Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description30 MIGUEL RUBIO Empty30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
El próximo fichaje del Promesas será Miguel Ángel Rubio (1998), defensa central del CF Fuenlabrada que se encuentra cedido por el Getafe CF, tras completar dos temporadas con su filial en Tercera División. Su participación se limita a un encuentro completo de Copa del Rey, no ha debutado en Segunda División aunque Bordalás le hizo debutar con el primer equipo en el año 2018, disputando 28 minutos contra Las Palmas.

La información viene de Ángel García (@cazurreandoenOK). Tiene contrato hasta 2023 con el Getafe, así que veremos si viene traspasado o cedido.

https://www.transfermarkt.es/miguel-rubio/profil/spieler/583510
https://twitter.com/cazurreandoenOK/status/1217782768773554177

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
El Getafe y el Fuenlabrada han acordado cancelar la cesión de Miguel Rubio. Según @cazurreandoenOK, cerca de cerrarse su llegada al Promesas

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
Miguel Ángel refuerza la zaga del Promesas
Acuerdo con el Getafe para la cesión con opción a compra del central diestro


La Real Federación Española de Fútbol ha ratificado este viernes el acuerdo alcanzado entre Real Valladolid y Getafe Club de Fútbol para la cesión con opción de compra de Miguel Ángel Rubio Lestán (Leganés -Madrid-, 11-03-1998). El central fortalecerá la zaga de un Promesas que actualmente aspira a ocupar una plaza que daría derecho a disputar el playoff de ascenso a la categoría de plata.
Miguel Ángel, formado en la cantera del Getafe, ya debutó en Primera División en las filas del club azulón y ha estado cedido en el Fuenlabrada de Segunda en la primera parte de la presente temporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/miguel-angel-refuerza-la-zaga-del-promesas

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
Bueno, una vez más tengo que venir por aquí a contar que el club nos transmite información a cuentagotas o directamente pasa de nosotros y hay que enterarse de lo que pasa en el Promesas por grupos de WhatsApp, webs alternativas, algún que otro tuit o directamente porque a algún jugador se le escapa algo de información sin darse cuenta.

En este caso, vengo por aquí para hablar de Miguel Rubio, el central que llegó cedido a finales de enero al Promesas (con el que había acuerdo desde el 16 de enero, ya veis) pero que hasta el 14 de febrero no fue inscrito con el Real Valladolid, anunciando la operación como "cesión con opción de compra" por parte del Getafe.

Pues como podéis observar, hasta ahora en el foro no hemos hablado de él -tampoco hay mucho que comentar, el chaval es mejor que Jaime pero hasta ahí-, pero el club tampoco se ha molestado en comentarnos que jugará una temporada más en el Real Valladolid Promesas, aunque en Transfermarkt figure como jugador del Getafe B con contrato hasta 2023.

De hecho, Sergio acaba de contar en la rueda de prensa pre-convocatoria para Marbella que su intención es que Miguel Rubio viaje al stage con el resto de la plantilla, aunque todavía no haya participado en ningún entreno ni se haya sometido a los tests PCR. Y bueno, por contrato deberían viajar Corral, Doncel, Kuki Zalazar... y me dejo alguno más, pero se les busca cesión en Segunda División y por eso han pactado que por el overbooking en la primera plantilla no viajen.

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
Miguel Ángel Rubio amplía su cesión
Real Valladolid y Getafe han llegado a un acuerdo para la extensión del préstamo del central por una temporada con opción de compra


Miguel Ángel Rubio Lestán (Leganés -Madrid-, 11-03-1998) seguirá siendo formando parte del Promesas esta temporada, después de que Real Valladolid y Getafe CF hayan alcanzado un acuerdo para la ampliación del préstamo. El central llegó a los Anexos el pasado mes de febrero en calidad de cedido con opción de compra, situación que se mantiene en la actualidad.

El defensa disputó cuatro partidos -tres de Liga y el del playoff- con el filial blanquivioleta la temporada anterior, acumulando un total de 282 minutos. Antes, en el primer tramo del curso, estuvo cedido en el Fuenlabrada, con quien jugó un partido de Copa del Rey. Mientras, con el Getafe, club al que pertenece, debutó en Primera en la 2017/2018.

https://www.realvalladolid.es/noticia/miguel-angel-rubio-amplia-su-cesion

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
Te han leído

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
Por otro lado, Gaizka Campos y Miguel Ángel Rubio se incorporan este mismo jueves a la concentración del primer equipo en Marbella.


https://www.realvalladolid.es/noticia/nuevo-camino

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
Sergio, que cuenta con varias bajas, ha convocado a los siguientes jugadores: Roberto, Samu Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Miguel Rubio, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Míchel, Orellana, Oriol, Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Marcos André.


https://www.realvalladolid.es/noticia/oportunidad-en-casa

description30 MIGUEL RUBIO EmptyRe: 30 MIGUEL RUBIO

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.