Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl García Carnero

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
patriol
SAN ANTOLIN
Jimy
aficionado2000
Marth
José Varela
pucelateam
Demorado
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
José Varela escribió:


Pensando en continuar en Segunda, por lo visto.
.

Mas claro no canta el gallo.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Según el parte médico de la web del club, lesión muscular en su pierna izquierda que le tendrá 3 semanas fuera del equipo.

https://www.realvalladolid.es/noticias/parte-medico-rvcf


machacando

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
O sea, que estamos sin recambio para Nacho. Un mercado de invierno cojonudo, tú.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
En principio Josema también viene para eso. Sinceramente después de las declaraciones de Carnero de que si no hubiese tenido contrato se habría retirado del fútbol... no creo que vuelva a jugar mucho.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Iutuf escribió:
En principio Josema también viene para eso. Sinceramente después de las declaraciones de Carnero de que si no hubiese tenido contrato se habría retirado del fútbol... no creo que vuelva a jugar mucho.

en los 2 parrtidos de copa se vio q no está para el fútbol profesional

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Iutuf escribió:
En principio Josema también viene para eso. Sinceramente después de las declaraciones de Carnero de que si no hubiese tenido contrato se habría retirado del fútbol... no creo que vuelva a jugar mucho.



Va a ser apasionante la competición entre Hervías, Iván Sánchez y Carnero por ver quién termina la temporada con más minutos disputados.


Yo creo que hasta Fresneda les gana.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Carrera de tacatacas.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Sorprendentemente rehabilitado. Hasta se va de Tenerife con una asistencia.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Bueno, al final del partido no se sabía si estaba o no y ha propiciado algunas jugadas locas. Pacheta ha metido a Morcillo de lateral para ayudarle.

Eso sí, dos goles a balón parado a saque suyo. Nacho tomando nota.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
desde luego no ha estado nada mal para lo q llevaba sin jugar fútbol de verdad

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Que este chico haya jugado todo el partido, a mí me dice una cosa. Pacheta quiere a toda la plantilla enchufada, de cara al asalto final.

Igual que con Iván Sanchez. Los quiere a todos mordiendo.

Creo que hay equipo de sobra. Mas unido que nunca. y bien gestionada la plantilla.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Con ganas de seguir creciendo
Raúl Carnero se mostró muy feliz tras su regreso en LaLiga y aseguró que el Pucela continuará trabajando con humildad



El gran triunfo (1-4) del Real Valladolid frente al CD Tenerife dejó varios regresos. Uno de ellos fue el de Raúl Carnero a LaLiga, competición en la que disputó sus primeros minutos de la temporada. Un hecho que le hizo “muy feliz”. “Contento por jugar noventa minutos después de tanto tiempo, agradecido a todo el mundo que me hizo más fácil el trayecto hasta el sábado y feliz por haber ayudado al equipo a seguir sumando”, comentó este miércoles en rueda de prensa.

El lateral explicó que “al principio” estuvo “un poco más nervioso de lo normal”: “Poco a poco me encontré mejor y fui de menos a más, un poco en la línea del equipo. Acabé muy cansado el partido, el cuerpo lo nota. Me vi bien y con ganas de seguir creciendo. Me suma mucho y en lo colectivo también para seguir en la misma línea con la humildad con la que estamos trabajando”.

Su camino hasta el pasado sábado fue largo, pero la fortaleza mental resultó clave en su recuperación. “Cuando se me planteó la opción de la operación y te explican el proceso, te comentan la posibilidad de la retirada. En ningún momento lo pensé, mi idea era trabajar día a día. Acorté plazos y existió el riesgo de tener otro tiempo de lesiones. Cada vez me encuentro mejor y con más fuerza. El trabajo psicológico es muy importante. Todavía más que el físico porque hay días en los que vienes y crees que eso no va para adelante y otros en los que crees que ya puedes salir al campo. Me centré en objetivos cortos y es lo que me ha llevado a estar aquí”, expresó.

En ese proceso fue importante el apoyo de todo el equipo, tal y como aseguró: “Tengo que agradecer a todo el cuerpo técnico y a mis compañeros. Hay que tener las cosas claras y ellos me ayudan a que pueda dar el nivel”. En ese sentido, dijo que está en su mano “salir al campo por la mañana y entrenar a tope”. “Luego el míster decidirá. Eso hace que la competencia sea sana y algo muy bueno para el equipo”, apuntó.

El Pucela ha encontrado la senda correcta para acercarse al objetivo, pero Carnero afirmó que deben continuar trabajando día a día: “Nuestra filosofía es centrarnos en el fin de semana, en Oviedo, en hacer nuestro partido y prepararlo lo mejor posible. Nos está yendo bien así, es el camino a seguir. Estamos a un nivel alto, pero con los pies en el suelo porque no te puedes despistar. Tenemos que seguir con la humildad que tenemos y salir el domingo a dejárnoslo todo”.

Respecto a la cita del Carlos Tartiere, el gallego comentó que será un partido “seguramente muy duro, como todos”. “El Oviedo es un gran equipo. Tendrán a los suyos, como nosotros. Se desplazará mucha gente y nos ayudará mucho”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-ganas-de-seguir-creciendo

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Quinta roja para el Pucela
Carnero vio la cartulina en Oviedo y deja al Real Valladolid como uno de los equipos que más expulsiones padece


Raúl Carnero vio la tarjeta roja este pasado domingo en el partido ante el Real Oviedo y se perderá el siguiente choque, a disputar en Zorrilla ante la UD Las Palmas. La acción del lateral, que en principio fue sancionada como falta y más tarde -a instancias del VAR- se elevó a expulsión directa supone la quinta cartulina de este color que ve un jugador del Real Valladolid lo que deja al equipo blanquivioleta como uno de los que más padecen estas circunstancias.

El defensor gallego se une tras esta jornada 31 a la lista conformada por Weissman (j.3 en Lugo), Queirós (j.8 en Ponferrada), Óscar Plano (j. 17 en Almería) y Gonzalo Plata (j. 24 en Zaragoza). Además, tanto la de Carnero como la de Plano fueron a instancias del VAR, en ambos con Iglesias Villanueva como árbitro principal. Y todas ellas fueron expulsiónes directas, ya que el equipo no ha visto por el momento ninguna doble amarilla.

La de Carnero, eso sí, ha sido la más tempranera de todas ya que ha llegado en el minuto 14. También Plano y Weissman la vieron en la primera mitad, en los minuto 37 y 38 respectivamente, mientras que Plata y Queirós fueron en la recta final de sus encuentros. 
Estas cinco dejan al Real Valladolid como el tercer equipo que más expulsiones recibe, igualado al CD Tenerife y por detrás de Fuenlabrada y Ponferradina (con siete ambos). No obstante, a pesar de esas situaciones, todas ellas lejos de Zorrilla, el Pucela ha sumado cinco puntos (victoria en Lugo, empates en Ponferrada y Zaragoza) en los duelos en los que ha finalizado con diez futbolistas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/quinta-roja-para-el-pucela

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Nos están acribillando a tarjetas.

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Un partido de sanción para Carnero
El lateral izquierdo, expulsado ante el Real Oviedo, no podrá vestirse de corto ante la UD Las Palmas


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que Raúl Carnero, expulsado con roja directa ante el Real Oviedo, será sancionado con un partido de suspensión y no podrá vestirse de corto ante la Unión Deportiva Las Palmas. Al borde de la suspensión, con cuatro amarillas, están Toni, Nacho, Óscar Plano y Javi Sánchez.
La de Carnero fue la quinta expulsión que ha visto el Real Valladolid esta temporada, después de las de Weissman, Queirós, Plano y Plata.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-partido-de-sancion-para-carnero

descriptionRaúl García Carnero - Página 9 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder