Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2020

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Pues Caro no lo veo... Waldo o Moi les puedes ceder.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Moi después de la temporada que está haciendo lo raro es que encuentre sitio en Segunda División. Y Waldo, para lo que está contando...

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Waldo es candidato a salir cedido a segunda con 25 años así que puede ser su último tren y Moi a recibir la carta de libertad.

Yo a Plano lo veo con los Moyano, Michel, etc. Jugadores sin mercado que renovarán año a año. Fue el primero en renovar con una importante mejora y acaba contrato con 30 años.

Yo creo que su momento de ser vendible ya pasó. Que si acaba contrato habrá tres o cuatro interesados es seguro, pero mientras esté contento aquí y le paguen como a uno de los mejores de la plantilla no se va a mover.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Con San Emeterio pasa que están Alcaraz, Anuar, Luismi y El Hacen para dos puestos además de Joaquín, Kike, Oriol, Aguado y Míchel. En verano seguramente haya movimientos, porque de la misma forma que Alcaraz es fijo, el que más progresión tiene y es más completo es El Hacen que está demostrando que la segunda se le queda pequeña.

Pensaría que los del Promesas van a intentar ser cedidos a segunda o si no se puede que sigan un año más en segunda b. Aguado, Luismi y Anuar por mucho que hagan lo tienen más crudo. El primero porque por mucho que mejore en defensa nunca va a igualar el rendimiento de jugadores más físicos como el propio Alcaraz o cualquiera de los otros y más adelantado con Sergio lo tiene imposible. Luismi y Anuar por edad ya no son promesas a las que ceder para que crezcan, igual que Waldo o Moi. Podrían seguir saliendo a tener minutos pero dificilmente volverán aquí salvo que bajemos a segunda.

Por último Joaquín creo que será el central izquierdo de la temporada que viene y la más que posible venta del verano de 2021, porque a Kiko le queda recorrido haciendo buenos a sus compañeros por lo menos unos años que darán para verle con Alende también.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
El club cuenta con 24 jugadores ya para la próxima temporada
Además, casi una decena de futbolistas del Promesas tienen por contrato saltó al primer equipo. Las salidas y las cesiones se intuyen obligatorias.


El Real Valladolid trabaja en dos escenarios de cara al futuro y pueden ser compatibles. Por un lado el equipo se ejercita, individualmente, por si la competición se reanudará en el mes de mayo o, incluso, en junio. Por otro lado, la dirección deportiva sigue trabajando, discretamente, en la composición de la plantilla de la temporada que viene, aunque las salidas deberían ser una prioridad. Y es que de los 24 jugadores que forman la actual plantilla, ocho futbolistas terminan contrato, por lo que el equipo contaría, a priori, con 16 profesionales. Sin embargo, muchos serán los cambios que deberá haber en el equipo porque también volverán los ocho jugadores que están cedidos: Anuar, El Hacen, Luismi, Aguado, Marcos André, Chris Ramos, Sekou y Moi, así que lo comido por lo servido.

De esta manera, a los cedidos que regresan habría que unir a Masip, Caro, Antoñito, Moyano (que aunque acababa contrato ya ha renovado automáticamente al haber cumplido un número determinado de partidos como contó AS ), Olivas, Salisu, Joaquín, Nacho, Alcaraz, San Emeterio, Hervías, Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Stiven Plaza con lo que Sergio González contaría con 24 jugadores ya. Entre las bajas habría que contar a Míchel, que acaba contrato aunque no se descarta una nueva renovación, como Ben Arfa, mientras que terminan su cesión Sandro, que volverá al Everton, Unal, al Villarreal, Javi Sánchez, al Real Madrid, Matheus Fernandes, que termina contrato con Palmeiras e irá al Barcelona, Pedro Porro, al Manchester City, y Raúl García Carnero, al Getafe, aunque como informó AS, el Real Valladolid quiere contar con este último la temporada que viene y se dispone a negociar con el club azulón.

Además, el técnico del Real Valladolid, que ha afirmado muchas veces que su plantilla ideal estaría formada por 22 jugadores, concepto que comparte Miguel Ángel Gómez , director deportivo, contaría en las primeras semanas de pretemporada con otros ocho o diez jugadores del segundo equipo, del Promesas de Javi Baraja, ya que futbolistas como Alende, Doncel, Kike o Víctor tienen en sus contratos el ascenso al primer equipo o cesión a un equipo de Segunda División, que parece el destino más probable de alguno de ellos, incluyendo el caso de Miguel de la Fuente, si renueva. El de Tudela todavía tiene contrato por una temporada más, pero el club ya le ha hecho tres ofertas de renovación y espera que se cierre estas semanas. La intención de la entidad es que el delantero, máximo goleador del grupo 2 de Segunda B con 14 tantos, forme parte del primer equipo la temporada que viene, pero siempre que apueste por el club.
De esta manera, el Real Valladolid empezaría la pretemporada, que todavía no tiene fecha, con alrededor de 30 jugadores, aunque también hay que contar con que algunos jugadores como Salisu podría salir traspasados y otros cedidos, sin contar posibles fichajes.

https://as.com/futbol/2020/04/04/primera/1585963942_428205.html

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Equipo bastante ilusionante si tenemos que disputar la próxima temporada en segunda división.

Si seguimos en primera habrá que sacar a 20 tíos y fichar unos 10. Claro que los 15 ó 20 que van a sacar ellos seguramente no tiene nada que ver con los 20 que tendrían que salir para jugar la próxima temporada con garantías o incluso aspiraciones en primera.

Alende (23), Doncel (24), Kike (23) y Víctor (23) por edades ya llegan un poco tarde a segunda, no hablemos de primera. Si la idea de crecer que tenemos son jugadores que lleguen a primera con 24-27 años...

Miguel (21) es el único de los nombrados que por edad y calidad nos puede ayudar a crecer en los próximos años, y está costando que renueve.

Más gente del Promesas que han fichado ellos y que podrían tener esa cláusula: Zalazar (22), Samuel (23) y Gaizka (23). Zalazar está en buen momento para subir de categoría. Los porteros también, aunque Gaizka ha sido suplente casi toda la temporada.

Supongo que Navarro (26) y Jaime (25) son los dos que faltan, por edad, pero no cuentan para ningún proyecto de futuro.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Pues habrá que ver primero qué pasa con las actuales competiciones de Primera División a Segunda B, como con el aspecto económico, pero lo cierto es que parece que se vienen años más complicados y con menos ingresos y lo mismo en este aspecto estamos cubiertos al tener esta amplia "red de jugadores" entre el primer equipo y el Promesas.

Víctor García y Doncel no deberían tener problema para encontrar equipo en Segunda División, mientras que Kike y Alende, por la situación económica..., tal vez sí puedan entrar eventualmente en el primer equipo en la rotación, incluso esta misma temporada si se volviera a jugar. Y, por el nivel mostrado en ataque, Miguel y Zalazar también podrían contar.

Creo que la situación post-crisis COVID invita a ahorrarse fichajes de relleno, gente como De Frutos, Barba, Javi Sánchez, Matheus..., cuya aportación en el campeonato tiende a cero, tienen que ser suplidas por un par de fichas profesionales para gente del filial, sea Miguel, Alende, Corral o Kike Pérez.

Y bueno, revisar la situación de todos los jugadores que tenemos cedidos, claro. Porque gente como Anuar o El Hacen sí podrían tener sitio en una plantilla con una economía más ajustada, pero hay otros jugadores como Moisés o Luismi que ya han tocado su techo profesional y nos interesaría facilitarles una salida a otro club.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
El Real Valladolid refuerza la apuesta por la cantera para la próxima temporada
Pretende armar un grupo de jóvenes talentosos para cimentar el salto de calidad que reclama Ronaldo


Pese a que no existe certeza alguna de que la actual liga de Primera División vaya a terminar, el Real Valladolid lleva ya muchas semanas trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada e, incluso, para la siguiente. Los tiempos de penurias económicas en las que era necesario recurrir a cedidos y a jugadores libres han tornado en medidas inversiones en jugadores jóvenes con proyección. Para atraerles el Valladolid utiliza el reclamo de la Primera división, y de esa manera evita desembolsos gravosos y poco asequibles. Y, además, los jugadores se han percatado rápido de que las apuestas del club tienen parte del camino hacia la primera plantilla andado

Ahora, es cierto, ha tenido que corregir algunos objetivos dado que la incertidumbre se visualiza en las cuestiones económicas. Ningún club sabe o puede prever el dinero del que va a disponer en los próximos tiempos, y ello condiciona toda la estrategia. Aunque también existe el convencimiento de que después de esta pandemia la hiperinflación del fútbol en el plano de fichajes y fichas va a reducirse notablemente. El dinero en circulación se va a reducir sensiblemente. Y la primera consecuencia de ello será la menor disposición para fichar y pagar sueldos importantes.

En estos momentos hay dos escenarios posibles que reclaman decisiones diferentes, según las fuentes del club consultadas.

El primero. La Liga se suspende, no hay ascensos ni descensos y el club pierde cerca del 30% de sus ingresos entre lo que deja de cobrar de las televisiones y el dinero que hay que devolver a los abonados. Ello implicaría, previsiblemente, un presupuesto mucho más ajustado para la siguiente temporada.

El segundo. Acaba la Liga. Si es a puerta cerrada se salvan los ingresos de las teles, pero el dinero hay que seguir devolviéndoselo a los abonados. No sería un grave problema. Si al final hay que estar jugando hasta agosto, tampoco tendría excesivas en lo económico, sí en lo deportivo ya que habría que tener los deberes muy adelantados dado que el tiempo entre una temporada y otra se acortaría notablemente.

Sea como fuere, el mandato que tiene la Dirección Deportiva desde la presidencia es conformar una plantilla que en dos años esté en condiciones de pelear por alcanzar puestos europeos. Y como dinero para fichajes de relumbrón no va a existir, la única vía es la cantera y la apuesta por jugadores con proyección. Una estrategia que obliga al equipo de Miguel Ángel Gómez a afinar en sus decisiones. Nada nuevo tampoco para el cordobés, muy acostumbrado a esta forma de trabajar. «Soy feliz formando plantillas», ha dicho en más de una ocasión.

En consecuencia, la clave para conocer las próximas plantillas está en los cedidos, en los jóvenes de la primera plantilla y en lo que empieza a destacar en la cantera. Esa es la base, a la que habrá que añadir los necesarios refuerzos para completar y mejorar. Refuerzos entre los que no estarán ni Ben Arfa ni Sandro, previsiblemente El franco-tunecino porque quiere recuperar caché; el canario, porque su club quiere traspasarle por seis millones de euros, y eso le hace inalcanzable para los blanquivioletas salvo que el Everton ofreciera unas condiciones de compra muy ventajosas

Y todo ello con la idea de tener 22 jugadores en el primer equipo y dar salida en forma de cesiones a los que se les aprecie más progresión.

José Antonio Caro
Al portero, que días atrás dejaba ver en sus redes sociales lo mucho que añora entrenar y regresar a Zorrilla, le espera una próxima temporada difícil. Seguirá siendo el segundo de Masip, pero él necesita jugar. Se ha visto claro este año, que en cuanto tuvo continuidad en la Ponferradina se convirtió en indiscutible. Portero de reflejos y dominio del área, posee un magnífico golpeo de balón.

Samu Pérez
Un caso similar al de Caro. El club confía mucho en él, pero si el Promesas no sube será cedido porque la Segunda B se le queda algo corta y necesita que le eleven el nivel de exigencia.

Diego Alende
Casi con toda seguridad estará en la primera plantilla el año que viene. Si Salisu se queda quizá se vaya cedido, pero si el ghanés sale –que es lo probable–, tendrá dorsal. A Sergio le gusta mucho su sentido de la colocación y su inteligencia sobre el campo.

Javier Aparicia 'Apa'
El lateral derecho palentino lleva el 2020 casi en blanco después de que un altercado en Nochevieja le produjera una conmoción. La Dirección Deportiva le ve como el recambio de Moyano, pero tendrá que seguir en el filial un año más probablemente.

Anuar
Su excelente temporada en Grecia ha satisfecho, y mucho, a los técnicos. Su forma de jugar, poco habitual en el juego tan posicional que se hace en España, es una bocanada de aire fresco entre los corsés tácticos. Los técnicos valoran su capacidad para romper líneas y, sobre todo, la madurez que va alcanzando en su juego.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/pucela-refuerza-apuesta-20200414172046-nt.html

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Lees los planes, ves los elegidos y con suerte uno o dos jugarán en europa.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
A mí lo que me hace gracia es que De la Pisa hable de "apuesta por la cantera", citando en concreto a cinco jugadores, de los cuales son canteranos sólo Apa y Anuar; Alende y Samu son jugadores fichados para el Promesas, y Caro ni siquiera ha pasado por el filial. Y bueno, que no puedes hablar de una apuesta por la cantera o "jugadores del filial" sin citar a Kike Pérez y a Miguel.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Y lo de armar un equipo que en dos años jugará en Europa. Por de pronto, un añito en segunda o segunda b y cuando debuten en primera con 26 años directos a Europa League o plan fracasado.

Me da a mí que vamos a aguantar en primera lo que dure Kiko Olivas sosteniendo a Moyanos. Por no hablar de que Calero y Salisu corrían, pero Alende con Kiko no va a maridar bien y seguramente lo sepan.

Si lo de Salisu lo vas a invertir en otra hornada de tios de 23-25 años descartados de otros filiales pues camino a Europa en dos años, fijo.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
@Demorado escribió:
Se revisan o renuevan contratos, Alcaraz, Joaquín, Anuar o Toni. Uno sospechoso, Moi; otros que se rumorean también sospechosos, Waldo y sobre todo, Caro. Algunos que ya eran bastante largos.

Me llama la atención que no se mencione ni se rumoree nada sobre San Emeterio y Óscar Plano, que terminan contrato al mismo tiempo o bastante antes que otros, en 2021. No es que me preocupe, pero sí me sorprende.
.

Creo que con Plano ya están hablando.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz

a de la pisa se le está haciendo largo el confinamiento

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Bueno, pues Plano prolonga su contrato hasta 2023. Nos aseguramos la continuidad de un jugador titular con un rendimiento poco vistoso esta temporada. Si traen alguien para competir por el puesto que le supere, ni tan mal. Si van a traer a un chaval de un filial de segunda b, mejor dejar la ficha vacía.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Todos los jugadores de la plantilla finalizarán LaLiga
El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con todos los futbolistas que acababan contrato este 30 de junio y los clubes de origen en el caso de los cedidos

Todos los jugadores del Real Valladolid finalizarán LaLiga a las órdenes de Sergio González y estarán en disposición de poner su granito de arena en la búsqueda del objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional. La entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con todos los futbolistas que finalizaban contrato este 30 de junio y, en el caso de los cedidos, también con sus clubes de origen.
El Real Valladolid quiere agradecer a todas las partes su predisposición y compromiso para hacer posible que todos los jugadores puedan ayudar al equipo en la recta final de la campaña.


https://www.realvalladolid.es/noticia/todos-los-jugadores-de-la-plantilla-finalizaran-laliga

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 2 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.