Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En Málaga se apunta que Real Valladolid y Granada están siguiendo al joven mediocampista Ramón Enríquez (2001), mediocentro ofensivo que viene siendo habitual en los onces de Pellicer. 2 goles en 19 partidos, y una cláusula de rescisión cercana a los 6 millones de euros, aunque podría salir por menos dinero.

https://www.transfermarkt.es/ramon-enriquez/profil/spieler/567222


No encuentro un artículo o fuente periodística, así que lo dejo aquí de momento.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El delantero guineano Sory Kaba (1995), que destacó con el Elche en Segunda B, paree que podría salir del Midtjylland danés (7 goles en 22 partidos), en dirección a LaLiga, con varios equipos interesados (seguro el propio Elche y el Huesca). 1,90 m de estatura, físicamente superior... me figuro que en los próximos días, si no firma con el Huesca, podrá ser vinculado también al Real Valladolid.

https://www.transfermarkt.es/sory-kaba/profil/spieler/355689

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Madre mía, pero esta gente qué está haciendo, ¿la plantilla para Segunda del año que viene? Vaya nombres, no ilusionan ni al Peña Deportiva.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Aprovechando las últimas actualizaciones de valor de mercado de Transfermarkt, viendo la lista de agentes libres no dejo de sorprenderme con opciones tanto o más random que el fichaje de Ben Arfa el curso anterior pero que incluso podrían ser interesantes. Desde Ramires a Diego Costa (¿no se iba a Brasil?), pasando por Alex Teixeira, Hulk, Max Meyer (grandes números en Alemania y sólo 25 años), Alexandre Pato... menos Jesé, ese no.

https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler?ajax=yw1&sort=marktwert.desc

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Wilshere ha encontrado equipo así que ahora me paso a Hulk aunque me vale Pato.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues parece que Carlos Fernandez acabará en la Real y es posible que salga Jon Bautista que podía ser una opción nuestra...
Ya puestos podiamos intentar la cesión de Merquelanz que se salió jugando con Marcos André en el Mirandés.. Veremos que llega

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Si Odeegard vuelve a la Real Sociedad, me parece imprescindible ir con todo a por Merquelanz.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Ramón Juan Ramírez (1999), portero del Cornellá, ha hecho una temporada excelente en Segunda B y un play-off de ascenso estratosférico, siendo seguramente el mejor portero del Grupo III junto a Iñaki Peña.

Con apenas 20 años lleva dos temporadas siendo indiscutible en el Cornellá, va acumulando experiencia en Segunda B y no creo que tarde en dar el salto al fútbol profesional.

Según Transfermarkt, termina contrato ahora. Comparte agencia (You First) con Joaquín, Kiko Olivas, Churripi..., amigos del club, vaya.  

No para competir con Masip, pero en clave Promesas me parecería un salto de calidad descomunal en comparación a Samu Pérez y Gaizka. O incluso para fichar y buscar acomodo cedido en Segunda División, porque este chico está preparado para ello.

https://www.transfermarkt.es/ramon-juan/profil/spieler/531491



Apuntado en verano. Hoy ha parado dos penaltis en Copa del Rey al FC Barcelona (Pjanic y Dembélé), aunque luego haya encajado. Este chico tiene un futuro tremendo como portero, y todavía no ha cumplido 22 años.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues bien visto. Seguro que Gómez maneja buenos informes y pone el dinero encima de la mesa que en segunda b no le cuesta nada.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues como inversión igual si pero con 1.79 según transfermark ... Luego diremos que mejor porteros grandes...

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No deja de parecerme sorprendente que el Villarreal cuente con 4 laterales izquierdos en plantilla, Alfonso Pedraza, Estupiñán, Jaume Costa y Alberto Moreno (lesionado hasta abril); en el caso de Jaume... pues joder, me imagino que algo de cartel sigue teniendo, pero está claro que es el tercer lateral, y terminando contrato en 2021, lo mismo hasta se plantean soltarle en este mes de enero.

Como lateral para el Real Valladolid, opción más que solvente.


Por otro lado, el Celta quiere cortar a Lucas Olaza tras fichar a Aarón Martín, ya que el contrato de cesión cuenta con una opción de compra obligatoria por 4 millones con Boca Juniors si juega 20 partidos o más, que no quieren pagar. Y lleva 17.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
no sé, jaume ha hecho un ridículo terrible lo poco q ha jugado esta temporada. digo q igual está para el arrastre, yo no le he seguido pero si he oido comentar su nivel esta temporada.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Como leo que a Lucas Rosa le representa la agencia de Pere Guardiola (Media Base Sports)..., pues intuyo que, si es un jugador que firma por la mano del nuevo amigo de Ronaldo en el club -Paulo André-, no será el primero de la agencia de Guardiola que venga a Valladolid.

En clave Promesas, sobre todo, me imagino que Álvaro Carrillo o Isma Armenteros (ambos propiedad del Real Madrid Castilla), Aitor Paredes (Bilbao Athletic) o Josep Calavera (Atlético de Madrid B) puedan ser vinculados a lo largo del verano con el filial.

https://www.transfermarkt.es/media-base-sports/beraterfirma/berater/3964

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Desde Coruña se comenta que el extremo derecho Javier Sánchez (1997), actual jugador del Fabril Deportivo, no va a renovar con el club coruñés porque no le incluyen en el grupo de jugadores que promocionarán al Deportivo para jugar la próxima campaña en Primera RFEF. El jugador estaría siendo seguido por varios clubes para incorporarlo a sus filiales: Mallorca, Atlético de Madrid, Leganés y Real Valladolid B.

https://www.transfermarkt.es/javi-sanchez/profil/spieler/511016

Autor de 7 goles en 20 partidos del Grupo 1 de Tercera División. No es futbolista sub23... no me pega absolutamente nada en el Promesas, pero como de este club me espero cualquier cosa, pues apuntado queda. Si fuera brasileño tengo claro que vendría fijo.

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Y la vuelta de Daniele Verde? Que os parecería?

descriptionEl ojeador - Página 26 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder