Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reinier (Real Madrid)

descriptionReinier (Real Madrid) - Página 2 EmptyRe: Reinier (Real Madrid)

more_horiz
Ah, bueno, sólo competimos con el Valencia y el Sevilla. Nada, nada, se viene aquí seguro.

more_horiz
La sección 'La Otra Liga' de La Razón publica hoy que el Real Valladolid sería el favorito para recibir la cesión de Reinier Jesús en el caso de que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el Borussia Dortmund para cancelarla.

https://www.larazon.es/laotraliga/20210108/gmzxnjnbwzh4pfoaoiymrbus4i.html?outputType=amp&__twitter_impression=true

a este paso el chico suena más veces para venir que Zahínos

more_horiz
Entendí que salía de Dortmund porque no juega...

more_horiz
No juega, y no juega porque está verde. Yo no digo que sea malo, que no lo será, lo mismo es hasta muy bueno, pero no puedes traerte a un chavalín por hacer estando como estás. La próxima temporada, si seguimos en Primera, pues no me parecería mal.

more_horiz
En el Diario AS, tras una sucesión de texto donde vienen a decir que el Madrid quiere hacer con Reinier lo mismo que con Kubo y buscarle otro equipo en enero porque no juega en el Dortmund y porque "su entorno" no está contento allí, señalan que El Valladolid es el club más interesado, porque Ronaldo tiene muy buenas relaciones con el Madrid y además conoce perfectamente a su compatriota. Aunque en caso de cambiar de club, pretendientes no van a faltar....

https://as.com/futbol/2021/01/12/primera/1610450284_137433.html

Yo creo que no viene ni de coña.

more_horiz