Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl García Carnero

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
patriol
SAN ANTOLIN
Jimy
aficionado2000
Marth
José Varela
pucelateam
Demorado
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Carnero se puede adaptar a ser central izquierdo, de forma circunstancial, como aseveró el una vez., en una entrevista.

si alguna vez tienes que recurrir durante los 20 últimos partidos a los 5 defensas, puede ser una opción valida, siempre y cuando haya carriles que lleguen por bandas.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Yo lo he visto jugar de extremo izquierdo. Por ahí nos ahorramos un fichaje también.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Opcion de doblar lateral (que a Pacheta no le gusta) de central de urgencia... O de vender a Olaza o dar salida/cesión a Carnero en invierno.
Es un jugador útil, buen pie, y con compromiso si se ha recuperado

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
A mí tanto Nacho como Raúl,Carnero me parecen muy útiles para esta categoría, pero sin más, hay otros muchos como ellos, ni mejores ni peores.

Habrá que ver cómo va lo de Olaza, si nos vale o no (en el sentido que sea, porque no tengo ni puta idea de qué le ocurre), pero si no continuase nos quedaríamos sin otra posición en la que marcar diferencias. Y eso que de la banda derecha me fío menos aún.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Es que es eso, sí, Nacho y Carnero valen para Segunda (de hecho, son jugadores de segunda, como Luis Pérez, como Hervías, como Anuar, como San Eme). Vale, ¿y? Llenemos el equipo aún más de jugadores de Segunda y seremos un equipo de Segunda. Necesitamos a Weissman, a Roque, a Roberto, a Olaza, a Sergio, necesitamos jugadores diferenciadores, que serán los que nos den el ascenso.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Por eso mismo lo digo, porque en la línea defensiva el único que marca diferencia es Olaza y veremos si El Yamiq se afianza después de dos partidos muy buenos.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Un gran paso
Raúl Carnero se mostró muy contento por jugar once meses después de una lesión gracias a un duro y largo trabajo



El partido del Real Valladolid en Marchamalo, además del pase a la siguiente ronda, dejó la noticia positiva del regreso de Raúl Carnero. El lateral se mostró “muy contento” por ello y hasta comentó estar “nervioso” por comparecer en sala de prensa este miércoles después de tanto tiempo. “Once meses y un día después volví a jugar. Es una alegría tremenda. Cuando tienes una lesión así, no sabes cuándo vas a volver. He acortado mucho los plazos con un trabajo duro y largo”, expresó.

Reconoció que sufrió “una lesión muy grave” y explicó que tuvo que “entrar tres veces en quirófano”: “Lo tienes que llevar con cabeza. En un principio no sabía cuándo iba a ser la vuelta, se hablaba de enero o febrero y ayer estaba compitiendo. Todo esto es gracias a todo el equipo médico del Club, que ha hecho un gran trabajo; a la Clínica CEMTRO, a los doctores Isabel y Pedro Villén, quienes me operaron; a Raúl Zarzuela, que es quien ha estado todos los días trabajando conmigo y a quien tengo que agradecer todo; en Coruña no tuve vacaciones y estuve trabajando con dos grandes profesionales, que son Adán y Antón. Es un trabajo de mucha gente para que pudiera acortar mucho los plazos. En los momentos malos he estado arropado por mucha gente, en especial por mi familia”.

Carnero trabaja desde ya para alcanzar su nivel y ante el CD Marchamalo dio “un gran paso”. Pero todavía tiene camino por recorrer, tal y como asegura, para luchar por la titularidad. “Vine con mucha ilusión. Tuve la mala suerte de que me pasara esto porque estaba en una buena dinámica. Intentar ganarme el puesto desde la humildad y con el máximo trabajo posible. Ahora mismo lo veo lejos pelearlo. Lo exijo en el campo, demostrando y entrenando. Seguimos un proceso de evolución, en el que aún falta para que esté al 100% y pueda exigir un derecho a ser titular. Es ir dando pasitos. Si ayer jugué es porque el míster me ha visto bien entrenando. En mi cabeza nunca me marqué un plazo. Siempre fui día a día. Es demasiado tiempo acostumbrado a una vida de mucho trabajo a parar completamente. Estar tan parado afecta mucho”, dijo, a lo que apuntó que “lo importante es aportar al equipo”.

Respecto al duelo del martes en tierras guadalajareñas, comentó que “la Copa siempre es un torneo en el que los que no están habituados a jugar en Liga tienen minutos”: “Es mi caso con la lesión, una oportunidad para coger confianza, recuperar mi nivel y tener esos minutos para alcanzar esa chispa que no te dan los entrenamientos”.

Además, el lateral destacó que “el balance con el que te quedas es pasar de fase”. “Todos hubiéramos querido jugar un partido bonito, pero te encuentras con la realidad de un rival complicado en un campo pequeño y con el césped en mal estado. Estos partidos son más difíciles de jugar que, por ejemplo, el de Huesca”, señaló.

En cuanto al conjunto blanquivioleta, afirmó que ha tenido “una evolución muy positiva”. “Es algo normal cuando viene un cuerpo técnico nuevo. Estamos en un buen momento, tenemos buena plantilla, jugadores de gran calidad y un entrenador que nos transmite mucho y nos motiva. Veo al equipo muy bien y aún nos queda mucho por crecer. Vamos en buena dinámica y en el buen camino”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-gran-paso

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Raúl Carnero y Sergio León, positivos en Covid-19
Ambos futbolistas se encuentran aislados en sus domicilios, tal y como marca el protocolo


Las pruebas diagnósticas practicadas este miércoles a Raúl Carnero y Sergio León han determinado que ambos futbolistas de la primera plantilla del Real Valladolid han contraído la Covid-19. Carnero y León, negativos en la PCR de este lunes y en los test de antígenos de este martes, refirieron síntomas y, tal y como marca el protocolo del Club, fueron apartados del grupo para realizar trabajo individual y someterse a sendas pruebas PCR. Ambos futbolistas han dado su permiso expreso para hacer público el diagnóstico.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/raul-carnero-y-sergio-leon-positivos-en-covid-19

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
La cuenta de Twitter 'Castañazos TOP' informa de la posibilidad de que Raúl Carnero abandone en este mercado de enero el Real Valladolid en busca de minutos, tras recibir propuestas del Fuenlabrada, Alcorcón, Mirandés y el fútbol griego.

https://twitter.com/CastanazosT/status/1486292891228069891?t=o3-1hJhhu56q-FG-p_qr6Q&s=19

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Si se va Carnero se tendrá que quedar Olaza, de lo contrario nos quedaríamos cojos por mucho que digan que Josemi es polivalente. Recuerdo demasiado bien la polivalencia de Barba.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
O uno u otro fijo

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
A ver si acaba el dichoso mercado, porque esto es insufrible, los dires y diretes, para un equipo que pretende subir a primera.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
O quizá se conformen con Josema o con Kike en esa posición en la que ya tiene experiencia. Incluso Toni, que según Pacheta, puede jugar de lateral. O que fichen a cualquier sobra de Primera con opción de compra obligatoria. Pero me da que se inclinarían por lo de Josema.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Pues sería pasar de 3 LI a uno, y es Nacho jugandolo todo hasta ahora, y un central/ lateral? que Pacheta conoce.
Fran Sanchez parece que quiere adelantar trabajo del verano.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
martinguaza escribió:
Pues sería pasar de 3 LI a uno, y es Nacho jugandolo todo hasta ahora, y un central/ lateral? que Pacheta conoce.
Fran Sanchez parece que quiere adelantar trabajo del verano.


Pensando en continuar en Segunda, por lo visto.

descriptionRaúl García Carnero - Página 8 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder