Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

power_settings_newConéctate para responder
+11
stan
R.V.C.F
gargarjai
Vladimir
Juancar
Jimy
Judas
medellín
Mormar
desdelaB
alioli
15 participantes

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? Empty¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Hola a todos, ya estamos dentro de la semana previa al inicio de la Liga y por ello, casi se puede decir que se acaba la pretemporada y a partir de ahora, aún pendiente de cerrarse el capítulo de fichajes, el equipo se ha metido de lleno en la temporada 2008-2009.

¿Antes de que empiece todo el sábado, que esperáis del equipo en esta temporada?

¿Cuál es el objetivo para este año?

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Por plantilla, al fin y al cabo esto es futbol, aspirar a mantenerse, no hay mas.

Y personalmente este año no pido mas, que me den alguna alegria cuando vaya a verles fuera y alguna mas en Zorrilla, lo del jogo bonito y demas mariconadas se las dejo para los del As, el Marca y Posadas.

Saludos

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Pues yo digo lo de siempre. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, y estamos a tan sólo 38 partidos de conseguir nuestro primer título de esta índole. El objetivo, sumar los 114 puntos, empezando por los 3 del sábado.

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo digo lo de siempre. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, y estamos a tan sólo 38 partidos de conseguir nuestro primer título de esta índole. El objetivo, sumar los 114 puntos, empezando por los 3 del sábado.


:i1: Viva el jevi manque pierda!!!

Yo espero sufrir menos que el año pasado y divertirme aún más, aunque el año pasado nos hemos divertido bastante.

Como objetivo, la salvación, sin dudas. Y llegar a la jornada 35-36 con los deberes hechos.

Lo que venga a mayores, pues bienvenido sea. Por ejemplo, que bonito sería jugar las semifinales de la Copa... Y no te digo nada la final....

Seguiremos esperando nuestro momento... :f6:

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo digo lo de siempre. Ahora mismo dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, y estamos a tan sólo 38 partidos de conseguir nuestro primer título de esta índole. El objetivo, sumar los 114 puntos, empezando por los 3 del sábado.


Menudo crack que está hecho el amigo Mormar.

A lo que aspiro es a mantenernos otro añito más en Primera, y a pasar menos apuros que los que pasamos en la pasada campaña, teniendo que esperar hasta la última jornada para saber el desenlace final. Y si por el camino podemos hacer alguna cosa grande en Copa del Rey, pues bienvenido sea.

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Yo espero que hagamos algo grande en copa, si Atleticos, Deportivos y arbitros nos lo permiten, claro.
Este año podemos andar muy cerca de la uefa si empezamos con las ideas claras desde el principio. ¿Por que no hacer una temporada como la del Almeria el año pasado?

saludos!!!

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Creo que podemos divertirnos mucho, si la Copa del Rey la tomamos en serio podemos tener nuestras opciones de hacer ruido...
En liga me encantaría llegar a UEFA o luchar por entrar en Intertoto que será poco práctica pero seria bonita de jugar...

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Todos los años hay algún equipo revelación y perfectamente podríamos ser nostros esta temporada, pero aún así es difícil. Mi impresión es que vamos a empezar el campeonato bastante bien y podemos llegar a navidades entre los ocho primeros incluso pero que al final la liga se nos hará larga.

De todas formas ahora mismo el objetivo es salvarse, aunque más cómoidamente que la temporada pasada y por supuesto no sufrir hasta la última jornada. Mi impresión es que si las cosas salen medianamente bien podemos estar en mitad de la tabla perfectamente.

En cuanto a la copa, dudo que podamos soñar con llegar realmente lejos, no se gana una competición como esa con suplentes y Mendi como siempre lo hará. Así es imposible, podr´ñas pasar una eliminatoria, tal vez dos e incluso tres, pero no si no apuestas por que jueguen los mejores no vas a meterte en unas semis o final. Ya es hora de que los suplentes, si tan buenos son, jueguen el domingo antes del partido de copa, y que los teoricamente titulares lo hagan en Copa, al menos a partir de octavos y cuartos.

En cuanto a la intertoto, dudo mucho que el club se apunte en algún momento, o sea que ni soñarlo. Creo que serían capaz de renunciar incluso si les tocase una plaza por Fair Play, son así de "paletos".

El problema es que toda esta actitud es negativa ya que a medio-largo plazo se pierden abonados. No podemos aspirar a quedar el 12 toda la vida, en un proyecto deportivo es mejor los altibajos que la rutina.

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Pues como ha dicho el forero Jimy yo creo que el objetivo de esta temporada es seguir un poco la linea que siguio el Almeria, es decir, en principio estar siempre lejos de la zona baja y salvarse a falta de 5 o 6 jornadas... Ir creciendo poco a poco y si se puede optar por cotas mayores como la Copa, Europa y demas ¿Pues por que no?

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Vladimir escribió:

En cuanto a la intertoto, dudo mucho que el club se apunte en algún momento, o sea que ni soñarlo. Creo que serían capaz de renunciar incluso si les tocase una plaza por Fair Play, son así de "paletos".


De la Intertoto despediros porque creo que esta temporada ya la quitan... La ley que ha sacado Platini y compañia entra en vigor en la temporada 2009/2010, asique este año supongo que no se clasificara nadie ya por esa via

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Bajel escribió:
Vladimir escribió:

En cuanto a la intertoto, dudo mucho que el club se apunte en algún momento, o sea que ni soñarlo. Creo que serían capaz de renunciar incluso si les tocase una plaza por Fair Play, son así de "paletos".


De la Intertoto despediros porque creo que esta temporada ya la quitan... La ley que ha sacado Platini y compañia entra en vigor en la temporada 2009/2010, asique este año supongo que no se clasificara nadie ya por esa via


Pues menos mal que quitan la intertoto, un invento que en su día tuvo su orígen en intentar dar una reválida a los grandes que no se clasificaban por méritos deportivos para UEFA o Champions.

Jugar la intertoto te podía suponer cargarte la pretemporada y tener que jugar (por ejemplo) contra el Ulisses FC de Ierevan (Armenia) o el FH Hafnarfjördur (Islandia) para perder dinero y tiempo.

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Yo ya sé que soy muy raro, pero me hubiera encantado jugar contra algún equipo de esos, y si es uno mejor, pues más todavía claro. Pero vamos, que jugar en europa, aunque sea el trofeo de presentación del Salgueiros, me parece la leche. Supongo que por la novedad.
Y otra cosa que siempre les digo a mis amigos. ¿Qué eso de salvarse sin sufrir? ¿Llegar a la jornada 35 sin nada en juego? Eso ni es fútbol ni es nada. Donde esté el partido de Huelva del año pasado que se quite todo, esa es la esencia de este juego. Supongo que muchos no lo compartireis, pero sin sensaciones así me costaría encontrar el sentido de subir al estadio.

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
A sufrir menos que el año pasado, un pasito mas.

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
Joeeeeeer Mormar compadre, es que la temporada pasada fue de traca y de irregularidades entre la diastole y el asistole (Se llama si no?) jejejejejeje... Otra como esas y me mata, y si no lo hace sufrire un sindrome post traumatico de esos...

Ademas nadie dice que llegue la jornada 35 sin nada que jugarse, yo ahora mismo firmo donde sea ganar la liga en el ultimo suspiro del ultimo partido... y con remontadas epicas en plan Madrid y Barça hace 2 años... Yo lo que digo es por lo menos salvarse a falta de 5 jornadas o asi... Que ver el coco de segunda pisandote los talones emociona, pero mola mas pisar los talones al lider macho

Lo dicho... dejate de historias Mormar, la permanencia cuanto antes, que ya habra tiempo para emociones fuertes

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
No sé que véis de extraño en lo que dice Mormar, estoy totalmente de acuerdo con él, para mi el objetivo del club debe ser ganar todos los partidos posibles, y evidentemente si ganamos todos los partidos seremos campeones de 1ª División, todos partimos con 0 puntos, luego pura lógica, creo que todos nosotros cuando vamos a Zorrilla, o viajamos o vamos a un bar a ver al Pucela pensamos que vamos con la ilusión de ganar el partido, y esto ocurre durante 38 jornadas, luego nuestro objetivo y el de la plantilla y club debería ser trabajar para ganar cada partido que nos toque, sea Liga, Copa del Rey u otros torneos que pudiéramos jugar.

Para mi las emociones fuertes consisten en ver jugar al Pucela, sea contra la Juventus o contra el Toledo, me es indiferente, si el partido es oficial u amistoso quiero que ganemos de igual modo, y si puede ser por 5, mejor que por 1.

description¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009? EmptyRe: ¿A qué aspiramos esta temporada 2008-2009?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder