Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Es más mediapunta que medio ofensivo, pero se adapta, sí. En el Benfica no es que haya sido titular pero tampoco de los suplentísimos, viene de jugar 25 partidos entre liga y competiciones europeas y marcar dos goles; antes, con el Leganés, las tres temporadas suyas son tremendas.

Tipo de jugador que de volver a España pega yendo al Villarreal o el Getafe. Difícil, me figuro que tendrá una ficha bastante alta.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Sergio dice que el club busca un extremo izquierdo puro para abrir el campo por esa banda, así que, como creo que ya señaló hace unos meses @Demorado por aquí, deberíamos pensar en Jony, que sigue en la Lazio y no parece que vaya a contar mucho...

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
A mi Jony me encantaría, creo que es muy complicado pero confío en MAG, en que esté pendiente de su situación y sepa convencerle.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Sergio González ha puesto énfasis en fichar un extremo izquierdo más que un delantero, a mí juicio eso significa que posiblemente Waldo salga, y quizá Toni se quede, para cuando interese, aplicar el sistema 4-2'-3-1.
No parece que el entrenador este apretando para que Budimir venga al Pucela.
Lo cual abriría la puerta a quedarse a Sekou.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues yo veo que no confía en Toni. Con Waldo, Nacho y Joaquín con amarilla en esa banda saca a Hervías... lo que no quita para que pudiera salir Waldo. Toni, con toda la razón, debería reivindicarse y decir si no juego pues me voy. Porque creo que es muchísimo mejor jugador de lo que se ha visto. Me sigue cuadrando un MCO y no Budimir y quizás Sekou por si acaso dicen se queda. El Hacen me temo que también saldrá cedido.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
La cuestión que yo me planteo es la siguiente, tenemos la baza de Luismi, El Hacen, Aguado, y meteré ahí a Toni,aunque a mi me gustaría que se quedase, para abaratar operaciones.
Yo creo que las necesidades a día de hoy están claras, un central, un medio centro ofensivo y un extremo izquierdo.
Deberíamos tener claro ya cuál son los objetivos en forma ee de jugadores para empezar a completar la plantilla estas últimas tres semanas de mercado.
Gómez siempre dice que todo está muy parado, que se empezará a moverse la últimas dos semanas
No se trata de traer cualquier cosa pero todo el mundo sabe que aquello que necesita el equipo si ha de negociarse metiendo futbolistas de por medio fácil no ga de,ser, por eso huelga dejarlo para el final

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Esta tarde he pensado que con el Villarreal tenemos buenas relaciones y se me ha ocurrido, como total suposición, el nombre de Manu Trigueros.
Lo veo dificil o imposible, creo que él e iborra son los suplentes de parejo y coquelin, pero si se está esperando es por algo, los demas clubes, como el Huesca, se estan reforzando muy bien y espero que lo que tenga MAG bajo la manga sea mejor. Hablo de una cesión y repito que muy hipiteticamente y por añadir algún nombre más para el puesto de MC ofensivo.
También es verdad que no sé si este jugador tiene ese perfil exactamente.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Viendo las buenas relaciones que tiene el club con el Fuenlabrada, no me extrañaría que se intentase negociar por Randy Nteka (1997), mediocampista ofensivo de origen angoleño que es pieza clave para Sandoval y que el curso anterior cuajó un muy buen final de temporada, más o menos como apunta a que lo hará éste.

Y, a mayores, veo que debutó como titular y marcó Awudu (2000), delantero centro ghanés, jovencito, que está en la nómina del Fuenla B y que según veo solo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021...

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues no sabía nada de Nteka y he estado viendo videos de él y me ha impresionado. Se le ve buen físico pero es que además tiene técnica y buen disparo.
Como aspecto negativo es mas mediapunta que mediocentro, pero he visto que empezó su carrera como pivote defensivo. Buenos goles en Segunda B y Segunda y muy prometedor este chaval.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Durante toda esta temporada, se pueden dar casos distintos de coronavirus, en distintos futbolistas como así esta pasando, es por ello que sería muy conveniente tener una plantilla mas amplia de lo normal.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Parece que Jony se marcha cecido al Osasuna.
A priori buen refuerzo, aunque este chico solo rinde con el Pitu en el banquillo, esperemos que siga así.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Según parece Sekou, se acerca al Fuenlabrada, mi pregunta es ¿sacará tajada el Pucela de esta cesión, asi como la de Aguado?

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Según parece Sekou, se acerca al Fuenlabrada, mi pregunta es ¿sacará tajada el Pucela de esta cesión, asi como la de Aguado?


a ver, q el madrid ha pagado por quitarse de encima a bale y james. el pucela va a pagar por quitarse a aguado y sekou por ahí le andará

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues Sekou es muy aprovechable, si pagamos para que salga es que Gómez es más inútil aún de lo que aparenta.

También os digo que si Sergio tuviera más cintura dar salida a esta gente sería más sencillo, pero como en toda la LFP saben que va a jugar con los mismos 15-16 jugadores hasta que mueran de ancianidad, pues nos chulean con los que sobran.

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
José Varela escribió:
Pues Sekou es muy aprovechable, si pagamos para que salga es que Gómez es más inútil aún de lo que aparenta.

También os digo que si Sergio tuviera más cintura dar salida a esta gente sería más sencillo, pero como en toda la LFP saben que va a jugar con los mismos 15-16 jugadores hasta que mueran de ancianidad, pues nos chulean con los que sobran.


pues yo a sekou no le veo en primera, lo normal es encontrar a alguien q pague su ficha pq es delantero, pero no veo al fuenlabrada y la mayoría de equipos de segunda pagando su ficha q es de primera y estará cerca del kilo

descriptionEl ojeador - Página 21 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder