Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description2. IKER Pérez Empty2. IKER Pérez

more_horiz
Hoy ha debutado Iker, juvenil de segundo año, con el Promesas, sustituyendo a Mario Soberón por la expulsión de Apa. Buen lateral derecho de la hornada del 2001, al cual hemos visto hoy unos buenos 70 minutos con el filial. Como Slavy, Carrión, Casado o Prada, otro de los jugadores juveniles llamados a estar dentro de poco en el Promesas.

description2. IKER Pérez EmptyRe: 2. IKER Pérez

more_horiz
Continuidad al talento de la casa
Iker, Maroto y Castri amplían su vínculo con el Real Valladolid hasta 2024, mientras que Aceves lo hace hasta 2023


2. IKER Pérez Cant2023

El Real Valladolid blinda al talento de la casa para dar protagonismo a la cantera con la ampliación de las vinculaciones de los juveniles Iker, Maroto, Castri y Aceves. Los tres primeros defenderán la blanquivioleta hasta 2024, mientras que el último lo hará hasta 2023.

Iker Pérez, que afronta su último año de juvenil, llegó a la entidad siendo alevín de primer año procedente de la UD Sur. El lateral derecho, nacido en 2002 y habitual en los entrenamientos del Promesas, ya debutó la temporada pasada en Segunda B a las órdenes de Javier Baraja.

https://www.realvalladolid.es/noticia/continuidad-al-talento-de-la-casa

description2. IKER Pérez EmptyRe: 2. IKER Pérez

more_horiz
Situación contractual del Promesas 21/22
Diez jugadores del Juvenil A promocionan al filial blanquivioleta


El Real Valladolid Promesas, con Julio Baptista como nuevo entrenador, afrontará la temporada 2021/2022 en la nueva Primera RFEF. Esta es la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta:
  • Jugadores con contrato en vigor: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro y Lucas Rosa -nueva incorporación procedente de la Juventus-.
  • Jugadores que promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Finalizan su periodo de cesión: Sergio López, Miguel Rubio, Elliot y Tiago.
  • Finalizan contrato: Samu Pérez, Gaizka Campos, Alonso, Lucas Freitas, Fran Álvarez y Uche.
El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.


https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2122-1

description2. IKER Pérez EmptyRe: 2. IKER Pérez

more_horiz
Iker ya tiene pactada su salida al Cristo Atlético de Segunda RFEF, donde coincidiría con otros 8 ex-canteranos del Real Valladolid.

Falta ver cuándo se hace oficial.

description2. IKER Pérez EmptyRe: 2. IKER Pérez

more_horiz
Iker Pérez, cedido al Cristo Atlético
El lateral vallisoletano jugará este curso en el conjunto palentino de la Segunda RFEF


El Real Valladolid y el Palencia Cristo Atlético han alcanzado un acuerdo para la cesión de Iker Pérez (Valladolid, 28-08-2002). Así, el lateral derecho jugará este curso en la Segunda RFEF, categoría en la que milita el conjunto palentino.

El vallisoletano llegó a la entidad siendo alevín de primer año procedente de la UD Sur y, tras pasar por las diferentes categorías, debutó con el Promesas en la temporada 2019/2020. Ahora, en su primer año como sénior, buscará seguir creciendo y sumando experiencias.

https://www.realvalladolid.es/noticia/iker-perez-cedido-al-cristo-atletico

description2. IKER Pérez EmptyRe: 2. IKER Pérez

more_horiz
De los cedidos en Segunda RFEF, Iker ha sido quien ha contado con menos oportunidades, habiendo participado en apenas 735 minutos (18 partidos) con el CD Palencia-Cristo Atlético.

El hecho de que Aparicio, Lucas Rosa y Fresneda cuenten con contrato a día de hoy con el Real Valladolid dificultará las opciones de seguir en plantilla a Iker Pérez; si bien es cierto que la continuidad de los tres no está garantizada.

description2. IKER Pérez EmptyRe: 2. IKER Pérez

more_horiz
Iker Pérez, intervenido con éxito
El lateral del Real Valladolid Promesas fue operado de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará de baja entre dos y tres meses


El Real Valladolid Promesas pierde a uno de sus efectivos para las próximas jornadas. Se trata de Iker Pérez, que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la que ha sido operado con éxito este lunes en el Hospital Campo Grande de Valladolid del Grupo Recoletas.
El lateral derecho de 20 años estará de baja entre dos y tres meses. Iker Pérez ha participado en 16 partidos con el filial blanquivioleta y acumula más de 1.100 minutos esta temporada, en la que regresó tras su cesión el pasado curso.

https://www.realvalladolid.es/noticias/iker-perez-intervenido-con-exito

description2. IKER Pérez EmptyRe: 2. IKER Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder