Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Tiene mucho mérito, de segunda b, tres años sin jugar y de ahí a que le coloquen en primera. Ni Heinz Barmettler.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Veo necesario traer centímetros, un par de centrales y al menos un delantero. Me hubiera tirado dte cabeza a por Oscar rivas por muy farolillo rojo que fuera el Alcorcón y puede que hasta Apeng fuera una apuesta 'táctica', aunque conviene encontrar un delantero de garantías para 1a. En la medular es improbable un Renato Tapia, pero tenemos a Joaquín que me parece más volante que central. La portería me gusta pero son bajitos ambos. En los laterales espero que nos atrevamos con los dos promesas.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
La posición de central es de esas posiciones que más cuesta de cubrir con jugadores de garantías.
Por eso veo difícil incorporar a alguien sin rascarnos el bolsillo.
O arriesgar con alguien cedido y esperar que cumpla o explote con nosotros.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Paco Alcàcer mejor que Weissman?, yo creo que no, Alcàcer es otro Higuaín, falla más que las que van dentro, para eso me quedo con Shon.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Leo que Roger Martí está cerca del Elche. Si no sale lo de Marcos André, me parecería uno de los mejores refuerzos posibles y además me pone malo que un rival directo se lleve a este jugador.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Alejandro de Paz, que ahora trabaja como periodista para La 8 de Valladolid, comentaba en su cuenta de Twitter que el objetivo principal para el 9 jugaba en la Liga Portuguesa, y que no es Toni Martínez.

A partir de ahí, porque dentro de lo que cabe me parece perfectamente plausible que se mire el mercado luso, podemos jugar a dar nombres. Por Twitter he leído mencionar a Petar Musa, del Benfica... no sé.


Y bueno, en el mercado de agentes libres, Jordan Larsson, el hijo de Henrik Larsson, está buscando equipo en LaLiga, y también puede ser un perfil interesante.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Yo también pensé en Roger,lo q no se es lo q puede costar entre ficha y traspaso.
Yo estoy convencido q Fran tendrá algo previsto para jugar arriba.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Me encantaría el regreso de Roger Martí.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Roger casi 3 M... Por ese precio nuevo.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Al Elche creo que se va Roger.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pulido escribió:
Al Elche creo que se va Roger.


Eso parece.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Si si... casi 3M he oido

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues bueno, así estamos como estamos a literalmente nada de empezar la Liga. No me considero una persona especialmente soñadora en cuanto a pedir peras al olmo sin tener en cuenta que somos lo que somos pero he de decir que ni en mis peores pesadillas entraba la opción de tener una plantilla a día de hoy como es la plantilla a día de hoy. Responsabilidades compartidas en eso, director deportivo anterior, director deportivo actual, altas esferas, también ciertos personajes a los que no se puede echar ni con agua hirviendo porque nadie les va a ofrecer un contrato mejor, etc, etc.

Muy bien. Pero no me parece ni medio de recibo el hipotético once con el que vamos a iniciar la liga en Primera está temporada. Se tenía que decir. Pero oiga, uno ya está acostumbradisimo a lo que podemos llamar " paradoja pucelana" de tener plantillas asombrosamente de un nivel muy similar en Segunda y en Primera. Oiga, igual lo de habernos convertido en un equipo ascensor es por algo, tiene su sentido

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El último ascenso fue el límite salarial y el pago de la deuda lo que nos hizo competir con una plantilla que era clara candidata al descenso, en este los sueldos de los que no cuentan. El caso es que siempre estamos igual. Una ampliación de capital, ni se contempla. ¿Y sabéis qué? Que estoy seguro de que si nos salvamos y vendemos a Plata por una millonada dará igual, porque de aquí a un año estaremos con los mismos fichajes putapénicos y las mismas noticias de que, a nada que un nombre ilusione, llegue otro equipo y se lo lleve por cuatro perras más. Este año ya nos ha pasado con Riquelme y con Escalante, y a uno nos lo ha birlado un equipo que ha ascendido casi un mes después que nosotros.

Mir que ha empezado bien la cosa con la llegada de Asenjo y la renovación de Plata, pero ahí se nos acabaron las balas, por lo visto.

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
pues yo creo q lo q ha hipotecado la plantilla ha sido el fichaje de plata.

  de todas las maneras, prácticamente todos los equipos de primera tienen peores equipos q la temporada pasada. nosotros, de momento, hemos mejorado la portería y el lateral izquierdo.

eso si, con esta plantilla, lo veo negro para mantenernos

descriptionEl ojeador - Página 40 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder