Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Rubio

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionMiguel Rubio EmptyMiguel Rubio

more_horiz
El próximo fichaje del Promesas será Miguel Ángel Rubio (1998), defensa central del CF Fuenlabrada que se encuentra cedido por el Getafe CF, tras completar dos temporadas con su filial en Tercera División. Su participación se limita a un encuentro completo de Copa del Rey, no ha debutado en Segunda División aunque Bordalás le hizo debutar con el primer equipo en el año 2018, disputando 28 minutos contra Las Palmas.

La información viene de Ángel García (@cazurreandoenOK). Tiene contrato hasta 2023 con el Getafe, así que veremos si viene traspasado o cedido.

https://www.transfermarkt.es/miguel-rubio/profil/spieler/583510
https://twitter.com/cazurreandoenOK/status/1217782768773554177

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
El Getafe y el Fuenlabrada han acordado cancelar la cesión de Miguel Rubio. Según @cazurreandoenOK, cerca de cerrarse su llegada al Promesas

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Miguel Ángel refuerza la zaga del Promesas
Acuerdo con el Getafe para la cesión con opción a compra del central diestro


La Real Federación Española de Fútbol ha ratificado este viernes el acuerdo alcanzado entre Real Valladolid y Getafe Club de Fútbol para la cesión con opción de compra de Miguel Ángel Rubio Lestán (Leganés -Madrid-, 11-03-1998). El central fortalecerá la zaga de un Promesas que actualmente aspira a ocupar una plaza que daría derecho a disputar el playoff de ascenso a la categoría de plata.
Miguel Ángel, formado en la cantera del Getafe, ya debutó en Primera División en las filas del club azulón y ha estado cedido en el Fuenlabrada de Segunda en la primera parte de la presente temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/miguel-angel-refuerza-la-zaga-del-promesas

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Bueno, una vez más tengo que venir por aquí a contar que el club nos transmite información a cuentagotas o directamente pasa de nosotros y hay que enterarse de lo que pasa en el Promesas por grupos de WhatsApp, webs alternativas, algún que otro tuit o directamente porque a algún jugador se le escapa algo de información sin darse cuenta.

En este caso, vengo por aquí para hablar de Miguel Rubio, el central que llegó cedido a finales de enero al Promesas (con el que había acuerdo desde el 16 de enero, ya veis) pero que hasta el 14 de febrero no fue inscrito con el Real Valladolid, anunciando la operación como "cesión con opción de compra" por parte del Getafe.

Pues como podéis observar, hasta ahora en el foro no hemos hablado de él -tampoco hay mucho que comentar, el chaval es mejor que Jaime pero hasta ahí-, pero el club tampoco se ha molestado en comentarnos que jugará una temporada más en el Real Valladolid Promesas, aunque en Transfermarkt figure como jugador del Getafe B con contrato hasta 2023.

De hecho, Sergio acaba de contar en la rueda de prensa pre-convocatoria para Marbella que su intención es que Miguel Rubio viaje al stage con el resto de la plantilla, aunque todavía no haya participado en ningún entreno ni se haya sometido a los tests PCR. Y bueno, por contrato deberían viajar Corral, Doncel, Kuki Zalazar... y me dejo alguno más, pero se les busca cesión en Segunda División y por eso han pactado que por el overbooking en la primera plantilla no viajen.

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Miguel Ángel Rubio amplía su cesión
Real Valladolid y Getafe han llegado a un acuerdo para la extensión del préstamo del central por una temporada con opción de compra


Miguel Ángel Rubio Lestán (Leganés -Madrid-, 11-03-1998) seguirá siendo formando parte del Promesas esta temporada, después de que Real Valladolid y Getafe CF hayan alcanzado un acuerdo para la ampliación del préstamo. El central llegó a los Anexos el pasado mes de febrero en calidad de cedido con opción de compra, situación que se mantiene en la actualidad.

El defensa disputó cuatro partidos -tres de Liga y el del playoff- con el filial blanquivioleta la temporada anterior, acumulando un total de 282 minutos. Antes, en el primer tramo del curso, estuvo cedido en el Fuenlabrada, con quien jugó un partido de Copa del Rey. Mientras, con el Getafe, club al que pertenece, debutó en Primera en la 2017/2018.

https://www.realvalladolid.es/noticia/miguel-angel-rubio-amplia-su-cesion

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Te han leído

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Por otro lado, Gaizka Campos y Miguel Ángel Rubio se incorporan este mismo jueves a la concentración del primer equipo en Marbella.


https://www.realvalladolid.es/noticia/nuevo-camino

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Sergio, que cuenta con varias bajas, ha convocado a los siguientes jugadores: Roberto, Samu Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Míchel, Orellana, Oriol, Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Marcos André.


https://www.realvalladolid.es/noticia/oportunidad-en-casa

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Por parte del Real Valladolid, el equipo llega reforzado tras la victoria ante el Osasuna y con la obligación de superar al CD Cantolagua. Para ello Sergio González ha contado con 20 jugadores, una convocatoria que forman Masip, Roberto, El Yamiq, Miguel Rubio, Luis Pérez, Nacho, Sergio López, Raúl Carnero, San Emeterio, Jota, Zalzar, Míchel, Orellana, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Sergio Benito, Sergi Guardiola y Weissman.


https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-primer-sorbo

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
La lista completa es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Hervías, Javi Sánchez, Joaquín, Miguel Rubio (30), Vilarrasa (28), Fede, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, Jota, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar (27), Weissman, Sergi Guardiola y Sergio Benito (41).


https://www.realvalladolid.es/noticia/nuevo-reto-en-marbella

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Comunicado oficial

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en los test de antígenos efectuados en la jornada de hoy, positivo confirmado posteriormente con prueba PCR. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Miguel Ángel Rubio Lestán, jugador del Promesas en dinámica de primer equipo, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias.

El Club está en permanente contacto y coordinación con dichas autoridades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del futbolista.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-24

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Cómo andamos tan sobrados de centrales. Ahora espero que no haya más contagiados, porque directamente, cerramos por liquidación.

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Miguel Rubio y Jota trabajaron con el readaptador después de superar la Covid-19, con la intención de incorporarse al grupo en unos días.


https://www.realvalladolid.es/noticia/el-huesca-a-la-vuelta-de-la-esquina

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Estreno de blanquivioleta en LaLiga Santander
Miguel Rubio debutó como jugador del Real Valladolid en Primera contra el Eibar, en un partido en el que fue titular


Ipurua será un campo que Miguel Ángel Rubio Lestán (11-03-1998, Leganés) a buen seguro recordará toda su vida. En el feudo de la SD Eibar no debutó en LaLiga Santander -algo que ya hizo en Las Palmas con el Getafe-, pero sí jugó su primer partido como titular en la máxima categoría del fútbol español.

Lo hizo en el empate (1-1) del Real Valladolid frente al conjunto armero, “un rival muy duro” en un partido “muy complicado”. “Tiene dos delanteros muy altos y difíciles de defender”, aseguró el central, quien comentó que Sergio González le transmitió “mucha confianza” y le dijo que estuviera “tranquilo” y jugara “como siempre”. Incluso, hasta marcó, pero se encontraba ligeramente adelantado y el tanto fue anulado por fuera de juego.

El estreno como blanquivioleta en LaLiga Santander dejó a Miguel Rubio “muy contento”, y también “con el punto por seguir sumando”. “En los primeros 20 minutos el equipo estuvo muy bien, aunque a partir del gol ellos empujaron más y se echaron para adelante. Nos tocó sufrir y encajamos”, explicó.
También fue preguntado por la próxima cita del Pucela, que recibirá el sábado 20, a partir de las 21.00 horas, al Real Madrid. El defensa aseguró que sería “un partido muy bonito de jugar”. “Vamos a por los tres puntos y no nos vamos a arrugar”, sentenció.

A un nivel muy alto
Miguel Rubio ya había jugado con el primer equipo en Copa del Rey, competición en la que participó como titular frente al Cantolagua y entrando desde el banquillo ante el Marbella. Por ello, Sergio González ya le había tenido a sus órdenes y en la rueda de prensa de Ipurua se mostró “muy contento por su actuación”. “Tenía un partido muy difícil con dos animales en punta ante un equipo que juega mucho con ellos. No se le puede poner ningún pero. Ha rendido a un nivel muy alto”, expresó el técnico pucelano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/estreno-de-blanquivioleta-en-laliga-santander

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Eso sí, para este duelo el Real Valladolid arrastra numerosos contratiempos bien por Covid (Roberto, Kike, Míchel, Joaquín, Luis Pérez), lesión (Raúl Carnero, Jota, El Yamiq, San Emeterio, Weissman -este último regresó de la concentración con Israel con un fuerte golpe y es difícil que pueda llegar al lunes-, Kiko Olivas -quien encara las últimas semanas de su largo proceso-) o sanción (Orellana al cumplir ciclo de amarillas). La lista de convocados es la siguiente: Masip, Samu Pérez (26), Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio (30), Janko, Olaza, Nacho, Alcaraz, Roque Mesa, Oriol (29), Fran Álvarez (32), Moha (35), Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar (27), Sergi Guardiola, Marcos André y Kodro.

descriptionMiguel Rubio EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder