Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Pues claro que hay que trabajarlo, eso no lo pone nadie en duda, uno lo ha trabajado a su manera el otro a la suya. De momento llevamos dos jornadas con Onésimo y hemos visto pasar a Nivaldo del "once" a la grada, a Lázaro al banco después de ser uno de los destacados y lo que le quedará por experimentar. Arzoo dirá muchas cosas, pero el ABC del fútbol también dice que se funciona, se juega bien y se gana con buenos jugadores. ¿A quién de los "defenestrados" por Mendilibar ha recuperado Onésimo? Sólo Haris y veremos lo que dura (sé que dudas de mí, pero te lo aclaro: ojalá Haris me cierre la boca, como me ha pasado otras veces lo reconoceré).

¿Te hago reír? Me alegro, Alecup. Pero en el Club lo han visto claro y por eso han fichado a Sereno, aun por cuatro meses. Gregory y Contini mejoran a Prieto y a Nivaldo de sobra y si me apuras, incluso a Arzo. Era un clamor que necesitábamos un central y el tiempo ha dado la razón a la mayoría de los foreros.


en el segundo párrafo te doy la razón, y añado a Del horno como refuerzo defensivo que muestra a las claras que el equipo era muy limitado, y tampoco es que nos vea sobrados, pero creo que sí que tenemos otra pinta en defensa. Ahora, en el tema del entrenador es pronto para emitir un juicio, pero tal vez porque quiera verlo así voy tirando más por lo que dice Alecup sobre el cambio de mister. Yo no me esperaba a una absoluta revolución en la alineación, porque volvemos a lo dicho, la plantilla es la que hay, y ahí como me he cabreado mucho con él por su insistencia contra viento y marea con ciertas alineaciones, pero lo que es dar con el mejor once o casi (cada uno tenemos nuestros matices), lo logró en diciembre. Pero One sí que parece marcar una línea diferente a la de Mendilíbar en cuanto al fondo de juego del equipo, y espero a ver los retoques que hará en las dos próximas jornadas en cuanto al once, confío en él o al menos le doy el beneficio de la duda. Espero que no suframos un efecto gaseosa y al contrario se vaya plasmando un estilo propio. Hay matices por pulir, creo que precisamente uno de ellos es no cometer el mismo error que mendi en la reiteración de Sesma, pero sinó las cosas no las veo mal hechas, aunque poco se pueda aún decir. Para mí el fallo de Mendi fue obcecarse en una forma de jugar muy arriesgada, y no mantener el modelo que mejor le había ido cuando hubo bajas. Ahí terminó de cavar su tumba, y no estoy en la cabeza de los jugadores, pero pienso que ahí unos cuantos terminaron de perder la fé en el mister, y no sólo Haris.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Pues claro que hay que trabajarlo, eso no lo pone nadie en duda, uno lo ha trabajado a su manera el otro a la suya. De momento llevamos dos jornadas con Onésimo y hemos visto pasar a Nivaldo del "once" a la grada, a Lázaro al banco después de ser uno de los destacados y lo que le quedará por experimentar. Arzoo dirá muchas cosas, pero el ABC del fútbol también dice que se funciona, se juega bien y se gana con buenos jugadores. ¿A quién de los "defenestrados" por Mendilibar ha recuperado Onésimo? Sólo Haris y veremos lo que dura (sé que dudas de mí, pero te lo aclaro: ojalá Haris me cierre la boca, como me ha pasado otras veces lo reconoceré).

¿Te hago reír? Me alegro, Alecup. Pero en el Club lo han visto claro y por eso han fichado a Sereno, aun por cuatro meses. Gregory y Contini mejoran a Prieto y a Nivaldo de sobra y si me apuras, incluso a Arzo. Era un clamor que necesitábamos un central y el tiempo ha dado la razón a la mayoría de los foreros.


Ya, pero es que quizás el método Mendilibar necesite incorporar un par de capítulos sobre táctica y defensa, que es de lo que estamos hablando o intento exponer. Ayer juegan 3 jugadores que estaban con Mendilibar, y cometen un error grave, pero estuvieron realmente bien como bloque, como línea en general, sin comerse diagonales, ni cosas raras, se comió Arzo una en el primer tiempo creo. No hablo de cambios de jugadores, hablo de trabajo con los jugadores.

Perdón si he ofendido con esa expresión, no debía haberlo hecho con lo de reir, pero me refería a que en verano iniciamos el campeonato con estos defensas, y si el entrenador ve que no funcionan, joer, digo yo que tendrá que trabajar con ellos, uno por uno si hace falta, porque lo cómodo es decir qué malos son,...eso lo diremos en verano, pero no durante el campeonato. Si Nivaldo se come las diagonales, o le pillan la espalda trabaja para evitarlo....Arzo tiene más cualidades, es sólo mi opinión, que Contini y Gregory, estos tienen muchas tablas y experiencia, si y a corto plazo te dan más rendimiento, pero si trabajamos bien con Arzo es de esperar que en 2-6 meses o un año o yo que sé, sea mejor que ellos y tengamos un central mejor, esa es la labor de un entrenador.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Claro que valoro el trabajo de Onésimo, Gonzo. Un cambio de entrenador siempre garantiza (y creo que es lo único) que muchos jugadores se pongan las pilas. Pero... ¿es un error mantener a Sesma u Onésimo prefiere lo poco que aporta a lo que ve en otros? No sé, es muy poco tiempo y espero que con lo poco que hay podamos ir saliendo adelante. Onésimo ha llegado conociendo al equipo, el trabajo de Mendilibar, sus vicios y sus virtudes y partiendo de cero en la relación con los jugadores. Esos son motivos para tener cierto optimismo y ayer se vieron algunas cosas, ofrecimientos, apoyos en corto y cosas que no habíamos visto este año. Incluso antes de la expulsión ya ganábamos en posesión al Zaragoza. Y también hemos visto que el equipo tiene que correr y ser tácticamente disciplinado, sin eso no somos nadie.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
Claro que valoro el trabajo de Onésimo, Gonzo. Un cambio de entrenador siempre garantiza (y creo que es lo único) que muchos jugadores se pongan las pilas. Pero... ¿es un error mantener a Sesma u Onésimo prefiere lo poco que aporta a lo que ve en otros? No sé, es muy poco tiempo y espero que con lo poco que hay podamos ir saliendo adelante. Onésimo ha llegado conociendo al equipo, el trabajo de Mendilibar, sus vicios y sus virtudes y partiendo de cero en la relación con los jugadores. Esos son motivos para tener cierto optimismo y ayer se vieron algunas cosas, ofrecimientos, apoyos en corto y cosas que no habíamos visto este año. Incluso antes de la expulsión ya ganábamos en posesión al Zaragoza. Y también hemos visto que el equipo tiene que correr y ser tácticamente disciplinado, sin eso no somos nadie.


Lo de Sesma supongo que es un principio que tiene de querer abrir el juego y pueda crear huecos entre el lateral y el central para que los aproveche Costa, y ayudar a Del Horno. De esos sólo hay dos, Sesma y marquitos que ni va convocado. No sé si Onésimo contempla dar un retoque al sistema aunque quede algo cojo. Pero no creo que sea ciego, o al menos eso espero, porque veo evidente que Lázaro ha aportado ya más que el canario, aunque no sea el mismo puesto. Los hombres priman, y espero que así lo termine de ver Onésimo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
A mí Medunjanin me está decepcionando últimamente. Hay quien dice que solo vale para la última media hora. Yo más bien creo que este es un tipo que rendiría mejor jugando un poco a su bola, sin corsés tácticos. Sé que esto para casi cualquier entrenador es una herejía, pero es una pena desaprovechar el talento.
Por eso, quizá, cuando entra al final, con la gente más cansada, la táctica olvidada y el partido más anárquico, es cuando la prepara.
En todo caso, reconozco que me he equivocado pidiendo su titularidad con tanta insistencia. No quiero decir con esto que sería mejor sacarlo. La verdad es que ahora mismo no lo sé. Eso ya lo tiene que ver Onésimo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Espectacular golazo, y con la de apoyarse. Genial pase también a Sesma que ha estado lentísimo. Vuelve a dar la razón a los que le ven como revulsivo, yo me sigo negando a ello.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo es que lo veo calentar y me espero lo mejor...lástima que de inicio no se ha acabado de ganar el puesto, cosa que espero que suceda porque me sigue pareciendo un desperdicio que un equipo tan justito como el nuestro se permita jugar sólo 15 minutos con su tío más desequilibrante y fino.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Creo, hristo, que el que se permite jugar 15 minutos (o 30, como hoy) es el propio Haris. Él verá, que es su carrera la que está en juego. Desde luego, su clase y sus recursos técnicos son indiscutibles. Y demás, tiene pierna derecha.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues tendría la curiosidad de ver el once de hoy con Haris y Costa por Sesma y Bueno. Si como hasta ahora no rinde como de revulsivo no quedarían dudas. De espaldas es verdad que no se le ve cómodo, pero en cuanto pilla la 'corriente' de la jugada es muy peligroso. Me imagino que mete el pase de la muerte a Costa en vez de Jonathan y se me vuelve a encender la bombilla de las ilusiones. Por otro lado, tampoco me ha disgustado Bueno, aunque tenga cosas que mejorar.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Después de un par de semanas en que INTERESADAMENTE se le ha puesto a parir por sus discretas actuaciones que, sin duda alguna, AR18 hubiera superado con creces porque no sale por la noche y no es un "pedoflas"... Simplemente, como "fan" declarado y reconocido de Haris, me apetece subir INTERESADAMENTE este post arriba del todo.

Y es que a lo mejor aún hay quien le echa las culpas de la no victoria de hoy porque en el gol osasunista no hizo una acertada cobertura que Canobbio sin duda hubiera hecho, o porque tenía que haber marcado 2 chicharrazos y no 1, que para eso salía de suplente...

Odio escribir esto tan facilonamente y caer en este rollo tan triste, pero llevo desde las 18.37 pensándolo después de todo lo que ha llovido (hasta ahora no llegué a casa :d8: ).
Pero de haber palmado, otros no hubieran dudado un segundo en cargar las tintas contra él porque es un borracho y no defiende.

IK BEN MEDUNJANISTA!!!!!!!!!!!!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿Qué tal esa resaquilla, Josema? Laughing

Hombre, cuando Haris juega 25 minutos no creo que nadie le eche la culpa de nada. Ayer, una vez más, demuestra que tiene mucha calidad.

Pero voy a hacer otra lectura: para mí el fútbol es mucho más que las paradas de Villar, las "cagadas" de Marcos o los goles de Haris, jugadas que te resuelven un partido, en un sentido o en otro, pero que no puedes predecir. Prefiero verlo globalmente, porque paradas, "cagadas" y goles siempre va a haber... o no. Ayer el equipo fue un bloque, con sus limitaciones, con algo de inocencia arriba, con algunos futbolistas muy jóvenes e inexpertos, con otros veteranos y muy limitados; pero bien colocado, con las líneas muy juntas y con una presión solidaria en la que trabajaron todos, lo que demuestra que hay que correr, pero si se corre con sentido nadie se pega la soba innecesaria. El equipo estaba acorralando al rival y Haris puso la guinda. 51% de posesión, hacía meses y meses que no se llegaba a esas cifras fuera de Zorrilla.

Si es un borracho (que no lo creo y no he leído que nadie lo haya escrito) no es asunto mío, es un problema del Club, que tiene un reglamento interno. Que no defienda, que vague por el campo como el holandés errante o que no se sepa en qué posición ubicarle (salvando el banquillo), ya me jode más.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ayer hizo lo que mejor sabe hacer, y punto. No sé que pretendes decir, Josema, con tus alusiones a Rubio o Canobbio.
Se confirmó lo que muchos venimos viendo en este jugador: en las segundas partes es el mejor revulsivo si se le deja jugar libre, preferiblemente con un partido roto o atascado. También es importante que se esté teniendo el balón.
Como titular, su mejor partido creo que fue ante el Zaragoza jugando de medio centro. Titular, de media punta, un cero a la izquierda como el día de Santander.

Partiendo de esta base, es un jugador muy interesante para el equipo, pero no imprescindible como queréis hacernos ver los "Medunjanistas".

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Jimy escribió:
Ayer hizo lo que mejor sabe hacer, y punto. No sé que pretendes decir, Josema, con tus alusiones a Rubio o Canobbio.
Se confirmó lo que muchos venimos viendo en este jugador: en las segundas partes es el mejor revulsivo si se le deja jugar libre, preferiblemente con un partido roto o atascado. También es importante que se esté teniendo el balón.
Como titular, su mejor partido creo que fue ante el Zaragoza jugando de medio centro. Titular, de media punta, un cero a la izquierda como el día de Santander.

Partiendo de esta base, es un jugador muy interesante para el equipo, pero no imprescindible como queréis hacernos ver los "Medunjanistas".

saludos!!


No te lo tomes a mal hombre, simplemente que después de varias semanas recibiendo Haris palos por todos los lados (a veces despiadadamente a mi juicio) por sus malas actuaciones, apetecía, como "fan" declarado que es uno, reivindicarlo un poquillo y desquitarse del mal sabor de boca con que nos había dejado tras sus discretas actuaciones de las últimas semanas.



Demorado escribió:
¿Qué tal esa resaquilla, Josema? Laughing


Fatal tío, agonizando. Menos mal que hoy no curraba camilla

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Es evidente que ayer el equipo estuvo más equilibrado y eso es mérito de jugadores y cuerpo técnico, pero debemos tener en mente más cosas también, y la ausencia de Haris y/o Canobbio, y/o A.Rubio nos crea graves problemas en el balón parado. Debemos pensar en la forma de estar equilibrados pero con algún jugador que aporte en otras facetas, y me parece un debate interesane a día de hoy, y que Onésimo estará pensando. Tenemos buenos rematadores, forzamos situaciones, corners, faltas, se trabaja la estrategia pero ahora nos falta un lanzador, y en este equipo sólo tenemos a Nauzet, A.Rubio como diestros, y Canobbio, Haris como zurdos...porque Bueno pues no sé, dudo que llegue en los corners, las faltas las tirará bien y tal, pero no tiene mucha potencia en golpeo...y luego está Pelé y su "folha seca" Smile ....con Nauzet en nevera, o A.Rubio, o sobre todo uno de los dos, Haris o Canobbio debe estar en el once, en qué posición, no sé....que lo decida Onésimo, pero el balón parado es muy importante porque Del Horno, Arzo, Manucho, Costa son gente para rematar que crean incertidumbre y temor en el rival.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Quizá cuando el descenso sea matemático y todo el mundo tire la toalla y de purita casualidad, le pongan a jugar de media punta y cara a portería.
Ayer en los minutos que estuvo ni se acercó al centro del campo ni necesidad, clavó uno, le regaló otro a Sesma u dejo franco a Manucho pero este se giró en la dirección equivocada y le debió de dar el sol en los ojos.
Como cambia el equipo con los pocos buenos en el campo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 28 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder