Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionReinier (Real Madrid) EmptyReinier (Real Madrid)

more_horiz
El Valladolid solicita al Real Madrid la cesión de Reinier
Hasta Sergio, entrenador del Real Valladolid, ha hablado de la posible llegada de Reinier a Pucela.

El centrocampista de 18 años ha recalado este mercado invernal en el conjunto blanco, aparentemente para jugar en el Castilla. No obstante, hay equipos en LaLiga Santander dispuestos a ofrecerle acomodo si el Real Madrid accede a ceder a Reinier hasta el final del presente curso. Si recientemente se hablaba de la posibilidad de que el Espanyol se hiciera con el brasileño, ahora en Brasil dicen Ronaldo Nazario quiere llevárselo al Valladolid.

Así lo asegura Globo Esporte . Sin duda, un fichaje galáctico para el equipo blanquivioleta, que espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Ben Arfa. En lo que respecta a Reinier, Sergio González, técnico del Real Valladolid, ya ha sido preguntado por el carioca: “No podemos garantizar nada, pero estaríamos encantados si pudiéramos contar con él”.

El Real Valladolid podría cerrar el mercado con los fichajes de Reinier y de Ben Arfa
En lo que respecta a este último, según Mundo Deportivo, la operación está cerrada “al 95 por ciento”. Cabe señalar que el pasado 13 de enero hablamos en LAOTRALIGA del interés del club de Pucela por Ben Arfa y de la importancia de Ronaldo Nazario en las negociaciones. El presidente y propietario del Real Valladolid ha realizado personalmente las gestiones para cerrar su fichaje y ha conseguido que Hatem Ben Arfa haya rebajado sus pretensiones económicas.

Justo hace un año el atacante se mostraba dispuesto a jugar en LaLiga Santander, aunque por aquel entonces lazaba un guiño al Betis. “Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”, decía. “Lo que es seguro es que quiero divertirme. Mi decisión dependerá de ello. Si me quedo, si me voy… Haré un balance, analizando qué quiere hacer el club, qué me ofrecen en otro… Lo veré todo, pero lo que quiero es divertirme”, agregó.

https://www.larazon.es/laotraliga/20200127/p5e26v3zwfct3ebdtguhfdslsu.html

descriptionReinier (Real Madrid) EmptyRe: Reinier (Real Madrid)

more_horiz
Después de lo que ha pasado con Lunin, mucho va a tener que insistir Ronaldo.

more_horiz
Sergio es un cachondo. Si le traen al brasileño no le pone ni en los entrenamientos. Y el Ben Arfa, del Betis de Setién al Pucela de González... No sé si sabe dónde se mete.

more_horiz
¿De que juega este chico?

more_horiz
se lo va a pasar de puta madre, la hartada a correr q se va a meter si quiere jugar y va a tocar 3 balones por partido.

lo de renier credibilidad 0 y las palabras de Sergio no me las creo pq nunca habla de fichajes

descriptionReinier (Real Madrid) EmptyReinier (Real Madrid CF)

more_horiz
El Valladolid insiste en Reinier
Ya lo quiso como cedido el pasado mes de enero

Reinier es uno de los jugadores que saldrán cedidos la próxima temporada y el Valladolid tiene muchos números para ser su destino. El equipo castellano ya pidió la cesión de Reinier cuando llegó en enero al Real Madrid, pero en aquella ocasión el club blanco prefirió que el joven brasileño se quedase en el Castilla para ir conociendo y adaptándose al conjunto blanco.

Ronaldo, presidente del Real Valladolid, no se ha olvidado de Reinier y ha vuelto a pedir su cesión. Las excelentes relaciones entre Ronaldo y Florentino Pérez pueden ser clave para que el jugador acabe en Pucela.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200529/481441504274/reinier-real-madrid-valladolid.html

more_horiz
Me imagino que vendrá con Vinicius y Rodrygo. Todos los años la misma historia. Ya podrían currarse un poco más los guiones.

more_horiz
Sí, lo de "las excelentes relaciones" de Ronaldo con Floren ya huele, la verdad. Para regalarle al Madrid las perlas que pudiéramos tener seguro que serían excelentes, para que Tito se olvide de cuatro euros y ponga a una de sus verdaderas promesas a jugar de titular en un Primera, para eso ni están, ni se les espera.

more_horiz
Por supuesto que son jugadores a los que no se puede hacer ascos... pero virgencita, virgencita... ya han sonado algunos rumores de intercambio de algunaa cesiones (los de 18 años, claro, los de 22 se van a Portugal o a Alemania) a cambio de opciones por cualquier canterano nuestro. Desde luego prefiero ser pobre a filial del Madrid o de cualquier otro equipo.

more_horiz
Miguel Aguilar, en Tiempo de Juego (COPE), apunta que la oferta del Real Valladolid "es la que más seduce a Reinier" para salir cedido la próxima temporada.

https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/amp/noticias/real-valladolid-mejor-colocado-para-hacerse-con-los-servicios-reinier-20200718_821207?__twitter_impression=true

Kike Pérez... Modelo Ajax de mis cojones bounce

more_horiz
Yo pensé que era lateral mco ni de broma tienes a uno destacando en 2a, Anuar y Kike y te traes un chiquillo sin experiencia... Como digo si fuese lateral todavía. Y más si sabes que lucha van a tener 0

more_horiz
Que digo yo que qué narices hacen buscando un MCO sin hacer ahora que parece te tienes un chavalín que, si es una incógnita, no lo es más que este Reinier, y ni una palabra de un 9, que es lo que necesitas como el comer

more_horiz
Si este chico viene cedido, está claro que debido a la gran cantidad de medios centro, a Michel le darán la boleta.
Porque yo bajo ningún concepto cedería a Kike a segunda división.

more_horiz