Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl García Carnero

power_settings_newConéctate para responder
+11
martinguaza
patriol
SAN ANTOLIN
Jimy
aficionado2000
Marth
José Varela
pucelateam
Demorado
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
El fichaje esta bien pensado, porque es un futbolista con oficio, experimentado, que conoce la categoría, y ante la ausencia de Nacho, puede cumplir.

A Corral hay que llevarle con un poco mas de temple.


Chacho, pareces el embajador del Ayax de la meseta en Masnou.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
En plenas condiciones
Raúl Carnero resalta el interés mutuo y se define como un jugador humilde, trabajador y que lo deja todo en el terreno de juego



La ilusión del debutante y la experiencia del veterano. Esa combinación se da en Raúl Carnero, el lateral izquiedo gallego que se ha presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Valladolid y que se ha autodefinido como un jugador "humilde, trabajador y sobre todo que lo intenta dar todo en el terreno de juego".
"Ha estado muy comprometido con nosotros y viene a aportar esa experiencia que él tiene" presentó Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid, antes de dar la voz al futbolista. Precisamente esa buena sintonía es la que ha resaltado desde sus primeras palabras como blanquivioleta Carnero, para quien "ha sido todo muy rápido, el Real Valladolid mostró un interés tremendo, aquí conozco a varios jugadores y me han hablado muy bien, el interés es mutuo".

Procedente del Getafe, en calidad de cedido, Raúl Carnero se mostró desde ya a disposición de míster ya que "me encuentro bien físicamente, con muchas ganas, ilusionado, en plenas condiciones". 
Por último, el jugador explicó sobre su lugar en el campo que "mi posición es el lateral izquierdo pero me adapto bastante bien a lo que requiera cada partido", y avanzó sobre su experiencia: "He competido de extremo, de central en línea de cuatro, de cinco, y de carrilero".
 
Miguel Ángel Gómez repasa el mercado
Por su parte el Director Deportivo hizo un balance de lo que está dando de sí este mercado invernal, y respondió sobre posibilidades que puedan estar por llegar siempre bajo la premisa de lo solicitado por el entrenador: "Un lateral izquierdo y reducir la plantilla".
"Tenemos 15 días, que LaLiga nos diga cuál es nuestro tope salarial actual y veremos si alguna cosa puede interesar" dijo Gómez, quien apuntó sobre la operación salida que "Aguado, De Frutos y Barba están decidiendo cual va a ser su destino, si todo va como pensamos van a salir". En cambio, Javi Sánchez "piensa que tiene cosas que aportar, y también lo piensa el entrenador"; y Stiven Plaza "queremos que crezca sin presión, nos han llegado ofertas pero él quiere demostrar que la apuesta fue acertada y lo quiere hacer desde el filial, con un entrenador magnífico que es Baraja".

También abordó la situación de la cantera, principalmente para abrir la puerta a los jugadores del filial: "Tenemos a Kike, Miguel... no podemos taparlos a la primera de cambio. Corral preferimos que, por la presión del primer equipo y al ser un jugador necesario en el filial, tenga minutos y, si sale un Segunda División, que el chico se desarrolle en Segunda".

Patrocinadores que se ajustan al Club
En la rueda de prensa este miércoles también intervino David Espinar, directo del Gabinete de Presidencia, quien respondió a las cuestiones relacionadas con los patrocinadores del Real Valladolid y en concreto a las ofertas declinadas por parte de casas de apuestas y otros negocios.
"Entendimos que otros patrocinadores se ajustaban mejor al perfil de los abonados. Las apuestas son un negocio legal pero entendemos que otros patrocinadores se ajustan mejor a este Club; es incuestionable nuestra apuesta por el Compliance, más allá de los cursos que ofrece LaLiga hemos formado a toda la cantera sobre el riesgo de las apuestas y tenemos el firme compromiso de defender la integridad de todos los deportistas" subrayó Espinar, quien también completó que "Cuatro Rayas va a seguir con nosotros".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012020/En-plenas-condiciones/

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Mejor que Moyaneitor, cumplidor el chico. Pero ojo que lo de Corral hoy en el Promesas ha sido una cosa descomunal

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Ayer, estuvo muy bien, la verdad.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Saber sufrir
Raúl Carnero, debutante hoy con la camiseta del Real Valladolid, resalta la capacidad del equipo para sumar este punto ante un equipo muy intenso


Raúl Carnero ha sido uno de los protagonistas este sábado en el partido del Real Valladolid frente al Osasuna. El lateral, incoporación de invierno, ha sido titular y completado los 90 minutos en el 0-0 cosechado en Pamplona, un punto que demuestra que el equipo ha sabido sufrir y habla del esfuerzo del conjunto para lograrlo.
"Es importante sumar fuera de casa, sabíamos de la dificultad de este equipo que aprieta un montón, muy intenso, presiona mucho" comenzó su intervención ante los medios de comunicación el gallego, "contento por el debut".

El lateral reconoció que "en la primera parte me he encontrado con más fuerza, igual llevaba tres meses sin jugar los 90 minutos y se nota", y se ha marcado el propósito personal de "ir a más para ayudar al equipo". 
Sobre su oportunidad de marcar, en un disparo desde la frontal que obligó al portero local a sacar una buena mano, explicó que "quizá la pegué un poco suave, estaba preocupado porque no se fuese arriba ya que el campo estaba rápido por el agua". Profundizó además en sus características al remarcar que "me gusta sacar centro en cuanto tengo la oportunidad, me gusta atacar e intento darlo todo, aportar todo lo que pueda desde el trabajo". 

Por último, analizó brevemente la segunda mitad, en la que el Real Valladolid comenzó mejor que su rival pero con el paso de los minutos Osasuna ganó terreno: "El equipo ha sufrido, pero hay que saber sufrir. Hemos tenido un percance con Kiko y jugado minutos con uno menos, ellos han aprovechado y empezado a apretar, y cuando te metes un poco atrás se sufre más".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012020/Saber-sufrir/

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
A mí este tío ya me ha ganado. No me creo que en otras posiciones más fáciles de cubrir que el lateral izquierdo no se haya tenido una oportunidad de traer un jugador que dé el nivel que está dando Raúl Carnero.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Coincido. Después de los esperpénticos partidos de Moyaneitor contra Valencia y Leganés, tener un lateral en condiciones se agradece.

Correcto en ataque, bien en defensa, bien físicamente...

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Lo de bien físicamente no tiene mérito, viene de entrenar con un equipo de verdad, donde al preparador físico le exigen resultados.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
A ver lo que tarda en acomodarse como el resto. Aunque el cabreo de Sergio tras el partido contra el Madrid hace pensar que quizá empecemos a espabilar.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
De momento, me está gustando bastante.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Una rauda adaptación
Raúl García Carnero destacó lo fácil que se lo han puesto los compañeros para adaptarse rápidamente



No parece que acabe de llegar y acumule algo más de dos semanas como integrante del plantel vallisoletano. Raúl García Carnero se ha adaptado rápidamente a su nuevo club, el blanquivioleta, algo que que achacó, este miércoles y en rueda de prensa, a diversas variantes tales como la acogida del vestuario, el ritmo de entrenamientos que arrastraba en el Getafe, su club de procedencia, y su predilección por un clima como el que ha hallado a orillas del Pisuerga.
Ha suplido con garantías a Nacho dada su lesión y solo piensa en trabajar cada día al cien por cien con el fin de aportar más “sana competencia” al equipo para que, de este modo, aumente tanto el nivel individual como el grupal. “La intención era estar disponible desde el primer día. Venía con ritmo de entrenamientos y he podido ayudar. En mi cabeza está trabajar día a día para crear más competencia sana, que suba mi nivel, lo que también ayuda a que suba el de un equipo que es una piña”, comentó.

El lateral izquierdo resaltó lo “fácil” que se lo han puesto los compañeros a la hora de integrarse, así como dejó claro que el deber de un futbolista profesional es adaptarse a diferentes posiciones según las demandas del entrenador. “Considero que es algo que hago bien. Ya tengo experiencia en haber jugado en diferentes puestos. Está en mi ADN”, explicó Raúl García Carnero a los periodistas.
No obstante, y a pesar de que admitió que su adaptación al grupo ha sido sencilla, no quiere detenerse ahí. “Tengo ganas de crecer y aportar cada día más. Todo es un aprendizaje y cada entrenador te aporta cosas nuevas. Todavía me falta coger más ritmo de competición, algo que poco a poco va viniendo. También acompañan los resultados. Si acompañan, parece que mejoras”, añadió.

No están haciéndolo últimamente, pese a que Raúl García Carnero considerase que el Real Valladolid mereció más en sus dos últimos encuentros. “Debemos seguir en la misma línea porque así llegará la victoria”, dijo el defensor, quien, además, no vaciló a la hora de señalar que el duelo de este sábado en Son Moix ante el RCD Mallorca es “crucial”. “Son tres puntos importantísimos ante un equipo que en casa está fuerte, que aprieta mucho, y tiene jugadores de calidad”, reflexionó.

No podemos regalar ni conceder nada. Todo lo que sea sumar es importantísimo y no se puede dejar pasar una oportunidad. En los últimos años siempre pasa lo mismo, parece que hay equipos que se descuelgan y en la segunda vuelta todo se aprieta”, respondió Raúl García Carnero al ser cuestionado por cómo ve la pugna por evitar el descenso.
Para concluir se refirió al último fichaje de la escuadra blanquivioleta, el franco-tunecino Hatem Ben Arfa. “Todos le conocemos. Es una gran incorporación que estoy seguro se integrará lo antes posible, como me pasó a mi cuando llegué. Nos puede ofrecer mucho en ese primer pase tras recuperar la pelota, así como ofrecer juego ofensivo”, anotó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/una-rauda-adaptacion

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Marth escribió:
Una rauda adaptación
Raúl García Carnero destacó lo fácil que se lo han puesto los compañeros para adaptarse rápidamente


No parece que acabe de llegar y acumule algo más de dos semanas como integrante del plantel vallisoletano. Raúl García Carnero se ha adaptado rápidamente a su nuevo club, el blanquivioleta, algo que que achacó, este miércoles y en rueda de prensa, a diversas variantes tales como la acogida del vestuario, el ritmo de entrenamientos que arrastraba en el Getafe, su club de procedencia, y su predilección por un clima como el que ha hallado a orillas del Pisuerga.


No esperaba menos. Eso sí, lo del clima es de lo peor que he oído.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
¿Cuánto le durará el ritmo del Getafe? Ayer empezó a dar síntomas de la preparación física deficiente que es la seña de identidad de este equipo.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Posiblemente el mejor partido de un lateral en lo que va de temporada

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
Cada día me gusta más. Todo un acierto su cesión.

descriptionRaúl García Carnero - Página 2 EmptyRe: Raúl García Carnero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder