Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRaúl Uche EmptyRaúl Uche

more_horiz
Apunta Ángel García (@cazurreandoenOK), el gran gurú de Segunda B, que el Real Valladolid tendría firmado un sub-23 del Leicester City para el Promesas, quien además alternaría con el primer equipo.

Su llegada, a expensas de que otro jugador del Promesas, abandone el equipo rumbo a otro filial.


https://twitter.com/cazurreandoenOK/status/1215671165693329414?s=09

https://www.transfermarkt.es/leicester-city-u21/startseite/verein/39341


¿Candidatos? ¿Raúl Uche, tal vez?

Última edición por mariop222 el Vie 02 Jul 2021, 14:14, editado 1 vez

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
Si va a alternar con el primer equipo espero que no sea el enésimo delantero sub23, quizá un lateral...


Lo interesante es saber a quién nos ha quitado ahora el Villareal...

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
Lo de Raúl Uche es lo que se hablaba en RRSS y puede encajar porque sale un delantero que no contaba apenas y viene otro como relevo de Miguel. Lo que al Promesas le hace falta es uno o dos centrales y un medio ofensivo, que ocupen las fichas de Segura, El Hacen y tal vez Stiven Plaza.

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
He estado mirando datos y lo del primer equipo lo pondrá en el contrato como lo pondrá en los nuevos contratos de todos, pero es una milonga. 22 años de tercera a no jugar en un sub 23 en Inglaterra. Movimiento que vendrá desencadenado por el submundo del fútbol con implicaciones para Racing, El Hacen, Soberón y a saber hasta dónde llega.

No me extrañaría de echo que salga El Hacen para Santander.

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
Miguel se queda, Soberón se va y viene Uche
La delantera del Real Valladolid Promesas sufrirá cambios en los próximos días, aunque no se espera que entre ellos esté la marcha del tudelano.


La intención del Real Valladolid de mantener en la estructura a Miguel de la Fuente se mantiene firme. Así lo manifestó días atrás Miguel Ángel Gómez, el director deportivo de la entidad, y así sigue siendo, pese al fuerte interés de otros equipos por contar con él cedido durante la segunda vuelta del campeonato.

"Queremos renovarle y que siga con nosotros, entre el primer equipo y el segundo", explicó Gómez, que apeló a tomar "la mejor decisión" entre él, la empresa que le representa y el club. Y lo que el club cree es que es mejor que continúe quemando etapas en el Promesas, con el que es pichichi del Grupo II de Segunda B después de marcar diez goles en la primera vuelta.
De hecho, la situación no dista de lo ocurrido en verano, cuando manifestó su deseo de explorar nuevos horizontes y, sin embargo, se le emplazó a ser paciente y tratar de sumar en una temporada en la que las expectativas con el filial están muy altas. Al tiempo, se ha comenzado a tratar su renovación, pendiente de cerrarse y conditio sine qua non para una eventual marcha que, sin embargo, hoy está descartada.

En las últimas fechas han mostrado su interés en él el Racing de Santander, que pretende también a Alende y ya quiso hacerse con su préstamo durante el pasado mercado veraniego, y el Málaga, si bien el fichaje de Buenacasa ha enfriado más si cabe esta posibilidad: para que llegara Miguel, antes debería salir alguien. 

Llegarán varios fichajes para el filial
Quien sí ha cerrado su marcha es el también delantero Mario Soberón, nuevo jugador del Levante Atlético, a donde ha sido traspasado meses después de llegar procedente del Racing, previo paso por el Amorebieta, donde jugó de enero a junio de 2019. Y no será la única salida, ya que se trabaja en varios fichajes, y el plantel de Baraja tiene las 22 plazas ocupadas.

El afán de mantenerse en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda, como mínimo, se concretará en la llegada de varios futbolistas, entre ellos al menos un central y un delantero, toda vez que el ascenso de Salisu dejó a Baraja con solo Jaime y Alende como defensores puros y el traspaso de Soberón permite acometer un fichaje.
Como publicó en su cuenta de Twitter el periodista Ángel García, el 'gurú' del mercado de Segunda B, el Real Valladolid está trabajando en incorporar un jugador sub-23 que pertenece al Leicester inglés. Según ha podido confirmar Diario AS a raíz de dicho tuit, se trata del delantero madrileño Raúl Uche, formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y que dio el salto al fútbol británico en 2016. Llegará en propiedad y firmará por varias temporadas.

https://as.com/futbol/2020/01/10/primera/1578689219_415509.html

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
El Promesas incorpora a Raúl Uche
El delantero madrileño procede del Leicester y ficha hasta 2021 con opción de tres temporadas más


Raúl Uche 11494n-Raul-Uche-editada-1

El delantero madrileño Raúl Uche vestirá la camiseta blanquivioleta, al menos, hasta 2021 -con opción a tres temporadas más- para reforzar al Promesas, después del acuerdo de traspaso alcanzado por jugador, Real Valladolid y su club de procedencia, el Leicester inglés.

Nacido el 8 de octubre de 1997, llegó al sub23 de los ‘Foxes’ en el verano de 2016 procedente de la cantera del Rayo Vallecano. Cuenta con experiencia en Segunda División B ya que jugó media temporada cedido en el filial del Real Betis, donde participó en 15 encuentros en el grupo IV y anotó cuatro goles, en un total de más de 1.100 minutos de juego.
En Inglaterra, en la pasada campaña 18/19 disfrutó de 8 partidos en los cuales anotó dos goles y ofreció una asistencia, en la liga de filiales de la Premier League.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012020/El-Promesas-incorpora-a-Raul-Uche/

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
Haciendo trabajo de "scouting", por buscar referencias sobre el chico, señalar que su participación en el Leicester U23 se limita a 5 goles en 768 minutos repartidos en 22 partidos de la Liga de Reservas (que oye, en saldo goles/minutos no sale mal parado), repartidos entre la 2016/17 y la 2018/19, éste año no ha participado en ningún partido. Sólo ha disputado 20 minutos en 2019 (el 15 de febrero). La segunda mitad de la 2017-18 la pasó cedido en el Betis B, con bastante continuidad (4 goles en 1146 minutos, repartidos en 15 partidos), en un equipo que descendió a Tercera tras perder a Loren Morón en enero.  

Yendo más atrás en el tiempo, Raúl Uche formó parte, junto a Kike Pérez, de una de las mejores generaciones de la cantera del Rayo Vallecano, de aquel Juvenil que ganó la Liga y la Copa del Rey en División de Honor en la temporada 2015-16. Las referencias sobre quienes le recuerdan de las inferiores del Rayo: punta móvil con capacidad para caer a banda, rápido, gran trabajo de presión y buen juego de espaldas.

Con la marcha de Soberón, la cesión de Óscar, y según lo que pase con Stiven Plaza, creo que es un refuerzo interesante para lo que propone el filial, pero habrá que ver cuánto pesa la inactividad desde 2018.

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
https://www.realvalladolid.es/noticia/victoria-con-noticias-positivas

Victoria con noticias positivas
El triunfo del Promesas ante el Covadonga dejó el estreno goleador de Palomeque, el debut de Maroto y el regreso de Uche


El partido del Real Valladolid Promesas ante el CD Covadonga, además de la importante victoria, desencadenó un cúmulo de noticias positivas. Palomeque, Maroto y Uche fueron los otros protagonistas de un encuentro que el filial blanquivioleta supo interpretar para llevarse los tres puntos del campo ovetense.

Por último, el duelo de este sábado también dejó la noticia positiva del regreso de Uche, quien sigue siendo el pichichi del Promesas con 4 goles. El delantero sufrió una lesión, precisamente, en el partido de la primera vuelta en los Anexos tras marcar un doblete contra este mismo rival, frente a quien dio otro paso en su recuperación para estar al máximo lo antes posible. Formó parte de la última doble sustitución con Maroto y pudo disfrutar del tramo final del encuentro sobre el césped sintético del Álvarez Rabanal.

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
COMUNICADO OFICIAL

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla de su equipo filial. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Raúl Uche, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias. El Club está en permanente contacto y coordinación con dichas autoridades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-31

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
¿Qué coños hacen los jugadores?.....

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
A recuperarse!!

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
Llevamos TODA la temporada con casos positivos, los jugadores no se están cuidando cómo debían. Dicho lo cuál ¡Ánimo Uche!

descriptionRaúl Uche EmptyRe: Raúl Uche

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder