Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Isaac Amoah

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Aspios
aficionado2000
tioboby
Marth
pucelateam
mariop222
11 participantes

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Amoha perdió el conocimiento y lo recuperó en el campo, pero aún no hay noticias.

Creo que la pareja de centrales ya está clara, lo que no está claro es dónde mira Baptista en los entrenamientos y por qué pone tíos a los que no conoce ni los ha visto jugar que además son más malos que la carne del pescuezo.

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Iutuf escribió:
Amoha perdió el conocimiento y lo recuperó en el campo, pero aún no hay noticias.

Creo que la pareja de centrales ya está clara, lo que no está claro es dónde mira Baptista en los entrenamientos y por qué pone tíos a los que no conoce ni los ha visto jugar que además son más malos que la carne del pescuezo.


No esta tan claro, el titular es Rios (ha jugado todo menos ayer) que si va convocado hoy, como dice el compañero San Antolin, dice mucho de su puesto
Saturday no jugo por roja,
Puedes tener cualquier pareja de centrales para el proximo partido

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
No sé a quienes pondrá. Está claro que los que no han restado ha sido la pareja Palomeque Amoha. Si pone a otros será continuista, pero ni acertado ni justo. A los méritos de unos y otros me refiero.

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
según cazurreando el Algeciras estaría buscando a un central, los dos candidatos los conocemos, uno es amoah y el otro Saturday, que estuvo cedido por el cádiz y si no me confundo está sin equipo.

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Es una pena que este chaval no haya terminado de explotar en él Promesas.

De todas maneras me parece un poco raro que no se haya contado con él desde el primer día y con Frimpong que no ha participado en ningún partido desde el segundo amistoso.

Alguien sabe si ha habido algún problema con el tema de los africanos o es coincidencia?

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Frimpong hasta donde tengo entendido ha estado buena parte de la pretemporada lesionado, PERO... ya sabéis que hay overbooking

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Si antes pregunto...

Esperemos que le vaya bien en Algeciras, es curioso que sin haber participado casi el año pasado tenga hueco en 1 RFEF, ojalá demuestre el potencial que se le intuía en juveniles.

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Amoah, al Algeciras CF
El central sale en calidad de cedido al equipo gaditano, en el que jugará este curso en Primera RFEF


Acuerdo para la cesión de Isaac John Amoah (Acra, Ghana; 18-01-2001), que jugará hasta final de temporada en el Algeciras CF, equipo que milita en Primera RFEF y en el que el central del Real Valladolid Promesas buscará sumar experiencias.

Amoah arribó a los Anexos en el verano de 2019 procedente de la African Football Talent Academy. Sus primeros pasos como blanquivioleta los dio en el Juvenil A, mientras que después participó en 20 encuentros con el Promesas en las dos siguientes campañas en la categoría de bronce del fútbol español.

https://www.realvalladolid.es/noticia/amoah-al-algeciras-cf

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
¡Mucha Suerte!

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Según tengo entendido, vence contrato en 2023, y salvo que se le haya renovado, quedará libre.

Era un central prometedor, o por lo menos eso se decía de él.

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Me imagino que le habrán renovado al menos un año el contrato antes de marchar cedido.

Este tipo de gestiones no se suelen publicar en la web pero sería un poco no hacerlo.

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Isaac Amoah ha disfrutado de cierta continuidad en el Algeciras C.F. (1.001 minutos en 15 partidos); aunque dado que su contrato según informó el club vence el próximo 30 de junio de 2023 todo hace indicar que la etapa del ghanés en la disciplina blanquivioleta llegará a su fin.

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Regresa a la disciplina del Real Valladolid tras concluir su cesión, por lo que en principio arrancará la pretemporada con el Promesas a falta de conocer si definitivamente forma parte de la plantilla o sale traspasado.

https://www.realvalladolid.es/noticias/situacion-contractual-del-real-valladolid-promesas-202324

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Rescindido y ficha por el tarazona de Primera RFEF. 0 comunicación por parte del club cuando la operación fue hace 3 horas. la gestión con este chico es demencial.
https://twitter.com/SDTarazona/status/1686071094988492800?t=EL68pUFMqmtaq7WjZosnMg&s=19

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
Con todo el revuelo...🤦🏻‍�

descriptionIsaac Amoah - Página 2 EmptyRe: Isaac Amoah

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder