Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2020

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 3 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
Entonces a Moi le renuevan? No lo entiendo, no ha demostrado nada. Caro entiendo que le extiendan contrato hasta final de liga y luego mirarán pero casi que como que no. Se necesita otro portero veterano para luchar contra Masip a mi modo de ver y fichar uno bueno del filial con proyección sea Altuve sea otro

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2020 - Página 3 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2020

more_horiz
San Emeterio sigue sin renovar y el Granada siempre ha aspirado a ficharlo... veremos. Todo el mundo habla de un medio centro ofensivo, pero incluso si no siguiera Míchel yo creo que lo que necesitamos es uno defensivo. Me da que Anuar cuenta poco o nada, pero creo que ceder a Kike Pérez o a El Hacen sería un error.

more_horiz
@Demorado escribió:
San Emeterio sigue sin renovar y el Granada siempre ha aspirado a ficharlo... veremos. Todo el mundo habla de un medio centro ofensivo, pero incluso si no siguiera Míchel yo creo que lo que necesitamos es uno defensivo. Me da que Anuar cuenta poco o nada, pero creo que ceder a Kike Pérez  o a El Hacen sería un error.
.

San Emeterio, tiene un año mas de contrato, y es una apuesta de Miguel Ángel Gomez, bendecida al final por Sergio.
No obstante, en cuestión de tres semanas, cuando imagino empezará la pretemporada de nuevo, nos juntaremos con Anuar, San Emeterio, El Hacen, Luismi, Alcaraz, Michel, y Kike Perez, y Joaquin que es polivalente, en esa parcela del campo.
Muchos de estos futbolistas, caso de El Hacen, o Luismi, han evolucionado, San Emeterio ha hecho una temporada bastante completa. Anuar ha crecido en un histórico de la liga Griega, sin llegar a ser titular indiscutible, Alcaraz ya le conoce Sergio, igual que a Joaquin, y en cuanto a Michel y Kike Perez, que son los dos mas creadores, creo que el técnico ya tiene una idea mas o menos completa de lo que hay.

No obstante en esa parcela del campo, el míster tendrá donde elegir, incluso Luismi se podría reconvertir a central.

Con la salida de Salisu, habrá que buscar otro central, ademas de Alende.

more_horiz
Lo de San Emeterio lo digo porque o renueva o en 2021 se va gratis.

Luismi no creo que siga, sería renunciar a crecer.

Sí cuentas con Alende (más Kiko, Javi y Joaquín) yo creo que no hacen falta más centrales.

De todos modos habrá que estar atentos a las salidas, pero me preocupan más las bandas y un delantero que los centrales o los medios centro.

more_horiz
A mí lo que me preocupa de los centrocampistas es que hay demasiados. De San Emeterio, en concreto, no tendría ningún problema en que saliera este verano si, por ejemplo, el Granada presentase una oferta por él. Creo que El Hacen es un futbolista que puede darnos mucho más que San Eme a largo plazo, y también creo que tanto él como Kike Pérez tienen que contar con ficha en el primer equipo la próxima temporada.

De otros, pues lo cierto es que Luismi está jugando muy bien en el Oviedo, yo creo que no tiene sitio aquí pero no me sorprendería que Sergio quisiera verle en pretemporada. Con él lo que intentaría es traspasarle al propio Oviedo u otro equipo de Segunda, porque también termina en 2021. Y bueno, pues Anuar, a mí me sigue pareciendo un futbolista muy aprovechable, pero caro, tampoco tiene sitio.

more_horiz
A mí esto me parece dar vueltas a la noria como los borricos. Luismi está visto y requetevisto: fuera. Hay que apostar por la juventud, Kike y El Hacen a muerte con ellos, y que sea lo que dios quiera, que peor que con Míchel y Alcaraz no va a querer. Y evolucionar de una puta vez, cojones, que pasan las temporadas y seguimos dándole vueltas a los mismos nombres de siempre, que parece esto el día de la marmota.

more_horiz
Con el tema de la norma de los 5 cambios, que la FIFA ha acordado mantener para toda la temporada 2020-21 (y veremos si ya es definitivo para el "nuevo fútbol"), y la saturación de partidos que vamos a tener en un espacio corto de tiempo la próxima temporada toda vez que se tiene que jugar por cojones la Eurocopa en verano y la segunda edición de la UEFA Nations League, nos interesa tener una plantilla de 24 jugadores mínimo con, al menos, 3 jugadores con ficha sub-23 que puedan tener minutos de calidad en el primer equipo.

En esos 24 jugadores del primer equipo incluyo sí o sí a Miguel, Kike Pérez y El Hacen, creo que pueden formar parte de una segunda unidad en el primer equipo que entre en rotaciones e incluso puedan adelantar a otros jugadores. Del mismo modo, hay que invertir los 12 millones de Salisu en mejorar varias posiciones y, además, reducir el protagonismo o incluso dar salida a titulares habituales hasta ahora (véase Moyano o Michel), y otros que creo que no dan el nivel.

En la portería está claro que Masip es el titular pero que hace falta un suplente en condiciones, algo que no han sido ni Yoel ni Caro por su pírrico rendimiento, como tampoco Lunin por falta de oportunidades, ni lo serán Samu o Gaizka, pero evidentemente necesitas un tercer portero y Samu puede serlo perfectamente hasta que cumpla los 25.

En defensa, en primer lugar, en el tema centrales está claro que Joaquín va a ser el amo y señor de la defensa. Preocupante la rodilla de Kiko Olivas, porque ha sido en el global el mejor central del equipo estos dos años en Primera, pero si lo de hoy es un tema serio muy posiblemente necesitemos fichar dos centrales en lugar de uno. Dudas con Javi Sánchez, tiene condiciones pero también ha cometido errores clamorosos atrás. Alende, por su parte, ha rendido en el Promesas como para tener una oportunidad, aunque una defensa con Kiko - Joaquín - Sánchez - Alende se me queda corta de calidad para Primera División. Ante esta situación, sin duda, intentaría fichar un central de los equipos de Segunda que no asciendan vía play-off.

En los laterales, a duras penas me quedaba con Nacho, porque si fuera por mí daba la baja a los tres con contrato y ni me planteaba pagar traspaso por Carnero. Como no va a pasar, pues Nacho y Antoñito que sigan un año más (y Antoñito por tener contrato...) por ser los 'menos malos', al capitán gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas. Creo que Corral debería tener una oportunidad al menos en pretemporada, pero sé que no va a contar para Sergio, así que ni plantear que forme parte de la plantilla. Por tanto, incorporar un lateral izquierdo, confiar en Luis Pérez y tener a Apa y Vilarrasa todo el año en dinámica de entrenos del primer equipo (insisto por tercer año consecutivo en lo de Apa, las condiciones las tiene...) por tener 20 y 21 años.

Ya en el centro del campo, creo que en el fútbol con 5 cambios sí nos interesa tener a Anuar en plantilla, por la posibilidad de ocupar todos los roles del centro del campo de Sergio e incluso eventualmente jugar detrás del punta; así, tendría en mi plantilla a Alcaraz, El Hacen y Joaquín como opciones para lo que sería "el 6" o el pivote más defensivo; mientras que Kike Pérez, Anuar y un fichaje "de calidad" podrían ocupar ese rol "medio ofensivo" (incluso, tanto El Hacen como Anuar pueden ocupar ambos roles). Lógicamente prescindir de Michel e ir con todo a por un mediocampista diferencial.

De entre Waldo, Toni, Hervías y Óscar Plano; que son los habituales en los extremos, me pensaría si prescindir de uno o incluso de dos, porque al final los dos primeros se limitan a aportar alguna asistencia y para de contar y Hervías siendo el más vertical tampoco ha cuajado en cuanto a goles/asistencias. A Plano le salvan los números, claro, son 3 goles y 4 asistencias, pero no marca desde noviembre y su fútbol lejos de portería es el menos productivo. Creo que Waldo, que tuvo minutos interesantes contra Sevilla y Atlético, necesita jugar una temporada entera en Segunda División para ver hasta dónde puede llegar, porque en invierno nos quedamos con Waldo antes que De Frutos y ahora mismo parece claro cuál es el mejor.

Toni, por su parte, ha vivido una temporada más que decepcionante, sea por falta de confianza, porque se haya visto perjudicado por el poco fútbol ofensivo del equipo, por estancarse, o qué se yo, pero habría que sentarse con él y valorar esta situación. En cualquier caso, cuanto menos, necesitamos ahí dos jugadores de banda que den un salto de calidad (uno será Orellana, suponemos), y contar con un sub-23 del Promesas que entre también en la rotación (claramente Kuki Zalazar). No menciono a Víctor aunque haya jugado contra Valencia y Eibar porque creo que necesita una temporada entera en Segunda, también, para ver de qué pasta está hecho. Tampoco a Ben Arfa porque en el fútbol de Sergio es imposible que encaje y porque físicamente se me antoja muy complicado que llegue a estar en forma de aquí a 2021.

Por último, la delantera. Guardiola seguirá, qué menos, es el jugador con más gol de la plantilla aunque no lo parezca por lo vago que es. Obviamente, Miguel tiene que estar en este equipo, faltaría más. Entre Marcos André y Sekou como mucho te puedes quedar con uno si es que no buscas una nueva cesión para ambos. Marcos creo que en el esquema de Sergio puede encajar bien porque es un punta bastante móvil, que va bien al espacio y que cae a banda, aunque quizás no sea suficiente para Primera División, habrá que verlo. Sekou físicamente puede ser un jugador interesante por adoptar el rol de delantero tanque, aunque le veo más limitado todavía que Marcos para Primera y, además, creo que sin duda necesita un año más en Segunda. En cualquier caso, en mi plantilla habría 4 delanteros esta siguiente temporada, dos los tengo claros (Miguel y Guardiola), veremos si Marcos es el tercero, pero en tal caso, es imprescindible pagar bien por un punta con gol, que es lo que marca la diferencia en Primera.

Y con esto y un bizcocho, tras una parrafada jugando a director deportivo, puedo anticipar que en 2021 seguiremos teniendo en el equipo a Moyano y Michel, y seguirán jugando más del 70% de partidos. icon_mad

more_horiz
@mariop222 escribió:
Con el tema de la norma de los 5 cambios, que la FIFA ha acordado mantener para toda la temporada 2020-21 (y veremos si ya es definitivo para el "nuevo fútbol"), y la saturación de partidos que vamos a tener en un espacio corto de tiempo la próxima temporada toda vez que se tiene que jugar por cojones la Eurocopa en verano y la segunda edición de la UEFA Nations League, nos interesa tener una plantilla de 24 jugadores mínimo con, al menos, 3 jugadores con ficha sub-23 que puedan tener minutos de calidad en el primer equipo.

En esos 24 jugadores del primer equipo incluyo sí o sí a Miguel, Kike Pérez y El Hacen, creo que pueden formar parte de una segunda unidad en el primer equipo que entre en rotaciones e incluso puedan adelantar a otros jugadores. Del mismo modo, hay que invertir los 12 millones de Salisu en mejorar varias posiciones y, además, reducir el protagonismo o incluso dar salida a titulares habituales hasta ahora (véase Moyano o Michel), y otros que creo que no dan el nivel.

En la portería está claro que Masip es el titular pero que hace falta un suplente en condiciones, algo que no han sido ni Yoel ni Caro por su pírrico rendimiento, como tampoco Lunin por falta de oportunidades, ni lo serán Samu o Gaizka, pero evidentemente necesitas un tercer portero y Samu puede serlo perfectamente hasta que cumpla los 25.

En defensa, en primer lugar, en el tema centrales está claro que Joaquín va a ser el amo y señor de la defensa. Preocupante la rodilla de Kiko Olivas, porque ha sido en el global el mejor central del equipo estos dos años en Primera, pero si lo de hoy es un tema serio muy posiblemente necesitemos fichar dos centrales en lugar de uno. Dudas con Javi Sánchez, tiene condiciones pero también ha cometido errores clamorosos atrás. Alende, por su parte, ha rendido en el Promesas como para tener una oportunidad, aunque una defensa con Kiko - Joaquín - Sánchez - Alende se me queda corta de calidad para Primera División. Ante esta situación, sin duda, intentaría fichar un central de los equipos de Segunda que no asciendan vía play-off.

En los laterales, a duras penas me quedaba con Nacho, porque si fuera por mí daba la baja a los tres con contrato y ni me planteaba pagar traspaso por Carnero. Como no va a pasar, pues Nacho y Antoñito que sigan un año más (y Antoñito por tener contrato...) por ser los 'menos malos', al capitán gracias por los servicios prestados y adiós muy buenas. Creo que Corral debería tener una oportunidad al menos en pretemporada, pero sé que no va a contar para Sergio, así que ni plantear que forme parte de la plantilla. Por tanto, incorporar un lateral izquierdo, confiar en Luis Pérez y tener a Apa y Vilarrasa todo el año en dinámica de entrenos del primer equipo (insisto por tercer año consecutivo en lo de Apa, las condiciones las tiene...) por tener 20 y 21 años.

Ya en el centro del campo, creo que en el fútbol con 5 cambios sí nos interesa tener a Anuar en plantilla, por la posibilidad de ocupar todos los roles del centro del campo de Sergio e incluso eventualmente jugar detrás del punta; así, tendría en mi plantilla a Alcaraz, El Hacen y Joaquín como opciones para lo que sería "el 6" o el pivote más defensivo; mientras que Kike Pérez, Anuar y un fichaje "de calidad" podrían ocupar ese rol "medio ofensivo" (incluso, tanto El Hacen como Anuar pueden ocupar ambos roles). Lógicamente prescindir de Michel e ir con todo a por un mediocampista diferencial.

De entre Waldo, Toni, Hervías y Óscar Plano; que son los habituales en los extremos, me pensaría si prescindir de uno o incluso de dos, porque al final los dos primeros se limitan a aportar alguna asistencia y para de contar y Hervías siendo el más vertical tampoco ha cuajado en cuanto a goles/asistencias. A Plano le salvan los números, claro, son 3 goles y 4 asistencias, pero no marca desde noviembre y su fútbol lejos de portería es el menos productivo. Creo que Waldo, que tuvo minutos interesantes contra Sevilla y Atlético, necesita jugar una temporada entera en Segunda División para ver hasta dónde puede llegar, porque en invierno nos quedamos con Waldo antes que De Frutos y ahora mismo parece claro cuál es el mejor.

Toni, por su parte, ha vivido una temporada más que decepcionante, sea por falta de confianza, porque se haya visto perjudicado por el poco fútbol ofensivo del equipo, por estancarse, o qué se yo, pero habría que sentarse con él y valorar esta situación. En cualquier caso, cuanto menos, necesitamos ahí dos jugadores de banda que den un salto de calidad (uno será Orellana, suponemos), y contar con un sub-23 del Promesas que entre también en la rotación (claramente Kuki Zalazar). No menciono a Víctor aunque haya jugado contra Valencia y Eibar porque creo que necesita una temporada entera en Segunda, también, para ver de qué pasta está hecho. Tampoco a Ben Arfa porque en el fútbol de Sergio es imposible que encaje y porque físicamente se me antoja muy complicado que llegue a estar en forma de aquí a 2021.

Por último, la delantera. Guardiola seguirá, qué menos, es el jugador con más gol de la plantilla aunque no lo parezca por lo vago que es. Obviamente, Miguel tiene que estar en este equipo, faltaría más. Entre Marcos André y Sekou como mucho te puedes quedar con uno si es que no buscas una nueva cesión para ambos. Marcos creo que en el esquema de Sergio puede encajar bien porque es un punta bastante móvil, que va bien al espacio y que cae a banda, aunque quizás no sea suficiente para Primera División, habrá que verlo. Sekou físicamente puede ser un jugador interesante por adoptar el rol de delantero tanque, aunque le veo más limitado todavía que Marcos para Primera y, además, creo que sin duda necesita un año más en Segunda. En cualquier caso, en mi plantilla habría 4 delanteros esta siguiente temporada, dos los tengo claros (Miguel y Guardiola), veremos si Marcos es el tercero, pero en tal caso, es imprescindible pagar bien por un punta con gol, que es lo que marca la diferencia en Primera.

Y con esto y un bizcocho, tras una parrafada jugando a director deportivo, puedo anticipar que en 2021 seguiremos teniendo en el equipo a Moyano y Michel, y seguirán jugando más del 70% de partidos. icon_mad

Te olvidas de Orellana, en la delantera

more_horiz
Orellana no es delantero, es mediapunta o extremo y está mencionado en el bloque de los jugadores que ocupan esta posición.

more_horiz

pues habrá q esperar al tema del play off del promesas pq la planificación no puede ser la misma. miguel, kike, alende y alguno más no pueden seguir en el filial en segunda b pero si podrían estar en el filial en segunda y jugando con el primer equipo y eso repercutirá en el número de efectivos de la primera plantilla.luego la lesión de kiko es un palo gordo ya q la temporada se la va a pasar casi en blanco.

desde luego yo ficharía poca gente pero buenos pq te vas a tener q comer a michel, moyano y alguno más q ya debían acabar su etapa aquí.

portería: masip+ un fichaje de un portero de verdad.
lateral d. : moyano+luis pérez.
lateral izq: nacho+ fichaje.
centrales : kiko, joaquín, javi, + 2 centrales, uno de referencia.
mediocentros: kike, míchel, saneme, alcaraz, el hacen,
extremos-mediapuntas: orellana, plano, hervías, toni, +otro con gol
delanteros: miguel, guardiola ,m.andré +1 delantero

fuera: caro, porro, carnero, salisu, antoñito, ben arfa, matheus, unal y sandro. del resto de cedidos no contaría con ninguno.

de la plantilla que queda intentaría sacar a moyano y míchel, pero va a ser q no.y waldo y anuar q busquen jugar una temporada completa

lo q no podemos es seguir con lo q tenemos arriba, otro año con una delantera del nivel de sandro,guardiola y unal no da para otro año de milagros

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
lo q no podemos es seguir con lo q tenemos arriba, otro año con una delantera del nivel de sandro,guardiola y unal no da para otro año de milagros

De todo lo que decís, me quedo sobre todo con esto. Impepinable. Luego a llorar.

more_horiz
Yo estoy cada vez más quemado con alguno

Portero: Hay que fichar un portero titular, lo cual a Masip no le molará nada. Pues si no le mola, hay que fichar dos porteros titulares. Caro adiós, nunca tuvo nivel y las dos oportunidades que ha tenido, liada.

Lateral derecho:  Luis Pérez ya está fichado. Moyano y Antoñito no me vale ninguno, prefiero a Antoñito aunque seguirán los dos.

Central: Salisu es la venta segura. Con la lesión de Kiko, Javi Sánchez y Joaquín son indiscutiblemente el eje de la zaga. Alende me vale. Falta otro.

Lateral izquierdo: Nacho está aquí, falta otro que meta un poco de presión. Carnero y Moi, adiós.

Medio centro: Aguado no quiso salir en verano, salió en invierno y no ha hecho nada. No me vale. Alcaraz OK, Luismi que siga en segunda, Míchel Herrero seguramente lo renueven aunque no debería volver a jugar,  con El Hacen y Kike cuento. Fede se lo intentaría vender al Granada si dan 200.000 euros como si no dan nada, jugador negado con el balón y que defensivamente aunque sea un pulmón sigue limitado para primera, se puede correr y dar un pase a derechas. Anuar me pasa como Fede, en primera no ha dado un balón a derechas aunque la cesión en Grecia le ha podido venir bien, me replantearía que siguiera. Matheus me parece un buen jugador que ve bien el fútbol, se mueve, tiene fondo y no es cojo de los dos pies como alguno de sus compañeros, pero es un fichaje raro, de otro equipo y dudo que siga.

Extremos: Hervías me vale, Plano tendrá que cuidarse o lo dejaría para entrar en el 85, Orellana me vale, Víctor y Doncel tendrán que salier cedidos, como Waldo y Toni con los que no contaría.

Aquí viene lo más incomprensible de todo: yo renovaría a Ben Arfa. Creo que con una pretemporada y siendo de la partida desde el principio puede darnos algo de fútbol. Desde luego no de 9 ni de segundo delantero y dudo mucho que pueda cumplir con las exigencias para el doble lateral de nuestro entrenador, tendrá que jugar de medio centro o tendremos que jugar con un 10 entre líneas. Cualquier cosa que juegue.

Delantero centro: Stiven Plaza tendrá que salir cedido a no ser que suba el Promeas, Guardiola sin crédito, quizá como suplente pero no sé si lo metería ni en Copa, Chris Ramos que siga en segunda b, Sekou Gassama decían que había ofertas de varios millones por él, yo cogería la primera y gracias por todo. Miguel imprescindible en la plantilla de la temporada que viene. Ünal ojalá lo venda el Villareal porque nos llevamos un pico, Sandro seguirá destrozando el césped en otro lado y eso me parece la mejor noticia de todas.

Resumiendo y poniendome en "lo que sería lo ideal para mí":

Portería: Dos porteros titulares. Si uno es Masip, pues vale.

Lateral derecho: Luis Pérez, lo demás, si no hay más remedio, pero preferiría otro fichaje.
Central derecho: Joaquín más un fichaje que domine los dos perfiles y que incluso venga con vitola titular si Kiko Olivas está lesionado para tanto tiempo.
Central izquierdo: Javi Sánchez y Alende.
Lateral izquierdo: Nacho y otro lateral titular.

Extremo derecho: Orellana y Hervías
Medio centro: Alcaraz y fichaje.
Medio organizador, box to box, o lo que tenga que ser: El Hacen, Kike Pérez, Anuar con dudas y si no fichaje.
Media punta: Ben Arfa.
Extremo izquierdo: Plano y otro titular.

Delantera: Miguel y al menos otros dos.

more_horiz

yo no sé el contrato q tiene antoñito, pero veo imposible q siga, a moyano nos le vamos a comer pq lo tiene firmado y se puede decir q es más perfil sergio, pero a antoñito no le veo.

en cualquier, con nuestras taras coincidimos en general todos......................pues ya verás como no acertamos una mierda.

lo q está claro es q gómez tiene mucho curro sobre todo si el promesas no sube pq hay q soltar lastre de cojones

more_horiz
Antoñito firmó, inexplicablemente, hasta el 30 de junio de 2021, pero es evidente que otro año más con tres laterales no podemos estar.

Moyano y Michel tienen renovación automática por partidos, al menos según nos han contado en la prensa, pero como dice Gómez que "tiene que sentarse con ellos"... habrá que esperar que exista una cláusula liberatoria.

La mejor noticia sería que no siguiera ninguno de ellos.

more_horiz
El último año de mendilibar trajimos a Bueno, trajimos a Manucho, vino un tal Pele, Medunjanin y algunos otros, y acabamos en segunda.

Cambiar muchos jugadores, por algunos que tu crees mejores, no te va a asegurar nada.

Las cosas llevan su tiempo, habrá que ir poco a poco,

Michel no creo que siga, Moyano seguirá si no se encuentra un tio mejor y con igual de compromiso.

Las posiciones a reforzar son las de un buen central, un portero con mas envergadura, un medio centro creador y un delantero.

Lo demás todo es susceptible de modificarse. Podría ser que Toni saliese cedido, si no se le puede sacar rendimiento a sus grandes cualidades, Waldo es un extremo y siempre será un buen revulsivo, y teniendo en cuenta que ha acabado bien la temporada creo que seguirá, igual que Hervías

En cuanto a los medios centros, como  he dicho antes, creo que Michel no seguirá, teniendo en cuanta la buena actuación de Kike Perez, pero aún así se debería fichar a un hombre para esa posición,
El Hacen, después de la temporada que se ha marcado en Lugo, y a tenor de los goles parece mas ofensivo que defensivo, pero creo que es de corte defensivo y por tanto aprovechable
Creo que San Emeterio saldrá, pues a día de hoy veo mas fiable a El Hacen y a Alcaraz en esas posiciones

En cuanto a los delanteros, el año que viene creo que estarán Guardiola, Marcos Andre y Miguel, y bien puede llegar otro, aunque sea cedido

Yo apostaría por una plantilla, con este perfil

Masip de portero, Caro iría cedido de nuevo, posiblemente a la Ponferradina, pues allí tiene un buen cartel. Ficharía otro portero
Lateral derecho  Luis Perez y Antoñito, solo me quedaría con Moyano, si Antoñito saliese, o si queriendo encontrar un reemplazo a Moyano, no encuentro un tipo con igual compromiso
Lateral izquierdo   Nacho y fichaje.
Centrales.  Joaquin, Javi Sanchez, Alende y fichaje para sustituir a Kiko Olivas.
Medios centros   Alcaraz El Hacen, Kike Perez y fichaje, Yo si me quedaría con Alvaro Aguado, pues me parece un jugador interesante en la faceta de creación
Vendería a Anuar, o le cedería otro año a un club puntero de segunda
Volante derecho Hervias y Orellana
Medias puntas   Toni, aunque intentaría reconvertir a este a las funciones de medio centro creador,
Volante izquierdo, Waldo y Plano, o fichaje
Delanteros  Miguel, Guardiola Marcos Andre y un fichaje o cesión.

A Luismi le probaría como central antes de venderle, porque si la prueba resulta podríamos ahorrarnos el central hasta la recuperación de Kiko Olivas.

Vendería a Chris Ramos, cedería a Anuar, a Luismi, si al final no me quedo con él, volvería a ceder a Aguado, si no nos quedamos con él ya que será difícil vender a Aguado, y también cedería a Sekuo.

more_horiz