Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Porro

power_settings_newConéctate para responder
+11
DAD
José Varela
aficionado2000
Marth
Jimy
Alex30
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
Demorado
mariop222
15 participantes

descriptionPedro Porro EmptyPedro Porro

more_horiz
En ValladolidSport nos hablan de que Pedro Porro gusta muchísimo. Lo dejo de momento en el ojeador porque..., bueno, el artículo no es muy allá

https://valladolidsport.wordpress.com/2019/07/21/exclusiva-el-real-valladolid-toca-a-la-puerta-de-pedro-porro/

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
mariop222 escribió:
En ValladolidSport nos hablan de que Pedro Porro gusta muchísimo. Lo dejo de momento en el ojeador porque..., bueno, el artículo no es muy allá

https://valladolidsport.wordpress.com/2019/07/21/exclusiva-el-real-valladolid-toca-a-la-puerta-de-pedro-porro/


"no será fácil ya que cobra 10 millones en el Girona" icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Me has entendido a la perfección Razz

descriptionPedro Porro EmptyPedro Porro (Girona FC)

more_horiz
mariop222 escribió:
En ValladolidSport nos hablan de que Pedro Porro gusta muchísimo. Lo dejo de momento en el ojeador porque..., bueno, el artículo no es muy allá

https://valladolidsport.wordpress.com/2019/07/21/exclusiva-el-real-valladolid-toca-a-la-puerta-de-pedro-porro/


A mí también me gusta Pedro Porro. Y Pere Pons, que lo ha fichado el Alavés por 2 kilos, yo hubiera pagado 3. Quizá el Alavés le ofreciera una ficha más alta, pero ¿tan inasumible?

Lo de Chicharito no me lo creo por la posición que ocupa, que en todo caso podría venir alguien de perfil más bajo, pero no me extrañaría algo similar en alguna otra posición, que estamos saliendo muy poco en los medios últimamente...

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Pedro Porro, candidato favorito para reforzar el lateral diestro
El lateral derecho extremeño, de 19 años, tiene una cláusula prohibitiva, pero el club busca formas de hacerse con sus servicios.


La secretaría técnica del Real Valladolid sigue pensando en reforzar la banda derecha con un lateral, pero no lo está teniendo fácil. El elegido, el que más gusta ahora mismo, es Pedro Porro del Girona. El Valladolid intenta, una vez perdidas o desestimadas otras opciones como la de Juanfran, Rosales o Correa por distintos motivos, articular una forma de cerrar la operación con el Girona.
El problema es una cláusula rescisión del jugador nacido el 13 de septiembre de 1999 en Don Benito, Badajoz, que está muy por encima del orden económico del Real Valladolid. El lateral no va a jugar en Segunda, pero tiene más novias en Primera. La dirección deportiva espera a un momento propicio para poder entrar, pero no lo tiene fácil.

Por otra parte, sigue en marcha la operación salida, sin confirmaciones de momento al respecto. Al margen de los ya anunciados por el propio entrenador al finalizar el partido del pasado sábado, Mayoral y Chris Ramos, el Valladolid se centra en buscar acomodo al portero Caro. Mientras esto no suceda tendrá difícil agilizar operaciones que tiene en mente, en las que por cierto no está descartado Lunin. No es el perfil que busca Miguel Ángel Gómez, pero se trata de un portero de buen nivel y el Madrid quiere una cesión. De forma paralela a todo esto y como bien reconoció el propio Ronaldo, el club necesita vender y Calero está en el mercado con el PSV como principal candidato ahora mismo y el Espanyol negociando también.

https://as.com/futbol/2019/07/29/primera/1564435816_129791.html

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Yo veo imposible lo de Pedro Porro, tiene 25 millones de cláusula, y no creo que entre el Girona y el Pucela anden las cosas muy boyantes para negociar. Habrá que ver otras opciones.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
El Real Valladolid no le ha hecho nada al Girona, ha sido la prensa la que le hizo hacerse ilusiones y este intentó aprovechar su oportunidad pero no coló. Por otro lado, nadie va a pagar 25 millones, quizás una cesión o cambio de cromos, tenemos jugadores como Luismi, Caro, Chris Ramos, Mayoral, Salisu, Miguel... que bien podrían entrar cedidos en un trato y supongo que el jugador tendrá una ficha alta y no querrá jugar en segunda.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
pucelateam escribió:
El Real Valladolid no le ha hecho nada al Girona


Pero el Girona al Real Valladolid sí. Además, no hace falta hacerles nada, basta que piensen que sí.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Porro ha sonado para reforzar al Valencia, al Sevilla y a equipos de ese nivel. Entiendo que la opción de que llegue a Valladolid... es que venga cedido.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
mariop222 escribió:
Porro ha sonado para reforzar al Valencia, al Sevilla y a equipos de ese nivel. Entiendo que la opción de que llegue a Valladolid... es que venga cedido.


Entiendo yo también eso, algo como que lo compre alguno de esos y nos lo deje cedido. De otra forma es imposible. Con el Girona no va haber negociación alguna tras la movida OIKOS y la denuncia que nos pusieron.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


Entiendo yo también eso, algo como que lo compre alguno de esos y nos lo deje cedido. De otra forma es imposible. Con el Girona no va haber negociación alguna tras la movida OIKOS y la denuncia que nos pusieron.


Yo también pienso que con lo de OIKOS, la posibilidad de que pueda venir, es más bien escasa y es un jugador que me gusta mucho.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz

si no fichas a correa gratis, dudo q se gasten un euro en nadie

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Joluespe escribió:


Yo también pienso que con lo de OIKOS, la posibilidad de que pueda venir, es más bien escasa y es un jugador que me gusta mucho.


Doy por hecho que Pedro Porro no va a venir, pero por su caché, no por el esperpento del Girona en verano. El fútbol es como la política, algunos se dicen barbaridades, pero cuando hay interés comparten cama sin problema.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
A mí me parece casi un insulto que nos quieran vender esta posibilidad viendo quién está interesado. Si te toca pegarte en el lodo con Leganés, Eibar o Alavés por unos chiquillos de segunda para ganar alguna y perder otras tantas, el Valencia te pone del derecho y del revés.

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
+1

descriptionPedro Porro EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder