Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hatem Ben Arfa

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
Jimy
mariop222
9 participantes

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Los compañeros de El Desmarque tienen el vídeo de Ben Arfa llegando a Valladolid en su cuenta de Twitter. Cerca de hacerse oficial

https://t.co/AC0oROIyy8

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
¡Ben Arfa!
El atacante francés refuerza al Real Valladolid hasta el final de la presente temporada


Hatem Ben Arfa - Página 2 BenARFA

Hatem Ben Arfa (Clamart, Francia, 7-03-1987) es nuevo jugador del Real Valladolid hasta el final de la presente temporada. El atacante francés firmó este martes su contrato como nuevo jugador blanquivioleta y este miércoles se incorporará al trabajo a las órdenes de Sergio González.
Ben Arfa, sin equipo desde que el pasado verano acabara su vinculación con el Rennes, acumula una destacable trayectoria en el panorama futbolístico. Ha sido quince veces internacional absoluto con Francia y ha desarrollado su carrera en el país galo e Inglaterra, con 388 partidos oficiales y 73 goles en Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y Rennes.
Ben Arfa será presentado ante los medios de comunicación este martes a las 12,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ben-arfa

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Mucha suerte. Si le salen las cosas, ira en benefició de nuestro club.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Bienvenido, con las debidas dudas que tenemos, esperemos está vez salga bien.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Hacer disfrutar a la afición
Ben Arfa recuerda la amplia base social del Real Valladolid y muestra su implicación


Hatem Ben Arfa - Página 2 HB3

Hatem Ben Arfa demostró ante los micrófonos tener la misma soltura que con el balón en los pies. En su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid el franco-tunecino dejó claro su compromiso con el equipo, demostró tener clara la filosofía del vestuario, e insistió en su implicación para hacer disfrutar a los aficionados.
El atacante sintetizó en una respuesta su sentir como blanquivioleta. "Tengo mucha ilusión. Sé que este Club tiene 22.000 abonados, una base de fans bastante amplia, y quiero implicarme y conseguir dar alegrías, y que disfruten con mi juego" fueron sus palabras, a través de las cuales transmitió sus buenas sensaciones en esta nueva etapa. 

"Quería venir a jugar a LaLiga. Notaba que el Club tenía un proyecto interesante e interés por mí, Matt y Ronaldo han sido quienes me han convencido pero era una elección fácil porque noté ese interés" argumentó Ben Arfa sobre los motivos que le han traído a orillas del Pisuerga, y completó: "Funciono mucho por decisiones instantáneas y sentí que venir aquí era buena decisión".
El jugador, quien ha tenido la ocasión de hablar con el entrenador Sergio González, con sensaciones "verdaderamente buenas", respondió que conocía la marcha del equipo durante esta temporada. "Un equipo sólido y solidario, con una buena base defensiva" empezó, para desgranar que puede aportar "creatividad ofensiva para crear más ocasiones y meter goles".

Ben Arfa, quien lucirá el 3, finalizó al abordar su estado de forma que "he hecho todos los días un entrenamiento profesional para estar preparado, me siento perfectamente de cuerpo y mente".

Un jugador diferencial
Junto al jugador comparecieron también el Director Deportivo Miguel Ángel Gómez y el Director del Gabinete de Presidencia David Espinar, quienes resaltaron la satisfacción por esta operación.

"Soy positivo, las dudas son normales pero nos transmite una ilusión tremenda y es un enfermo del fútbol, solo piensa en ayudar, no ha venido a retirarse. Tiene ilusión de demostrar en LaLiga que tiene mucho fútbol" especificó Gómez, quien desgranó sobre las negociaciones: "Traer un jugador de este perfil es muy complicado, al tener tantas opciones deciden por sensaciones o razones que no imaginas. Le propusimos la opción de ampliar pero por su perfil económico él ha hecho una apuesta enorme por estar aquí y quiere ser dueño de su futuro".

En relación a su aportación sobre el terreno de juego opinó que "un jugador así tiene sitio dentro de cualquiera de las formas de juego, habrá que ver su rendimiento y ajustarlo al sistema" pero subrayó que al entrenador "le parece un jugador diferencial, muy especial, está ilusionado; a Hatem le gustó mucho que Sergio sea dialogante, ayer hablaron de muchas cosas".

Por su parte, no descartó más movimientos hasta el final de mercado ni salidas ni llegadas. Y sobre nombres propios especificó que "tanto el agente como Salisu están comprometidos con el Real Valladolid" y relató que "estaremos abiertos a ayudar a los chavales si ellos consideran que podían acumular más experiencia".
Para concluir, David Espinar apuntó que "si la dirección deportiva ve alguna opción interesante la podemos afrontar" en relación al límite salarial, y mostró el agradecimiento del Club "a los que nos han patrocinado durante mucho tiempo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacer-disfrutar-a-la-aficion

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Después de Sandro, el segundo jugador diferencial que tenemos  icon_mad
Hatem Ben Arfa - Página 2 Shopping?q=tbn:ANd9GcQsPVYxjXulFwWPeBl3jQK0zUraNaYJNDKX7903ZwK2IBqyOw72WxrVdI9AxwVIVYWz4SNIBo2uqm88IhfgZxd859QmsrY1HVeWcOwBt3nVfHmPHQlnaJyDCg&usqp=CAc

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
al menos, primer temos despejado, no tiene barriguita

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Lo que ha demostrado el tío es que es un cachondo. Cuando le preguntan que por qué ha cogido el dorsal 3, responde que porque le gusta "cómo queda en la camiseta". Cuando le piden en la presentación con balón que dé unos toques de cabeza, dice que no, que se despeina.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Yo ya lo tengo por idolazo. Como juegue un par de partidos cae la camiseta fijo

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Vamos a ver que es capaz de dar. A lo mejor, el estar varios meses parado, ha provocado en él, tener mono de jugar al fútbol.

Ojala que sea así.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
A mí me intriga el encaje de este jugador en el sistema de Sergio. En teoría es media punta retrasado, como para jugar un 4-2-3-1, una figura que actualmente no existe en el equipo. Si juega arriba, como segundo delantero se mataría a correr y no lo veo. Este tipo de jugadores, con la edad, suelen evolucionar a medio centro al lado de tres jugadores que le hagan de gregario, pero a la vez se lee por todas partes que Gómez busca a un medio centro ofensivo y además ya está Míchel... o Sergio cambia de sistema o no sé, no me cuadra de otro modo.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Según Sergio, "A Ben Arfa le veo de mediapunta en un 4-2-3-1, de acompañante del delantero en un 4-4-2 o en el vértice del rombo en el centro del campo"

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1222853200312774658


Yo le veo o en el vértice de un rombo con Alcaraz, Joaquín y San Emeterio por detrás; o en un 4-2-3-1 con dos de esos tres y Ünal por delante. Pero un futbolista así en un esquema tan necesitado de jugadores que se sacrifiquen lo va a tener complicadito...

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
opino lo mismo q mario, pero q hay q pensar q tiene q correr un huevo jugando ahí y cuando tenga la bola no va a poder con los huevos

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Por eso lo digo, o se cambia de sistema o no veo más opciones de que encaje... 4-2-3-1 y todos jugando para él?

descriptionHatem Ben Arfa - Página 2 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder