Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Mata ha pasado por una operación de pubalgia con 33 años y eso es muy jodido para volver a jugar al fútbol a un nivel de élite. Aunque sea un tío que se cuida y que ha explotado tarde, no le va a dar para seguir en Primera y le va a costar hasta en Segunda

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
pongo esto aquí, no sé si es el sitio

ojo al dato q puede empezar el movimiento, el newcastle acaba de pagar 70 kilos a la real por isak. veremos por donde va el efecto dominó, pero le va a haber y gordo

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
70 kilos. Ojalá un día vivamos lo que es vender a un jugador por un tercio de eso. Señal de crecimiento sería

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pucela85 escribió:
70 kilos. Ojalá un día vivamos lo que es vender a un jugador por un tercio de eso. Señal de crecimiento sería



Ojalá.

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Madre de Dios 15 millones más que el valor de toda nuestra plantilla junta 😳

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pongo esto aquí, no sé si es el sitio

ojo al dato q puede empezar el movimiento, el newcastle acaba de pagar 70 kilos a la real por isak. veremos por donde va el efecto dominó, pero le va a haber y gordo


Iran a por Sadiq o De Tomás o los dos y alguien podría querer a Guardiola... o a Weissman, ahora que tenemos a un negacionista del estado de Israel en la plantilla.

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Bueno, El Yamiq y Anuar no es que sean precisamente simpatizantes de las políticas del estado de Israel Laughing

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pongo esto aquí, no sé si es el sitio

ojo al dato q puede empezar el movimiento, el newcastle acaba de pagar 70 kilos a la real por isak. veremos por donde va el efecto dominó, pero le va a haber y gordo


Esperemos que ese efecto dominó llegue hasta Pucela para llevarse a Guardiola a cualquier otro sitio, sería la leche Twisted Evil

Por otra parte, si yo fuera la Real este año fichaba a Cavani y Mariano, que le salen gratis pero con ficha alta y me guardaba el dinero para el año que viene, este verano van a querer atracarles si o si porque van con la cartera muy llena y están los equipos muy necesitados de pasta.

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
¿De verdad creéis que si vendiéramos a un tío por 70 millones íbamos a tener mejor plantilla? Yo apuesto a que no. Lástima que no lo podamos vender para comprobarlo.

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿De verdad creéis que si vendiéramos a un tío por 70 millones íbamos a tener mejor plantilla? Yo apuesto a que no. Lástima que no lo podamos vender para comprobarlo.


Tu crees que la venta de Marcos André hizo que el año pasado tuviéramos mejor plantilla o no?

Una cosa es dudar del destino del presupuesto del club y otra negar cosas que ya han pasado

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
preferencia b escribió:


Tu crees que la venta de Marcos André hizo que el año pasado tuviéramos mejor plantilla o no?

Una cosa es dudar del destino del presupuesto del club y otra negar cosas que ya han pasado


Pues no lo sé, porque Marcos André se vendió con la liga ya comenzada, por lo que el grueso de la plantilla ya estaba confeccionado independientemente de dicha venta. Y después se puede decir que vinieron Plata, y en el mercado de invierno Ivi y Monchu, pero también es verdad que perdimos al propio Marcos André, así que no lo sé...
Ya digo, me encantaría realizar una venta por 70 kilos y ver qué pasaba...

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
preferencia b escribió:


Tu crees que la venta de Marcos André hizo que el año pasado tuviéramos mejor plantilla o no?

Una cosa es dudar del destino del presupuesto del club y otra negar cosas que ya han pasado


Yo no lo creo. Lo que creo es que sirvió para poder competir; no había otro modo de quitarse 15 fichas y dejar 25, de las 40 que nos dejó el Monchito y de las que el propietario del club, en un alarde de lucidez, llegó a presumir al iniciar la pretemporada. Imagino que sus asesores le darían una intensa sesión de bdsm después.

Por otro lado lo de siempre, los jugadores cotizados juegan donde quieren y no se le pueden poner puertas al campo. Pero eso (y lo que se haga con ese dinero) ya es otro tema.

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
En cualquier caso, con independencia de a qué fuera el dinero, no estaría mal vivir la experiencia de que un jugador destaque aquí hasta tal punto de que te paguen ese pastón. Entre otras cosas, hubiéramos disfrutado aquí de un pedazo jugador. Son cosas que pasan a veces con los equipos de Primera, que aciertan con x fichaje y otros equipos se fijan en ellos. Aquí tampoco estamos acostumbrados a eso, tampoco a eso

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Nosotros siempre necesitaremos vender para crecer y buscar/sacar jugadores para seguir creciendo.Incluso el Real Madrid ha tenido que vender para cuadrar cuentas,cosa que el Barcelona no hizo ,puso sueldazos altísimos y está como está económicamente,vendiendo patrimonio.
El Villarreal es otro buen ejemplo de crecimiento sostenible.Ciudad pequeña sin equipo de capital de provincia en categoría semiprofesional que crece a base de cantera extendida y algunos fichajes qye hace posibles traspasando.

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El archicitado Matteo Moretto, de Relevo, el gafe por excelencia de este mercado de fichajes para el Real Valladolid (Konrad, Escalante, Abde...), aparte de pedir disculpas por la "mala suerte" con sus artículos e informaciones sobre el Real Valladolid, dice que hay "algo cerrado y que va a gustar mucho" pero que ya no lo dice por si acaso (?)

https://twitter.com/MarcosEC29/status/1564644033984663560?t=kIYak38G7QMmngqlg-HKoQ&s=19


¿Elis?, no me encajaría porque el nombre ya está en prensa..., veremos si es la sorpresa que mencionaba Ronaldo en el palco del Camp Nou

descriptionEl ojeador - Página 44 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder