Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hatem Ben Arfa

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
Jimy
mariop222
9 participantes

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Ahora falta que Sergio le ponga

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
3 meses metido en la Residencia del club comiendo ensaladas mientras los croqueteros subían fotos de las comilonas pidiendo al restaurante de Borja para que no sea titular ni en el Wanda. El único partido que Sergio va a jugar con mediapunta y le deja en el banquillo.


Para esta mierda nos hubiéramos ahorrado el fichaje. Soy Hatem y el día 30 cojo las maletas y me vuelvo a Francia, que ya están abiertas las fronteras

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
El técnico blanquivioleta no podrá contar para este encuentro con Ben Arfa, quien padece “una lumbalgia muy pronunciada”. Mientras, Salisu continúa con molestias en el aductor y Míchel sigue ocupando un lugar en la enfermería, por lo que son tres las bajas para el duelo de este sábado en Zorrilla.


https://www.realvalladolid.es/noticia/poner-el-broche-de-oro

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Según publica la web francesa RMC Sports, la intención de Hatem Ben Arfa sería renovar con el Real Valladolid

https://rmcsport.bfmtv.com/football/valladolid-barca-la-drole-d-experience-de-ben-arfa-1946468.html

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Esa es su intención, otra cosa es la del Valladolid...

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Hombre, es una alternativa a la enésima cesión de Ünal, que llegará el día que no se consiga.

Yo creo que Arfa en ataque y con continuidad es mejor que Enes, pero quizá no se desgaste defendiendo tanto como el turco, así que para Sergio como si no existiera, porque para Sergio los goles a favor son como la lotería, si toca, mejor, pero si no, con tal de no encajar...

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
yo creo q ben arfa es un ex jugador de fútbol

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Hombre, si lo viéramos, lo sabríamos.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
José Varela escribió:
Hombre, si lo viéramos, lo sabríamos.


con verle correr yo creo q vale, mejor dicho, trotar

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
A mí, si me filtra 15 ó 20 pases de gol al año, como si se sienta en una silla.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Y quién es el que mete los 15-20 pases de gol? Guardiola?
Yo no tengo nada en contra de Ben Arfa, pero lo de la silla sólo se lo pueden permitir equipos que tienen una estrella por puesto. A Ben Arfa se le puede permitir que defienda menos que otros si aporta más en ataque, cosa que no está ocurriendo, igual porque Sergio se equivoca dándole pocos minutos, no sé...

Por otro lado, va a venir Orellana, al que yo veo en banda en minutos puntuales, pero creo que puede rendir más como segundo delantero.

Cómo aficionado lo he visto poco, así que no tengo una opinión formada, el cuerpo técnico sabrá lo que quiere, pero por unas razones y otras Ben Arfa no parece estar ganándose una renovación que en ningún caso sería barata.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Ésa es la clave, Demorado, que no lo hemos visto.

Hace mucha, mucha falta un tío que te filtre esos pases a el/los puntas. Pero mucha. Si ése tío es o no Ben Arfa, no lo sabemos, porque no lo pone. Ünal sí que no es, Ünal es un media punta con mucha clase y poco, poquísimo gol. Y, además, es muy posible que no esté aquí la próxima temporada.

Si esos pases los va a convertir en gol Guardiola o quizá Miguel pues tampoco lo sabemos, porque mira que Guardiola me gusta cada vez menos, pero es verdad que ocasiones francas está teniendo pocas.

Y, vamos, que no quiero parecer aquí el defensor de Ben Arfa, pero si me preguntáis si quiero que el equipo juegue a otra cosa que parezca fútbol, pues os digo claramente que sí, y que quiero jugadores creativos y con calidad, pues también.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
yo no debato tener un tío q de 15 pases de gol al año, sino q ben arfa sea ese tío, para mí, viéndole lo q se le ha visto es un exjugador, ha jugado 4 ratos en más de 2 años y es imposible recuperarlo. de hecho , si está en valladolid es por algo.

q fichen a un tío bueno q de 15 pases de gol (me conformo con 10), y q juegue, pero no veo a ben arfa en ese rol y q fichen a otro u otros 2 q metan esos goles

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Yo creo que HBA no tiene sitio ni en el estilo de Sergio, que habitualmente juega con dos puntas, ni en la planificación de Gómez, porque por algo se ha fichado a Orellana (que sí llega a esos 10 pases de gol, al menos con su rendimiento esta temporada).

Yo reconozco la ilusión con el fichaje del que fuera una estrella de este deporte, está escrito, incluso pensaba que los 2 meses entrenando en la residencia y el fútbol post-COVID podrían servirle a Ben Arfa para lucirse, pero no es el caso. No diría tanto que es un ex-futbolista, pero su aportación contra el Sevilla y el Valencia se ha limitado, básicamente, a tener una presencia testimonial en la mediapunta en los primeros 30 minutos de ambos partidos.

Que sí, le ves coger el balón y piensas que algo puede hacer, no rifa los pases y puede hacer algún recorte, pero no tiene físico para jugar en la élite. Lo mejor para Ben Arfa es coger las maletas e irse a Qatar a vivir de los petrodólares.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
Pues yo no le he visto tan mal los dos partidos que ha jugado.

Le falta ritmo, pero da criterio al balón y no lo pierde, que en este desierto de despejes a la desesperada lo agradezco mucho.

Alguna arrancada bien, pero cero fondo físico.

Creo que trabajando con el grupo desde pretemporada puede ser un aporte muy bueno.

El 4-4-2 cerrado espero que muera con el aclamado salto de calidad y si no es así, que Ben Arfa juegue de interior o medio centro, donde puede demostrar el criterio con el balón, porque en el papel de segundo delantero, no lo veo brillando, pero ni a él ni a nadie.

descriptionHatem Ben Arfa - Página 5 EmptyRe: Hatem Ben Arfa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder