol, que supuso el 2-0, comentó que "he soñado con esto, muy feliz por cómo ha sido el partido, marcar y conseguir la victoria".
El brasileño, que ha recibido de Ronaldo el consejo de "estar tranquilo, que haga mi trabajo, motivado, con ganas, que insista, porque al final los goles llegan", agradeció la motivación que también recibe por redes sociales, donde "mandan mil mensajes y eso también da un subidón para mejorar y sobre todo marcar más goles".

"Intento adaptarme lo más rápido posible a la competición, cuanto antes te acostumbres menos vas a sufrir y más vas a aportar" respondió Marcos André sobre la adaptación a Primera División, que desgranó sobre su contribución al equipo que "siempre que he entrado he intentado aportar el máximo y disfrutar de los minutos que me da el míster".
Por último el delantero manifestó que "la sensación de haber ganado es de alivio, somos una piña y estas semanas de trabajo la victoria no llegaba, y todos estábamos con las ganas de conseguir ese triunfo". "Sabemos la importancia que tiene una victoria. Ahora tenemos parón para trabajar bien, intentando corregir los errores de partidos anteriores, y seguir con la misma motivación y ganas", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/motivacion-y-ganas

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Por fin se ha dado la titularidad a alguien que lo estaba haciendo bien. Esperemos que las molestias no sean nada y le cuidemos para el próximo partido.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
pucelateam escribió:
Por fin se ha dado la titularidad a alguien que lo estaba haciendo bien. Esperemos que las molestias no sean nada y le cuidemos para el próximo partido.


Eso, que las molestias no sean nada.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
En el apartado de bajas para este encuentro están Raúl Carnero y Marcos André, quien "esta semana ha tenido más dolores de los habiutales" a causa de una pubalgia.


https://www.realvalladolid.es/noticia/plenas-garantias

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No me gusta nada la baja de Marcos André, mal momento y la pubalgia suele dar mucha guerra.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
No se lesionará Guardiola, no.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
José Varela escribió:
No se lesionará Guardiola, no.


No jodas, si se lesiona al ritmo que juega es más probable que me rompa yo en el súper.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Me temo que tenemos de titular a Guardiola, para rato.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Una pregunta para quien entienda de este tipo de lesiones. ¿la pubalgia si de forma natural no se van los dolores, se opera?

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Una pregunta para quien entienda de este tipo de lesiones. ¿la pubalgia si de forma natural no se van los dolores, se opera?


Creo que lo normal es no operarse, se adoptan tratamientos conservadores como dijo Sergio y confiar que remita el dolor. No obstante, sí recuerdo algunos casos de futbolistas que se operaron, me viene a la cabeza Jose cuando llegó al CD Leganés, arrastraba una pubalgia crónica más o menos desde febrero de 2018 estando en el Barça B, y entre lesión y operación estuvo prácticamente todo el año sin jugar. Xabi Alonso o Busquets creo que también pasaron por quirófano.


En el caso de Marcos, a mí me sorprende que venga con pubalgia de Miranda cuando fue el jugador de campo más utilizado por Iraola, quizás allí le afectaba menos, qué sabré yo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Iutuf escribió:


No jodas, si se lesiona al ritmo que juega es más probable que me rompa yo en el súper.


Y cómo tiene que entrenar también el figura, están cayendo todos como moscas, menos él.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
Esta claro que es el delantero centro del equipo.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Esta claro que es el delantero centro del equipo.


CLARISIMO.

description9 MARCOS ANDRÉ - Página 9 EmptyRe: 9 MARCOS ANDRÉ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder