Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVíctor Meseguer (CD Mirandés) EmptyVíctor Meseguer (CD Mirandés)

more_horiz
El Valladolid quiere fichar a Víctor Meseguer
El club pucelano ve factible la incorporación del medio de Alguazas, que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 300.000 euros


Víctor Meseguer sigue llamando la atención de varios equipos de Primera, a pesar de que en las últimas semanas su rendimiento no ha sido tan brillante. Ha jugado nueve partidos con el primer equipo del Real Murcia, 7 de ellos de titular, y en 681 minutos ha hecho un gol, el que certificó la victoria grana ante el Cartagena. Además, ha jugado cuatro partidos de Copa Federación y otros cuatro con el Imperial en el grupo XIII de Tercera.

Suficiente como para que un club como el Valladolid, actualmente en la máxima categoría del fútbol español, lo tenga en uno de sus lugares preferentes para incorporarlo a su disciplina la próxima campaña. De hecho, Miguel Ángel Gómez, director deportivo pucelano, ya tiene varios informes positivos del jugador, que podría seguir los pasos de Palomeque y Diego Iglesias, dos futbolistas de la cantera grana que militan ahora en el cluadro castellano.

Cabe recordar que Meseguer tiene una cláusula de rescisión de 300.000 euros, la misma que otros futbolistas que aterrizaron en el Murcia el pasado verano, y que esta cantidad es factible para los clubes de la máxima categoría del fútbol español. Tiene contrato con el Murcia hasta junio de 2021 (prorrogable un año más) y no solo el cuadro blanquivioleta se ha fijado en el centrocampista de Alguazas, que a pesar de estar destinado de inicio a ocupar una plaza en el Imperial, se está saliendo en el primer equipo y le ha robado el puesto a futbolistas como Legaz y Alberto Rodríguez, que llegaron al Murcia para ser el enlace entre el centro del campo y los hombres de ataque.

https://www.laverdad.es/realmurcia/valladolid-quiere-fichar-20200113001148-ntvo.html

descriptionVíctor Meseguer (CD Mirandés) EmptyRe: Víctor Meseguer (CD Mirandés)

more_horiz
Insisten en el interés del Pucela en un jugador del Mirandés

A pesar de que el Real Valladolid ha descendido a LaLiga SmartBank, con lo que ello conlleva, continúa muy atento a algunos futbolistas que le pueden ayudar a forma su próxima plantilla.

Uno de los casos es Víctor Meseguer. El centrocampista, que este miércoles cumple los 21 años de edad, ha sido una de las sensaciones del CD Mirandés, club que, de la mano del director deportivo vallisoletano Chema Aragón, es especialista en encontrar jóvenes perlas en el mercado nacional y extranjero.

Procedente del Real Murcia, en el pasado verano la entidad rojilla pagó 130.000 euros a la pimentonera por el pase del futbolista y así hacerse con sus servicios hasta junio de 2023, aunque la entidad murciana se reservó un 20% de un posible futuro traspaso.

La cantera, la baza del Pucela
El Pucela es uno de los numerosos clubes que sigue muy de cerca al jugador. De hecho, fue de los primeros en mostrar su interés ya la pasada campaña. También lo hicieron el Cádiz CF o el Villarreal CF. De este último se llegó a especular que ya tenía un acuerdo con la entidad rojilla por 1,2 millones de euros.

A estos equipos se ha unido también en los últimos días la UD Almería, que continuará una campaña más en Segunda División. Cada uno de ellos juegan su baza por hacerse con el codiciado futbolista. La del Real Valladolid está en su propia cantera, ya que podría abaratar la operación ofreciendo apetecibles jugadores del filial.

El Mirandés lo tiene claro. Aragón ha asegurado en las últimas horas que no van a cortar la progresión de Meseguer, pero que tampoco tienen la intención de malvenderlo. Por lo tanto, el que, de una manera u otra, más se acerque a la cifra de dos millones de euros podría llevarse el gato al agua.
El futbolista disputó en el curso pasado casi 3.000 minutos distribuidos en 38 partidos, 34 de ellos como titular. Además, con tres goles anotados, fue uno de los fijos en la 2020/2021.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/79877-insisten-en-el-interes-del-pucela-en-un-jugador-del-mirandes

descriptionVíctor Meseguer (CD Mirandés) EmptyRe: Víctor Meseguer (CD Mirandés)

more_horiz
Me parece una muy buena opción para el tipo de juego que se quiere instaurar en Zorrilla.

descriptionVíctor Meseguer (CD Mirandés) EmptyRe: Víctor Meseguer (CD Mirandés)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.