Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuando lleguemos al 31 de agosto veremos cuántos de los 22 futbolistas del Mirandés están en Primera División. Los tres de la Real Sociedad -bueno, realmente Guridi y Merquelanz, que es el mejor del equipo con diferencia-, Antonio Sánchez, que es del Mallorca, y ya veremos si Marcos André aquí o Iñigo Vicente en el Athletic.


El resto..., vamos a hablar con propiedad, por favor. Y menos por los que he leído antes.
.

Es cierto que el momento de analizar todo esto será, al final de temporada, balance entre liga y copa.

Luego a nivel mas profesional, estarán los expertos, en big data, que tan de moda está ahora.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Llevo viendo varios partidos de copa del Mirandes, y hay una serie de futbolistas que veo tienen un nivel de primera, el portero Limones, el central izquierdo Sergio Gonzalez y los centro campistas Marsa, y Tijera,  o algo así.
Antonio Sanchez es cedido por otro club, pero el resto de los futbolistas. ¿Son propiedad del Mirandes?


¿Pero tú has visto el resumen contra el Sporting? Si viene aquí un portero como Limones o un lateral como Kijera, que nunca han sido buenos y tienen 34 años nos metemos el proyecto Ronaldo sin vaselina. Los buenos, incluido el entrenador, ya los han señalado otros foreros.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz

al director del mirandés le han dado x dinero para mantenerse está más cerca de subir q de bajar, además de q está a un paso de jugar una final de copa(para mí son favoritos) y de jugar la supercopa de España en arabia saudí con la pasta q va a suponer.

él elige los jugadores para ese cometido y no para q sean futuribles de nada pq entre otras cosas tiene 10 jugadores cedidos q además son los mejores.

por eso digo q el mayor mérito es de quien hace el equipo

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 al director del mirandés le han dado x dinero para mantenerse está más cerca de subir q de bajar, además de q está a un paso de jugar una final de copa(para mí son favoritos) y de jugar la supercopa de España en arabia saudí con la pasta q va a suponer.

 él elige los jugadores para ese cometido y no para q sean futuribles de nada pq entre otras cosas tiene 10 jugadores cedidos q además son los mejores.

 por eso digo q el mayor mérito es de quien hace el equipo
¿Tiene cedidos que juegan? ¡Si me ha dicho Gómez que eso es imposible! scratch

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Es q nosotros somos mas de traer cedidos malos,q jueguen en segunda b y eso

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
José Varela escribió:

¿Tiene cedidos que juegan? ¡Si me ha dicho Gómez que eso es imposible! scratch
.

Muy irónico, pero muy cierto. Hay cedidos en el Pucela que no juegan, y los que juegan no demuestran ser mejores que los que están.
Aunque quien entiende de fútbol, dicen que Sandro es un futbolista que marca la diferencia.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Es q nosotros somos mas de traer cedidos malos,q jueguen en segunda b y eso
.

Tengo que darte la razón. Si tenemos en cuenta que Barba y de Frutos han salido, en el mercado de invierno, sin haber apenas aportado nada.

Porro y Javi Sanchez, chupan banco o no van convocados.

Solo Unal y Sandro, disponen de oportunidades.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Es que una cesión no tiene que ser un cara o cruz, al menos, no más que un fichaje. Se supone que se solicita la cesión de jugadores que conoces, que sigues, y que crees que mejorarán lo que tienes, pero que, o bien porque el equipo propietario no lo quiere soltar porque cuentan con ellos para el futuro, o bien porque, simplemente, no llegas al precio de venta, pides cedidos. Vamos, de perogrullo. Pero no, aquí se piden cesiones como un " a ver qué pasa", y así nos va. Pedro Porro. ¿No sabían en la dirección deportiva que no casaba con el estilo de Sergio? ¿No hablan con el entrenador? Sandro ¿éramos los únicos que no sabíamos que llevaba dos años sin marcar? Y, bueno el resto de cedidos, directamente de frenopático. Para hacer bulto, rellenar fichas y que la afición se calle ante la evidente falta de inversión en materia deportiva. Así nos va.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
José Varela escribió:
Es que una cesión no tiene que ser un cara o cruz, al menos, no más que un fichaje. Se supone que se solicita la cesión de jugadores que conoces, que sigues, y que crees que mejorarán lo que tienes, pero que, o bien porque el equipo propietario no lo quiere soltar porque cuentan con ellos para el futuro, o bien porque, simplemente, no llegas al precio de venta, pides cedidos. Vamos, de perogrullo. Pero no, aquí se piden cesiones como un " a ver qué pasa", y así nos va. Pedro Porro. ¿No sabían en la dirección deportiva que no casaba con el estilo de Sergio? ¿No hablan con el entrenador? Sandro ¿éramos los únicos que no sabíamos que llevaba dos años sin marcar? Y, bueno el resto de cedidos, directamente de frenopático. Para hacer bulto, rellenar fichas y que la afición se calle ante la evidente falta de inversión en materia deportiva. Así nos va.
.

En la argumentación que das, acerca de porque se piden o solicitan cesiones, no puedo estar mas de acuerdo.

En cuanto a Pedro Porro, o le fichas para jugar de extremo, lo cual haría innecesario traer a Frutos, o lo que tu dices, de lateral no encaja, en la forma de jugar de Sergio.
En cuanto a Sandro, estoy seguro que es un buen jugador, pero pagar tres kilos de ficha al año, por él, yo me plantearía fichar algo en propiedad.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues a mí permíteme dudar que Sandro sea un buen jugador. A no ser que le pongas de interior zurdo y te dé rendimeinto. Pero se le ha fichado de 9, y yo estoy muy, muy seguro de que si le hubieran dado a Miguel los minutos que se le han dado a este, llevaría más goles que él. Y no cobra 3 millones.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Este año el filial del Madrid no va a jugar promoción de ascenso con una temporada bastante decepcionante, y conociendo a Florentino lo más normal es que varios jugadores salgan. Y así, añado, conociendo a Florentino y a Ronaldo, ya nos fijaremos en más de un jugador, al margen de los archiconocidos brasileños -sea Reinier, sea Rodrygo-, hay jugadores que terminan contrato que terminarán sonando para nosotros.

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-castilla/kader/verein/6767/saison_id/2019/plus/1

Y, así, me quiero centrar en uno de ellos, y es que Diego Altube, que ha venido haciendo las veces de tercer portero para Zidane, pero que, al menos de momento, termina contrato, no ha sido el titular habitual en el Madrid B (lo ha sido Belman, que no me parece nada mal portero tampoco), pues..., podría ser interesante. A mí me parece mejor portero Altube que Gaizka y que Samu, y creo que podría ser una buena incorporación para jugar un año el Promesas y dar el salto al primer equipo para competir con Masip, algo para lo que no veo preparados a a ninguno de esos dos ni a Caro.

Luego, pues según Transfermarkt también terminan contrato Álvaro Fidalgo, medio ofensivo que ha marcado 6 goles esta temporada (para lo cual ya tenemos a Kike Pérez), o Javi Hernández, lateral o central zurdo que estuvo la temporada pasada cedido en el Oviedo y este año también ha sido titular en el Madrid B, aunque lo mismo, es un perfil de futbolista que tenemos cubierto. Pero que van a sonar, fijísimo.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Joder,un poco raro q dejen ir a altube.
Le fichaba ya mismo

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Espero que no desperdicien la oportunidad ya que los porteros no son lo mejor del filial

Última edición por pucelateam el Dom 21 Jun 2020, 23:57, editado 1 vez (Razón : G)

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
También en clave Promesas, leo que Juan Brandáriz 'Chumi', central, y Kike Saverio, extremo izquierdo, ambos nacidos en 1999, no han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona y no parece que vayan a renovar sus contratos. Chumi tuvo alguna participación con el Barcelona en Copa estas últimas dos temporadas, aunque no destacó especialmente (y es un puesto que tenemos cubierto en el Promesas más los que vienen de Juvenil); Saverio, por su parte, sí me parecería una adquisición interesante, no ha llegado a debutar con el primer equipo pero ha tenido un año bastante correcto en Segunda B, con 5 goles en 22 partidos, es ambidiestro, y podría ser interesante con un 2 + 3 de los que firma habitualmente Gómez. Comparte agencia de representación con Joaquín, Kiko Olivas o Caro, por apuntar el dato.


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200621/481889384400/carevic-y-guillem-cerca-del-acuerdo-kike-y-chumi-se-alejan.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ruptura-con-kike-saverio-chumi-jugaran-play-off-8018032


Os dejo el enlace ampliado de la plantilla del Barça B, por si queréis ver detalladamente los jugadores con los que se medirá el Promesas en julio. Mezcla de calidad y figurines absolutamente random, que si tiene opciones de subir será porque Riqui Puig y Ansu Fati jueguen las eliminatorias.

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelona-b/kader/verein/2464/saison_id/2019/plus/1

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En clave primer equipo, leo que el Celta y Boca Juniors no han llegado a un acuerdo para ejercer la opción de compra que tenían por el lateral izquierdo Lucas Olaza (1994), que estaba cifrada en unos 4 millones de euros.

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/147175-el-agente-de-olaza-confirma-que-no-han-llegado-a-un-acuerdo-jugara-su-ultimo-partido?amp=1


Titular indiscutible en el Celta, un gol y 5 asistencias. Ofensivamente mejor que Nacho y Carnero, me parece mejor inversión que pagar un millón por éste.

descriptionEl ojeador - Página 13 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder