Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor García Raja

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
Demorado
mariop222
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionVíctor García Raja EmptyVíctor García Raja

more_horiz
Víctor García, verticalidad para el Promesas
El extremo diestro valenciano de 22 años se vincula por dos temporadas, con opción a tres más


Víctor García Raja se convierte en nuevo jugador del Real Valladolid Promesas tras el acuerdo alcanzado mediante el cual el extremo diestro firma por dos temporadas con opción a tres más.

El futbolista nació en Valencia en 1997 y llega procedente del Deportivo Fabril, donde la pasada temporada disputó 36 partidos en el grupo I de la Segunda División B, con un bagaje goleador de siete dianas. Además, debutó en Copa del Rey con el primer equipo.
Anteriormente, se formó en la cantera del Torre Levante, donde jugó varias temporadas en el primer equipo en Tercera División.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26072019/Victor-Garcia-verticalidad-para-el-Promesas/

Última edición por Marth el Jue 30 Jun 2022, 19:49, editado 1 vez

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Pero cuántos jugadores tiene ya el promesas? icon_mad icon_mad

Aquí vamos a tener un problema de ocupación de narices

Víctor García Raja Hqdefault

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Los Monchitos no te ficharán un tío medio desconocido de una liga secundaria que luego venderás por 60 millones, pero la segunda b se la conocen al dedillo.

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
32 jugadores tiene Baraja ahora mismo. Me parece una exageración

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Este tiene buena pinta y sólo había tres extremos y dos de ellos zurdos... eso sí, supongo que esto parará ya... y como decís en otros hilos, equipo para intentar play off.

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Pues este chico parece bastante interesante, muy vertical, apto para jugar tanto de extremo como de carrilero más atrás, lee bien el juego y se entiende muy bien con los otros compañeros de la línea de mediapuntas.

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Convocado con el primer equipo para el partido correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Copa de SM El Rey contra el Tolosa C.F.

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Ante las bajas y la situación anómala del final del campeonato, Sergio señaló que Villarrasa, Corral y Víctor, del Promesas, estarían a su disposición. “Hemos incrementado la nómina viendo lo que nos estaba pasando”, dijo.


https://www.realvalladolid.es/noticia/dosificar-esfuerzos

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Tal y como explicó el míster, Matheus y Sergi Guardiola, con molestias, finalmente se quedan fuera de la convocatoria de 23 jugadores compuesta por Masip, Caro, Samu Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Carnero, Javi Moyano, Antoñito, Nacho, Salisu, Alende, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Kike Pérez, Plano, Hervías, Toni, Waldo, Víctor García, Ben Arfa, Miguel y Ünal.


https://www.realvalladolid.es/noticia/quinta-estacion-sanchez-pizjuan

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Comenta Manoj Daswani (SER Tenerife) que el CD Tenerife estaría muy interesado en incorporar a Víctor la próxima temporada. Recordemos que firmó un contrato hasta 2021 con opción a 3 más con el Real Valladolid

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Este chico podría debutar en el partido frente al Barça, si el Pucela, tiene la permanencia ya cerrada.

Sería un homenaje no solo para él, sino para toda la plantilla.

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Pues alegrón por Víctor. Reconozco que me sorprendió que fuera llamado antes que Kuki para el primer equipo, pero Sergio se decantó por él, y Víctor, el día de su debut en Primera ha marcado y ha jugado un partido bastante correcto. Para el play-off, con la flechita para arriba

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Un regalo
El debut de Víctor García con el primer equipo, con gol incluido, supuso un premio para él en un día que nunca olvidará



Víctor García no pudo tener la fiesta completa en su debut con el primer equipo del Real Valladolid frente al Valencia CF. A pesar del trabajo, el equipo blanquivioleta se marchó de Mestalla sin puntos. “Fue una lástima, sobre todo por el resultado. Estoy contento por un día que nunca olvidaré, pero un poco cabizbajo también por el resultado. Merecimos incluso más que un punto”, expresó este miércoles en rueda de prensa.

Para el extremo, “el simple hecho de viajar” con la primera plantilla ya “era todo un premio”. “Debutar en un campo donde he ido tantas veces a ver fútbol fue un regalo”, reconoció el valenciano. Su participación resultó clave para igualar el choque en una gran segunda parte, aunque el inicio fue duro. “Al principio me costó un poco entrar en contacto con balón. El míster me comentó que intentase estar relajado y hacer lo que hago habitualmente con el filial. Me dijo que intentase llegar al área cuando el balón estuviera por el otro lado y así lo hice”, comentó.

Así llegó su gol, el cual “viene de una jugada por banda derecha que Kike hace un cambio de orientación a Waldo”, tal y como explicó. “Sabía que lo más seguro es que buscase un centro o un remate a portería. Intento controlarla para dejársela a alguien de cara, pero se me queda a la derecha e intento revolverme rápido para que ni el portero ni el defensa esperasen ese tiro cruzado”, dijo.
Al acabar el encuentro, Víctor tenía el móvil lleno de mensajes de felicitación por el estreno en LaLiga Santander y por su tanto: “Me quedo con los de mis familiares y amigos. Casi todos mis anteriores entrenadores tuvieron el detalle de escribirme”.

Un reto muy ilusionante
El extremo también fue preguntado por el playoff de ascenso a Segunda que disputará en poco más de una semana con el Promesas. “Tenemos posibilidades de pasar. Nos ha tocado un gran rival, con jugadores de nuestra edad. Estamos totalmente confiados. Es un camino largo, pero solo pensamos en la primera ronda para intentar pasar y a partir de ahí con toda la confianza del mundo para llegar a esa final y alcanzar el ascenso”, analizó.

Él, entre otros, ha tenido la oportunidad de disputar minutos en esta recta final de LaLiga Santander, algo que valora. “Los chicos del filial estamos muy contentos con la presencia del primer equipo. Nos va a venir muy bien para coger esa confianza que necesitamos para afrontar el playoff. Es un reto muy ilusionante para nosotros y creo que podemos hacer un gran papel”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-regalo

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
https://www.realvalladolid.es/noticia/ampliacion-y-cesion

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
Buena operacion

descriptionVíctor García Raja EmptyRe: Víctor García Raja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder