Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sandro Ramírez

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
Marth
Gonzo
Iutuf
SAN ANTOLIN
Jimy
mariop222
11 participantes

descriptionSandro Ramírez EmptySandro Ramírez

more_horiz
Según Marina Marcos, la dirección deportiva está muy cerca de firmar a Sandro Ramírez para la delantera.

https://twitter.com/marinamarcosp/status/1145989362196340736?s=19

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Me parece buen jugador, muy del estilo de lo que puede querer Sergio. ¿El inconveniente? Que viene de no marcarle un gol al arco iris. Si no, no sonaría para venir aquí, que lo tengan claro los que en Twitter casi piden a Griezzman para dar un salto de calidad.

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Sandro? uf, vale que no ha tenido 2 buenas temporadas por ser suave, pero este chico apuntaba muy alto. Está claro que si no llevara 2 temporadas flojas sería inútil que sonara para venir.

Vamos a ver si se da y en que condiciones vendría. En sus otras cesiones, al Sevilla fue cedido en invierno, y en La Real empezó lesionado, sería importante tenerle cuanto antes y que hiciera pretemporada completa, puede adaptarse de lujo al sistema de Sergio y hacer buena pareja junto con Guardiola.

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Hay que tener claro, y creo que desde el club lo tienen, que la inversión en la delantera es Guardiola. No se va a traer nada mejor que él en ese puesto, porque es inasumible (e innecesario, creo yo).

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz

otro año sin gol

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Los de los fondos llevad casco.

Y tengamos claro que si el césped no llega y está como la temporada pasada contra el Barça pasear a este por ahí es como si se mete alguien con un tractor y se pone a arar.

Un prodigio físico de la naturaleza, pero lo que es tirar a portería... yo le probaría de central o de pivote.

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Iutuf escribió:
Los de los fondos llevad casco.

Y tengamos claro que si el césped no llega y está como la temporada pasada contra el Barça pasear a este por ahí es como si se mete alguien con un tractor y se pone a arar.

Un prodigio físico de la naturaleza, pero lo que es tirar a portería... yo le probaría de central o de pivote.


Tengo que reconocer que como humorista en plan para hacer monólogos tienes bastante gracia.

Luego la realidad, te estalla en la cara:

https://www.youtube.com/watch?v=13iP33oROoM

A mí no me parece que tire mal a puerta. Que haya tenido mala suerte el año pasado, pues sí, pero yo me acojonaba cuando jugamos contra La Real y le veías y que iba a tirar a portería, no estuvo muy lejos de marcar contra nosotros.

No digo que sea un fichaje ilusionante, nos puede salir como Jeffrén, pero y si recuperamos el nivel que dio en Málaga o en la selección sub-21?, qué diréis entonces?, habrá que ver no obstante en que condiciones llega, si es que finalmente llega, si es cesión a pelo, si hay opción de compra, si es traspaso... etc...

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Este año me ha parecido un tronco de cuidado los partidos que le he visto. Ahora, impresión mía o aún siendo fuerte el chico, se le veía algo más delgado en su etapa en el Málaga que en la Real?

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Tengo que reconocer que como humorista en plan para hacer monólogos tienes bastante gracia.

Luego la realidad, te estalla en la cara:

https://www.youtube.com/watch?v=13iP33oROoM

A mí no me parece que tire mal a puerta. Que haya tenido mala suerte el año pasado, pues sí, pero yo me acojonaba cuando jugamos contra La Real y le veías y que iba a tirar a portería, no estuvo muy lejos de marcar contra nosotros.

No digo que sea un fichaje ilusionante, nos puede salir como Jeffrén, pero y si recuperamos el nivel que dio en Málaga o en la selección sub-21?, qué diréis entonces?, habrá que ver no obstante en que condiciones llega, si es que finalmente llega, si es cesión a pelo, si hay opción de compra, si es traspaso... etc...


Todos los que defienden el posible fichaje sacan a relucir la temporada en Málaga, pero lleva dos años que se le va todo 15 metros por encima del larguero y con una potencia que es que no parece ni humano. Y antes del Málaga, dos temporadas de 7-8 goles en segunda, que no es nada del otro jueves.

Que ojalá venga aquí y encaje, pero a equipo por año y con esos números es jugar a la ruleta.

Es un atleta excepcional, eso sí que lo tengo que reconocer, pero un perfecto tuercebotas. Si me estalla en la cara, pues que me estalle. Cuando de una persona salen los balones despedidos a 200kmph pues lo mínimo es avisar.

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Aquí lo tenemos en pleno proceso de destrucción de lo que viene siendo el terreno de juego

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Lleva sin marcar un gol desde el 23 de noviembre de 2017, pero es un chico con unas condiciones físicas notabilísimas, con buena trayectoria en inferiores de la Selección y demás. Y bueno, de la generación del 95 del Barcelona, gente que apuntaba muchísimo pero a los que se le cargó de presión para dar un rendimiento inmediato al primer equipo del Barcelona.

Yo creo que puede salir bien. Es demasiado joven todavía para ser un juguete roto

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Iutuf escribió:
Aquí lo tenemos en pleno proceso de destrucción de lo que viene siendo el terreno de juego



Cosas que pasan, no es el primero, ni será el último en darle al césped, si con esto ya crees que es un tuercebotas, pues ok, es tu opinión, no la comparto, pero la respeto.
Eso, yo creo que es por la falta total de confianza, en San Sebastián nunca ha tenido regularidad.

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02072019/Sandro-fortalece-el-ataque-/

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Me ilusiona este fichaje la verdad, veremos si hay opción de compra.

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
¡Bienvenido! Buen futbolista y a ver si aquí, acaba con su sequía goleadora.

descriptionSandro Ramírez EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder