Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Oriol Rey

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
pucelateam
Marth
7 participantes

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
¡Mucha Suerte!

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Suerte!!!!

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Remonto este chat para preguntar como habeis visto a Oriol Rey ayer con el mirandes, y si hubiera tenido sitio en este equipo

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Yo no puedo hablar con mucho criterio porque lo he visto poco, pero parece mucho más completo que San Emeterio y el recambio más razonable a Roque Mesa. Lo que no puede ser es que cuando Roque no está tengas que jugar con un tío completamente diferente y que te cambia todo el estilo de juego.

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
La principal diferencia entre Oriol y Fede es que Oriol sí sabe jugar al fútbol. Oriol tiene capacidad para organizar a su equipo y es un futbolista que juega fácil, Fede en absoluto.

Al final es lo de siempre, las 40 fichas en pretemporada (¡gracias Gómez!), que era más fácil sacarle a él y Zalazar porque solo tenían contrato hasta 2022 y su ficha era inferior, tenían novias en Segunda... en cambio, pues eso, Fede con contrato de Primera y renovado hasta 2023.

Gracias Gómez.

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
mariop222 escribió:
La principal diferencia entre Oriol y Fede es que Oriol sí sabe jugar al fútbol. Oriol tiene capacidad para organizar a su equipo y es un futbolista que juega fácil, Fede en absoluto.

Al final es lo de siempre, las 40 fichas en pretemporada (¡gracias Gómez!), que era más fácil sacarle a él y Zalazar porque solo tenían contrato hasta 2022 y su ficha era inferior, tenían novias en Segunda... en cambio, pues eso, Fede con contrato de Primera y renovado hasta 2023.

Gracias Gómez.


Pero Oriol ya no es del valladolid, se vendió o regalo, se podia haber quedado cedido en el Mirandes como victor o Caro o Sekou o Guardiola (el que si se tenia que haber ido), y no se hizo

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Fue un traspaso por cero euros y había cláusula de recompra por un valor simbólico. Pero vamos, que seguimos teniendo 6 medios centro en plantilla.

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
Igual a nadie en el club se le pasa por la cabeza, y desconozco si tiene cláusula de recompra o en qué condiciones se le traspasó al Mirandés, pero oye, más fácil imposible buscar medio que se adapte inmediatamente al equipo.


De hecho se me hace raro que nadie haya puesto el nombre de Oriol sobre la mesa ahora que han salido Alcaraz y Fede. De hecho yo pondría hasta el de Fran Álvarez.

descriptionOriol Rey - Página 2 EmptyRe: Oriol Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder