Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Rubio

4 participantes

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Con rabia y ganas de jugar
Miguel Rubio reconoció que el primer equipo desea que llegue el partido frente al Elche para desquitarse de la última jornada



En una semana atípica para el Real Valladolid, por el descanso debido a la final de la Copa del Rey, el primer equipo desea que llegue el compromiso del próximo miércoles (21.00 horas) frente al Elche CF. “El equipo está con ganas de jugar. Tiene mucha rabia y ganas de desquitarse del partido del otro día”, comentó Miguel Rubio este viernes en rueda de prensa.

El central del Promesas tuvo que salir ante el Granada por la lesión de Javi Sánchez y, a pesar de notar “el salto en la calidad, intensidad y ritmo de juego”, aseguró que cada vez que le toca jugar lo hace “tranquilo y con confianza”. También por el apoyo de Sergio González, de quien afirma ser “una persona muy cercana que transmite confianza, te dice que seas tú mismo”.

A pesar de la situación en la defensa, Miguel comentó que “durante la semana” se verá “cómo va la cosa”, en relación a su posible titularidad en el Martínez Valero. Respecto al conjunto blanquivioleta, el central dijo que le nota “con mucha confianza”. “Seguro que en estos ocho partidos que quedan se pondrá de nuestra parte”, señaló, además de expresar su deseo de “revertir la mala racha”.

Promesas en buena dinámica
En la comparecencia también fue preguntado por el Promesas, del que aseguró encontrarse “en buena dinámica” y destacó que están “haciendo las cosas muy bien”. “Tenemos un gran equipo y podemos hacer algo muy difícil, que es meternos dos años seguidos en el playoff. El equipo está muy unido y tenemos la confianza. Quedan cuatro finales y lo vamos a sacar adelante”, expresó.

Mientras, debido a la buena temporada, el filial blanquivioleta tiene en su mano repetir participación en el playoff y soñar con el ascenso a LaLiga SmartBank. “Es algo factible, para lo que trabajamos todo el año. Es nuestro objetivo más grande. Desde el Club nos transmiten confianza y que tengamos ambición. Puede pasar cualquier cosa en el playoff”, comentó.
Precisamente, sobre su participación con el Promesas este sábado (16.00 horas) ante Unionistas, el central dijo estar “a expensas de lo que decida el cuerpo técnico” y se mostró “disponible para cualquier situación”. Respecto a su situación personal, recordó que se encuentra cedido por el Getafe y que este año acaba el préstamo. “El Real Valladolid tiene una opción de compra, pero ahora estamos centrados en sacar los máximos puntos posibles”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-rabia-y-ganas-de-jugar

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Se nota que está en dinámica del primer equipo. El discurso es una repetición de otros ya oídos.

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Decidido: Miguel Rubio tampoco sigue en el Real Valladolid

Poco a poco se van despejando alguna de las incógnitas sobre los jugadores que continúan o no en el Real Valladolid para afrontar la temporada 2021/2022. Si este miércoles se hacía oficial el fichaje del lateral Sergio López por el FC Basilea, ElDesmarque Valladolid ha podido saber que otro de los jugadores importantes del Real Valladolid Promesas, el central Miguel Rubio, tampoco seguirá como blanquivioleta.

En el caso de Sergio López, el club pucelano no ejerció la opción de compra de dos millones de euros que tenía, ni tampoco se interesó en la posibilidad de que el jugador fuese blanquivioleta en propiedad de forma gratuita a cambio de dejar derecho de tanteo y el 50% de su pase al Real Madrid.

Algo parecido ha sucedido con Miguel Rubio, que llegó a jugar con el primer equipo en LaLiga Santander ante la SD Éibar y el Granada CF. Después de estar cedido durante año y medio por parte del Getafe CF, el Pucela disponía de la opción preferente de quedarse con el madrileño. Sin embargo, dada la amplitud de plantilla de que dispone y la reducción de gastos a la que se va a ver sometido tras el descenso a LaLiga SmartBank, tampoco ha considerado oportuno desembolsar el millón de euros que costaba el defensa.

Por lo tanto, ni Sergio López ni Miguel Rubio continúan en una disciplina vallisoletana que, aún así, cuenta a estas alturas con 37 futbolistas con contrato. De hecho, el Real Valladolid ya ha hecho una primera criba, enviando a los equipos de Segunda División una lista de casi 10 de sus futbolistas, por si pueden encontrar acomodo en alguno de sus rivales.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/80815-decidido-miguel-rubio-tampoco-sigue-en-el-real-valladolid

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
¡Mucha Suerte!

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Injustificable lo de estas cesiones. Formando jugadores para otros equipos...

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz


lo de estas cesiones pues ya está hablado hace mucho, una putada para la cantera pq rubio y lópez lo han jugado todo la tempporada pasada y la pregunta es............para qué???

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Han tapado a todos los chicos que venían del Juvenil A, para eso han venido. A ello hay que sumar otros como Alonso, también titular habitual con un rendimiento bochornoso (porque López sí ha jugado bien y Rubio ha cumplido), Carro, Elliot, Vitor... dirán que el objetivo era la Primera RFEF y se fichó en consecuencia, pero eso es mentira, el objetivo de esta gestión era seguir incrementando la red de futbolistas del Real Valladolid y ahí están los números con los +70 jugadores en nómina entre ambas plantillas.

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
Cedido por el Getafe CF al Burgos CF.

https://twitter.com/Burgos_CF/status/1428620343166570501?s=19

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
No podía faltar la entrevista de rigor esta semana en la que habla muy bien del Real Valladolid y es que no es para menos. La oportunidad que se le ha dado a este chico cedido quitándoles la posibilidad a otros jugadores tuyos es otra de las gestiones made in Gómez para saltar de un puente.

Y no tengo nada en contra del jugador, que lo ha hecho perfecto y por lo demás me parece majete, sanote e inteligente de sobra para darse cuenta de lo que ha pasado aquí.

descriptionMiguel Rubio - Página 2 EmptyRe: Miguel Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.