Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Oriol Rey

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
pucelateam
Marth
7 participantes

descriptionOriol Rey EmptyOriol Rey

more_horiz
Oriol Rey refuerza al Promesas
El mediocentro catalán de 21 años llega procedente del Leeds United y firma por tres años


Oriol Rey OriolRey

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el Leeds United inglés para el traspaso del mediocentro defensivo de 21 años Oriol Rey Erenas, que se compromete con el Promesas para las próximas tres temporadas.
Nacido en Barcelona el 25 de febrero de 1998, el jugador zurdo se formó en la cantera del Barça antes de fichar por el club inglés en el verano de 2017. Rey disputó la pasada campaña 18-19 cedido en la UB Conquense, del grupo III de la Segunda División B, donde jugó 34 partidos, 30 de ellos como titular.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072019/Oriol-Rey-refuerza-al-Promesas/

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Competir hasta el final
Oriol ve al Promesas preparado para hacer frente al Barça B


Restan algo más de 48 horas para que el Real Valladolid Promesas arranque la primera eliminatoria de este histórico playoff de ascenso a Segunda División y el equipo está, en voz de sus protagonistas, preparado para asumir el reto. Así lo desgrana Oriol Rey, quien además conoce bien al rival de este domingo ya que se formó durante nueve años en el FC Barcelona.

Tras realizar el primer entrenamiento en Marbella el centrocampista catalán afirma que "estamos bastante bien de piernas, hemos regulado bien las cargas" y que, de cabeza, él se encuentra "bien y tranquilo". 
Sobre la aclimatación a las condiciones de Málaga, considerablemente distintas a las de Valladolid, asume el jugador que aquí "hace bastante calor y mucha humedad al estar al lado del mar" pero que "es acostumbrarse, en tres entrenamientos lo tienes". Para ello el Promesas trabajará hoy y mañana, en sesiones vespertinas, en línea al horario del choque que comenzará a las 20.00 horas.

¿Qué rival se va a encontrar el filial blanquivioleta este domingo? Los culés, segundos de su grupo, son en opinión de Oriol un conjunto "muy fuerte, de mucho balón, muy técnicos y con mucha calidad", unas virtudes que para nada asustan a los pucelanos: "Si hacemos un buen partido nosotros, serios como hemos hecho todo el año, saldrá bien. A nosotros nos gusta proponer con balón y será un partido muy bonito de cara al espectáculo".
Por último el jugador, que afronta a sus 22 años este playoff, anota que las claves para poder superar la eliminatoria son "hacer un buen inicio, tener buen juego con balón y sobre todo competir mucho y hasta el final".

https://www.realvalladolid.es/noticia/competir-hasta-el-final

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
La expedición parte desde el aeropuerto de Villanubla en la tarde de este jueves. Sergio González ha convocado a 26 jugadores, una lista que completan: Masip, Roberto, Samu Pérez, Javi Sánchez, Joaquín, Luismi, Luis Pérez, Miguel Ángel, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Aguado, San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Míchel, Oriol, Orellana, Óscar Plano, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Chris Ramos, Sekou, y Guardiola.


https://www.realvalladolid.es/noticia/proxima-parada-portugal

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Enhorabuena a ORIOL.

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Por parte blanquivioleta no podrán vestirse de corto los lesionados El Hacen, Alcaraz, Sekou, Kiko Olivas y Marcos André, y la convocatoria la conforman: Masip (1), Roberto (13), Luis Pérez (2), Raúl Carnero (3), Javi Sánchez (5), Bruno (6), Sergi Guardiola (7), Kike Pérez (8), Weissman (9), Óscar Plano (10), Hervías (11), Orellana (12), Luismi (15), Javi Moyano (17), Toni Villa (19), Fede San Emeterio (20), Míchel (21), Nacho (22), Waldo (23), Joaquín (24), Zalazar (27) y Oriol (29).


https://www.realvalladolid.es/noticia/laliga-ya-esta-aqui

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Enhorabuena a Oriol.

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
La lista de convocados la conforman 23 jugadores: Roberto, Samu Pérez, Gaizka (31), Bruno, Javi Sánchez, Joaquín, Luis Pérez, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Kike, Zalazar, Luismi, Míchel, Orellana, Oriol, Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Weissman.


https://www.realvalladolid.es/noticia/al-asalto-de-heliopolis

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Seguir haciendo equipo
Oriol Rey reconoce que al Promesas le costó adaptarse a la nueva temporada, pero aboga por continuar mejorando día a día


El Real Valladolid Promesas cierra 2020 como líder del Grupo I-B de Segunda B, en una temporada complicada y extraña por la crisis sanitaria que conllevó a un cambio de formato. Pese a ello, el filial blanquivioleta ha podido dar continuidad a la pasada campaña, la cual fue histórica por la disputa del playoff.

“Ha sido un año diferente, raro. Hicimos muy buena temporada. En el playoff estuvimos bien. Era un formato diferente, no estamos acostumbrados y nos costó un poco. Estoy muy contento de haber pertenecido a ese grupo”, expresa Oriol Rey, quien ha hecho balance del 2020.
El centrocampista asegura que el curso pasado fue “más fácil”. “Este la pretemporada ha sido más larga, algunos jugadores estuvieron con el primer equipo, subieron juveniles… Al final cuesta hacer cohesión de equipo, pero lo hemos cogido y ahora somos un equipo”, explica.

La plantilla sufrió un cambio de jugadores de una temporada a otra, pero Oriol afirma que se reforzaron “muy bien” y están “cumpliendo”. “En algunos partidos nos ha costado, pero hemos sacado buenos resultados y estamos arriba, donde queremos”, apunta. De hecho, el Promesas, tras 8 jornadas, es líder de un grupo muy igualado, en el que del primero al séptimo solo hay tres puntos de diferencia.

Ayudar
Otro de los motivos del año diferente es que el filial pucelano no pude contar con el aliento de los aficionados en los Anexos, debido al protocolo: “El apoyo en casa el año pasado se notaba bastante. Nos gustaba jugar con afición. Toca acostumbrarse por la situación”.
El catalán afronta su segunda campaña como blanquivioleta y asegura que, desde su llegada en la pasada, le han “ayudado mucho”. “Creo que estoy mejorando y ayudando al equipo, que es lo más importante”, señala.
Por último, Oriol tiene claros sus deseos para el 2021: “Seguir como estamos, haciendo equipo, mejorando día a día, acabar arriba y luchar por estar más arriba aún”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-haciendo-equipo

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
La lista completa de convocados, con la presencia de cinco jugadores del Real Valladolid Promesas, la conforman Masip, Roberto, Hervías, Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Lucas Freitas, Vilarrasa, Kike Pérez, Míchel, Oriol Rey, Zalazar, Roque Mesa, Óscar Plano, Orellana, Toni Villa, Sergio Benito y Weissman.


https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-quiere-copa-1

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Dos estrenos más
Oriol Rey y Lucas Freitas también debutaron con el primer equipo en la Copa del Rey


La clasificación del Real Valladolid ante la SCR Peña Deportiva también dejó los estrenos de Oriol Rey y Lucas Freitas, jugadores del Promesas que se apuntaron a la lista de debutantes con el primer equipo en la Copa del Rey.

Oriol, que ha sido titular en todos los partidos del presente curso con el filial blanquivioleta, sustituyó a Toni Villa en el minuto 102. En su caso, además de ocupar su posición habitual como centrocampista, tuvo que desempeñarse como central, después de que Javi Sánchez tuviera que retirarse tras recibir un golpe.

Precisamente, Lucas entró al partido en sustitución del madrileño en el 112’ para formar pareja en el eje de la zaga con Bruno. El caso del brasileño es especial, ya que esta campaña todavía no había podido debutar a las órdenes de Javier Baraja, pese a ser un habitual en los entrenamientos del Promesas durante la preparación del playoff, y ha pasado de jugar la temporada anterior con el Juvenil A a hacerlo en esta con el primer equipo.

Así, ambos se suman a la lista formada por Sergio Benito, Vilarrasa, Miguel Rubio y Sergio López, quienes también se estrenaron este curso. Los dos primeros participaron en la eliminatoria de dieciseisavos, de igual manera que Zalazar, quien acumula dos goles en Copa del Rey.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-estrenos-mas

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Hay que ser mala persona para hacer debutar a este chico en Primera División con un 0-3 y quitárselo a Baraja para el partido de mañana.

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Cualquier entrenador sensato con 0-3 deja a los mismos que están haciendo el ridículo, no echan a un chico del filial a los leones. Demasiado bien lo ha hecho el chaval.

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Encima, fastidiando al Promesas.

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Eso sí, para este duelo el Real Valladolid arrastra numerosos contratiempos bien por Covid (Roberto, Kike, Míchel, Joaquín, Luis Pérez), lesión (Raúl Carnero, Jota, El Yamiq, San Emeterio, Weissman -este último regresó de la concentración con Israel con un fuerte golpe y es difícil que pueda llegar al lunes-, Kiko Olivas -quien encara las últimas semanas de su largo proceso-) o sanción (Orellana al cumplir ciclo de amarillas). La lista de convocados es la siguiente: Masip, Samu Pérez (26), Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio (30), Janko, Olaza, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Oriol (29), Fran Álvarez (32), Moha (35), Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar (27), Sergi Guardiola, Marcos André y Kodro.

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Oriol Rey, traspasado al Mirandés
Acuerdo para la salida del medio centro catalán tras dos temporadas en el Real Valladolid Promesas


El Real Valladolid y el CD Mirandés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Oriol Rey Erenas (Barcelona, 25-02-1998). El mediocentro, que llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2019, ha disputado dos temporadas como jugador del Promesas en las que, en Segunda División B, ha acumulado 45 partidos (44 de fase regular y uno de playoff de ascenso), 3.850 minutos, y anotado un gol. Además, debutó en Primera División en la temporada 2020-21 y también jugó con la primera plantilla dos encuentros de Copa del Rey.
El Real Valladolid agradece al jugador su aportación como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes personales y profesionales en su nueva etapa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oriol-rey-traspasado-al-mirandes

descriptionOriol Rey EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder