Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

15. Isaac AMOAH

+4
tioboby
Marth
pucelateam
mariop222
8 participantes

description15. Isaac AMOAH - Página 2 EmptyRe: 15. Isaac AMOAH

more_horiz
Amoha perdió el conocimiento y lo recuperó en el campo, pero aún no hay noticias.

Creo que la pareja de centrales ya está clara, lo que no está claro es dónde mira Baptista en los entrenamientos y por qué pone tíos a los que no conoce ni los ha visto jugar que además son más malos que la carne del pescuezo.

more_horiz
@Iutuf escribió:
Amoha perdió el conocimiento y lo recuperó en el campo, pero aún no hay noticias.

Creo que la pareja de centrales ya está clara, lo que no está claro es dónde mira Baptista en los entrenamientos y por qué pone tíos a los que no conoce ni los ha visto jugar que además son más malos que la carne del pescuezo.

No esta tan claro, el titular es Rios (ha jugado todo menos ayer) que si va convocado hoy, como dice el compañero San Antolin, dice mucho de su puesto
Saturday no jugo por roja,
Puedes tener cualquier pareja de centrales para el proximo partido

more_horiz
No sé a quienes pondrá. Está claro que los que no han restado ha sido la pareja Palomeque Amoha. Si pone a otros será continuista, pero ni acertado ni justo. A los méritos de unos y otros me refiero.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: