Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Josema esta libre?

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Qué ojo tiene Chema Aragón con la gente joven. Hassan, cedido por el Villarreal en el Mirandés, jugón. Menudo destrozo le está haciendo a la defensa de Las Palmas.

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Qué ojo tiene Chema Aragón con la gente joven. Hassan, cedido por el Villarreal en el Mirandés, jugón. Menudo destrozo le está haciendo a la defensa de Las Palmas.


q pena q no sea brasileño andaluz, vaya putada ser de pucela

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El Real Zaragoza va a dar boleta a Enrique Clemente (1999), central zurdo, internacional sub21 que este año apenas está jugando en Segunda División pero que viene de tener un buen debut con el Zaragoza en la 19-20 y en la 20-21 tener continuidad con el Logroñés. El central no va a renovar y parece que le van a sacar con la carta de libertad, tiene una ficha bajísima (el mínimo de Segunda)..., es un chico que ha sido muy seguido por Barcelona o Villarreal para sus canteras, y es un perfil de central interesante.

https://www.elperiodicodearagon.com/real-zaragoza/2021/11/25/adrian-javi-ros-clemente-salidas-59947510.html


Yo creo que necesitamos otro central porque Queirós me imagino que le saque Jorge Mendes de Valladolid porque no le interesa que sus "productos" estén parados, porque Olivas está como está, Yamiq va para la Copa África en enero y se lesiona cada dos semanas, y Sánchez no es nada fiable.

Opción asequible, con una ficha no muy alta, rendimiento en inferiores con España y zurdo, algo diferente para nuestra plantilla.

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No lo conozco, pero parece una opción razonable. El que me está gustando este año es Copete, central zurdo de la Ponferradina de 22 años, que acaba contrato en junio (y ademas es sevillano, que es un plus…)

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues a mí no me parece lo que necesitamos. Necesitamos un central de jerarquía, titular junto a El Yamiq cuando esté y en su lugar cuando falte, no otro Queirós con pasaporte español.

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo con los fichajes de invierno ya me conformo con que no molesten mucho en los entrenamientos y no tomen drogas.

Hace que no traemos un tío que nos arregle un desaguisado... Manchev hizo su papel, pero el equipo estaba bien así que no es lo mismo. Igual hay que irse a los años 90.

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo con los fichajes de invierno ya me conformo con que no molesten mucho en los entrenamientos y no tomen drogas.

Hace que no traemos un tío que nos arregle un desaguisado... Manchev hizo su papel, pero el equipo estaba bien así que no es lo mismo. Igual hay que irse a los años 90.


No seas pesimista, que tenemos buen año por delante 😉, los Olaza, Guardiola, Carnero, Espinoza, si hicieron su papel, asi a bote pronto, y es eso lo que necesitamos, Borja tambien vino en Enero creo, pero eso no lo puedo asegurar

Si miras a largo plazo tienes toda la razon , pero hay que mirar a subir y hacer limpia el proximo año en algunas posiciones

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Olaza no sé si arregló mucho para acabar en segunda igual.

Carnero duró un par de semanas un mes hasta que se sinergizó.

Espinoza vino lesionado y cuando entró jugó dos ratos.

Guardiola es el que más cerca está de haber rendido.

Igual es cuestión de listones, pero me parece todo de un perfil bastante bajo.

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Olaza no sé si arregló mucho para acabar en segunda igual.

Carnero duró un par de semanas un mes hasta que se sinergizó.

Espinoza vino lesionado y cuando entró jugó dos ratos.

Guardiola es el que más cerca está de haber rendido.

Igual es cuestión de listones, pero me parece todo de un perfil bastante bajo.


Si en eso tienes razon, en el largo plazo, pero nos valieron hasta fin de temporada, Carnero duro hasta que cogio la forma fisica made in Sinergio, y Olaza lo hizo muy bien el final de la temporada, (con Sinergio ni Ronaldo, Messi y Levandoski juntos nos salvaba), Espinosa si es verdad, era un hombre de cristal, pero me acuerdo (sino estoy confundido, que nos gusto mucho)
Tampoco necesitamos mucho, y cedido (que si vale se compra), sino gente segura, necesitamos jugadores nivel top de segunda

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Hernán Pérez vino el 30 de enero y fue lo poco rescatable del triste fútbol que ofrecía Rubi aquí. Nafti también vino un 31 de enero, dos semanas después de fichar a Matabuena, que se dieron cuenta en seguida de lo que habían traído.

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Hernán Pérez vino el 30 de enero y fue lo poco rescatable del triste fútbol que ofrecía Rubi aquí. Nafti también vino un 31 de enero, dos semanas después de fichar a Matabuena, que se dieron cuenta en seguida de lo que habían traído.


Gran error mio, no era Espinoza como bien a comentado Iutuf en quien pensaba sino en Hernan Perez, el que salio bien

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Bueno, Espinoza también dio rendimiento, pero claro, llegó lesionado y creo que apenas llegó a jugar 9 o 10 partidos.

Que, por cierto, Espinoza está en la MLS en el San José Earthquakes desde hace tres temporadas, con muy buenos números especialmente en el tema asistencias. Un futbolista de ese perfil, para la banda derecha, le vendría a este equipo como anillo al dedo, porque me imagino que Espinoza en la MLS esté cobrando una pasta

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Hernán rindió pero también vino roto con lo que tardó en entrar y luego se fue antes de tiempo en el momento clave

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:
Hernán rindió pero también vino roto con lo que tardó en entrar y luego se fue antes de tiempo en el momento clave


Hernán jugó el play-off contra Las Palmas. Marcó en la ida y en la vuelta el árbitro se inventó una expulsión para acabar con nuestras opciones.

Creo que apenas llegó a viajar con Paraguay cuando estuvo aquí.

descriptionEl ojeador - Página 29 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder