Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego ALENDE [Cedido en el C.D. Lugo]

+6
aficionado2000
Marth
Iutuf
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionDiego ALENDE [Cedido en el C.D. Lugo] - Página 5 EmptyRe: Diego ALENDE [Cedido en el C.D. Lugo]

more_horiz
@Aspios escribió:

En segunda, con Sekou y Caro
.

Yo creo que es un defensa central muy aprovechable. En primera posiblemente no fuese titular. Pero en segunda seguro, que formaría tándem con Olivas, si este continua el año que viene, o con El Jamiq, o cualquier otro.

descriptionDiego ALENDE [Cedido en el C.D. Lugo] - Página 5 EmptyRe: Diego ALENDE [Cedido en el C.D. Lugo]

more_horiz
No era de broma, olivas, allende y dos nuevos que difícil que sean del filial, (cojos no mas) y Caro sigue siendo nuestro , y sekou, porque si no vuelve ninguno que se vaya Ronaldo y su corte

more_horiz
@Aspios escribió:

En segunda, con Sekou y Caro

Lo de Caro ha sido forzado. Pacheta le dijo yo a a ser el titular en Las Palmas, porque confiaban en la salida de uno de los dos porteros y era el favorito del entrenador.

Queirós no creo que mejore a Alende, al menos a día de hoy.

Lo de Sekou me sigue pareciendo inexplicable. Sólo tendría razón de ser si Pacheta contara con Slavy, que no es el caso.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: