Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 IMG-20190921-114739

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Da la impresión de que el Villareal ha jugado a medio gas hasta que han querido ganar el partido y nos han pasado física, técnica y tácticamente por encima.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Es que hasta el palo de Sandro parecíamos algo. A partir de la entrada de Toko Ekambi, y especialmente Chukweze, la respuesta de Sergio ha sido meter a los 11 atrás y prescindir de quienes estaban generando algo de peligro.

Si buscas el 0-0, lo normal es que pierdas. Y si encima prescindes de tus delanteros, cuando el agujero lo tienes en el medio, ni te cuento.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Frente a Osasuna se me hizo perder y se empató.
Hoy se ha merecido perder y se ha perdido.
El Villarreal disputaba todas las pelotas, nosotros entrábamos en el uno contra uno con miedo, y por tanto no nos llevábamos ninguna.
Cuándo se recupera la pelota para salir al contragolpe,eso que el míster llama las transiciones, los pases eran todos desafortunados,, o lo que es lo mismo nos les cazaba el contrario.
Bajo mi punto de vista mal partido sin paliativos, quizá una primera parte más equilibrada y más correcta por parte del equipo pero solamente eso.
Una ocasión muy clara de Sandro y otra también la primera mitad de Guardiola.
Ese es el bagaje ofensivo del equipo.
en la segunda parte se quiso ir a por un punto y se perdieron los tres, por lo tanto no se ha cumplido el objetivo, si el objetivo  era conseguir un punto y no encajar y al final encajas y no te llevas ningún punto la critica propia de los responsables del equipo, no puede ser buena.

Última edición por aficionado2000 el Sáb 21 Sep 2019, 16:04, editado 1 vez

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Más putas que en vendimia, las vamos a pasar. Sergio sigue con su receta de colgar a los once del larguero y así te salvas un año y de milagro, al segundo, al hoyo.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz

el problema de fondo es q la plantilla q se ha hecho es muy mala, con el Mallorca seguramente la peor de primera.


a finales de temporada pasada si hacemos una encuesta sobre fichajes la prioridad eran un delantero y un mediocentro, se ha traido un delantero q lleva 2 años sin meter un gol( q se dice pronto) y del mediocentro nada. eso si, 3 cedidos del Madrid q cobran un pastón y estarán dando paseos por el campo grande y fichajes q no marcan diferencias.

a partir de ahí, Sergio tiene un plan y lo normal en primera es q ese plan salga mal, te salió bien en el bernabeu pq apareció Guardiola y en Sevilla pq jugaste con uno mas 80 minutos, pero lo normal es perder

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Es cierto que en la confección de la plantilla ha habido carencias, pero no nos puede pillar por sorpresa que si no traemos un mediocentro que compita con Michel, ahí vamos a tener una carencia severa.
Yo estoy convencido que la plantilla es mejor que la del año pasado, pero se corre menos que el año pasado.
Y además creo que el técnico falla en la colocación de ciertos jugadores.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
El peligro del Pucela principalmente por las bandas, dado que Michell solo aguanta 20 minutos, el juego interior es casi inexistente
Por tanto si nos tapan bien las bandas, nos anulan por completo.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Es cierto que en la confección de la plantilla ha habido carencias, pero no nos puede pillar por sorpresa que si no traemos un mediocentro que compita con Michel, ahí vamos a tener una carencia severa.
Yo estoy convencido que la plantilla es mejor que la del año pasado, pero se corre menos que el año pasado.
Y además creo que el técnico falla en la colocación de ciertos jugadores.


yo creo q la plantilla es peor q la temporada pasada por un motivo. la temporada pasada veníamos en un cohete, ascenso milagroso y debut en primera de la mayoría de los jugadores, jugadores q rendían por encima de sus posibilidades. nos hemos bajado del cohete, jugadores como nacho, antoñito, Alcaraz han bajado a la tierra y rinden por lo q valen. traer a lunin por yoel no es mejorar la plantilla pq no va a jugar, traer jugadores q sean mejores q los suplentes q tenías no es mejorar la plantilla, mejorar la plantilla es traer 5 titulares q manden al banquillo a los 5 titulares de la temporada pasada y eso no pasa

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 yo creo q la plantilla es peor q la temporada pasada por un motivo. la temporada pasada veníamos en un cohete, ascenso milagroso y debut en primera de la mayoría de los jugadores, jugadores q rendían por encima de sus posibilidades. nos hemos bajado del cohete, jugadores como nacho, antoñito, Alcaraz han bajado a la tierra y rinden por lo q valen. traer a lunin por yoel no es mejorar la plantilla pq no va a jugar, traer jugadores q sean mejores q los suplentes q tenías no es mejorar la plantilla, mejorar la plantilla es traer 5 titulares q manden al banquillo a los 5 titulares de la temporada pasada y eso no pasa

Apreciación que respeto, pero que no comparto

Por esa regla de tres, para que vamos a salir a jugar, si somos una banda, y nos van a pintar la cara en cada partido.

Falla el centro del campo, Alcaraz en baja forma y Michel el hombre invisible.
Si somos capaces de subsanar eso, pues iremos mejor.
Otra cosa. se hace mucho hincapié en que Plano puede jugar en cualquier parte de la zona de ataque, pero una cosa es que pueda jugar y otra que lo haga bien. Plano es un jugador para progresar por el centro como segunda punta, o media punta. en banda muestra sus carencias de cara a poner balones al área y ademas tiende a irse al centro.
Si unimos a esto lo de los centro campistas, tenemos el motivo de las carencias del equipo en este último partido de liga.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Lo de q para q vamos a salir a competir si somos una banda,mas o me n os,lo ha dicho antoñito al acabar el partido y lo dice sergio cada vez q perdemos.dicen q somos peores y se cumple la logica

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Es bueno que tengas asumido que vamos a descender. Te ahorrarás problemas cardíacos.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
Mismo límite salarial, mismo entrenador, plantilla (muy) parecida. Dados los ingredientes es díficil no pensar que lo que nos espera sea muy parecido a lo del año pasado. Algún refuerzo o retoque en la plantilla (ya sean las llegadas o la vuelta de cesión o lesionados como Hervías o Toni), pero también lo que dice San Antolin y decía Mendilíbar en su día, el segundo año es más complicado que el de recién ascendido a nivel de dinámica.

No sé si el sistema de juego es innegociable, pero queda claro que Sergio es adepto de las dos lineas de cuatro. O sea que dejando descartados los tres centrales o trivotes, y dando por hecho que salvo ausencia juega siempre Guardiola, la cuestión va a ser cómo gestionar los 4 medios y acompañante de Guardiola, que es dónde Sergio tiene más opciones que el año pasado...(a apriori Sandro le acompaña, pero si no está por lesión, es mejor la peor versión de Unal o Anuar?) pero eso también implica más dilemas y posibilidades de cagarla, especialmente en el caso de los dos volantes, qué perfil e identidad en cada banda? (entre los volantes, doble laterales, y no es por complicarle, pero Anuar me gusta tanto que lo contemplo como una opción también). De momento en la medular, el debate está servido, en el eje también.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz

yo lo del cuento del límite salarial me parece un cuento para desviar la atención de lo mal q se ha gestionado la reforma de la plantilla, me parece q hay mejor forma de gastar 32 kilos q traer a de frutos, javi sanchez, lunin ,unal y Sandro por ejemplo o pagar un pastón, según el club, por renovar a antoñito, michel o moyano

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
No lo veo incompatible, uno rico tiene más posibilidades de malgastar que uno pobre, lo cual no impide que uno pobre malgaste lo poco o menos que tiene. Pero no deja de indicar que somos un equipo (muy) modesto, al menos hay 18 que en teoría lo son menos.

descriptionVillarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00 - Página 2 EmptyRe: Villarreal C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 23 de Septiembre. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder