Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
JORNADA 24: GRANADA C.F. - REAL VALLADOLID C.F.

Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 Granada_zpsvtyfa2ms - Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 24 al Granada C.F., el viernes 9 de Febrero (21:00), en el Nuevo Estadio Los Cármenes. El partido será arbitrado por Juan Martínez Munuera, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, asistido por Santiago Jaime Latre en el VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: GRANADA C.F.
-> Fundación: 14 de abril de 1931
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 24
  • Temporadas en Segunda División: 33
  • Temporadas en Segunda División B: 22
  • Temporadas en Tercera División: 5

-> Presidente: Jiang Lizhang (Desports Group)
-> Director Deportivo: Fran Sánchez
-> Entrenador: Diego Martínez Penas (Segunda temporada)
-> Estadio: Nuevo Estadio de Los Cármenes (19.336 espectadores)
-> Abonados: 13.000 abonados
-> Asistencia media: 11.059 espectadores
-> Última temporada: 2º clasificado de LaLiga 1|2|3 (ascenso directo)

PLANTILLA:
Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 TABLA-Granada-2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Maxime Gonalons (AS Roma), José Antonio Martínez (SD Eibar),Yan Eteki (Sevilla FC), Roberto Soldado e Ismail Köybasi (Fenerbahçe SK), Fede Vico (CD Leganés), Neyder Lozano Yangel Herrera (Manchester City), Domingos Duarte (Sporting CP), Darwin Machís (Udinese Calcio), Carlos Fernández (Sevilla F.C.)
--> BAJAS: Bernardo Cruz (AD Alcorcón), Adrián Castellano (CD Numancia), Sergio Peña (FC Emmen), Pablo Vázquez (CD Badajoz), Raúl Baena (Atromitos FC), José Antonio González (Córdoba CF), Alejandro Pozo (Sevilla FC), Dani Ojeda (CD Leganés), Fede San Emeterio (Real Valladolid), Nicolás Aguirre, Alberto Martín, Rodri Ríos, Fran Rico (retirado).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Dimitri Foulquier (Watford FC), Gil Dias (AS Monaco), Jesús Vallejo (Real Madrid CF).
--> BAJAS: Adrián Ramos (CF América).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.granadacf.es/
Foro de aficionados: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=gcf
Twitter: https://twitter.com/GranadaCdeF
Facebook: https://www.facebook.com/GRANADACF.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/GranadaCFtv
http://www.bdfutbol.com/es/e/e59.html

- TRAYECTORIA: V / D / D / V / D
Jornada 19: Granada 1-0 Mallorca
Jornada 20: FC Barcelona 1-0 Granada
Jornada 21: Sevilla 2-0 Granada
Jornada 22: Granada 2-1 Espanyol
Jornada 23: Atlético de Madrid 1-0 Granada

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 Clasificacion-jornada-23

- ÚLTIMO PARTIDO: Club Atlético de Madrid 1 - 0 Granada C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. Granada C.F.:

  • Partidos: 31
  • Victorias: 13 (10 L / 2 V)
  • Empates: 3 (2 L / 1 V)
  • Derrotas: 15 (11 L / 2 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1947-1948 | Segunda División | Jornada 3 | 05/10/1947 | Granada C.F. 1 (Millán) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 26 | 09/02/2018 | Granada C.F. 1 (Darwin Machís) - Real Valladolid 0

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Actualizada la plantilla del Granada CF con las incorporaciones en este mercado invernal de Dimitri Foulquier (Watford FC), Gil Dias (AS Monaco) y Jesús Vallejo (Real Madrid CF); así como la baja de Adrián Ramos (CF América).

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
El Pucela ya piensa en la visita a Granada
El cuerpo técnico prevé cinco sesiones de entrenamiento para la próxima semana


Una vez producida la visita del Villarreal, el Real Valladolid afronta el próximo compromiso: el duelo del próximo sábado (21,00 horas) en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada. El cuerpo técnico ha diseñado un plan de entrenamientos que prevé cinco sesiones matinales entre el domingo y el viernes, con el lunes como jornada de descanso.
Los entrenamientos de miércoles y jueves se celebrarán a puerta cerrada y el míster comparecerá en sala de prensa dicho jueves a las 12,45 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-ya-piensa-en-la-visita-a-granada

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Trabajo para iniciar la cuenta atrás
El primer equipo prepara desde este domingo el partido en Granada


El Real Valladolid ha entrenado este domingo sobre el verde de los Anexos con la cabeza puesta en el choque ante el Granada que se disputará el sábado 15 de febrero a las 21,00 horas. Los jugadores del primer equipo trabajaron en dos grupos, uno con los titulares ayer que realizaron sesión de recuperación, y otro en el que se mezcló la intensidad física con el toque de balón.

En relación a los lesionados, Sergi Guardiola trabajó al margen pero sobre el terreno de juego mientras que Nacho y Joaquín continuaron su trabajo de recuperación. 
El primer equipo descansa este lunes y retoma los entrenamientos el martes a las 11,00 horas, en los Anexos a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-para-iniciar-la-cuenta-atras

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Martínez Munuera arbitrará en Granada
El colegiado del comité valenciano ya dirigió el primer encuentro de los blanquivioleta en 2020


Juan Martínez Munuera será el encargado de impartir justicia en el importante partido del Real Valladolid en el Nuevo Los Cármenes y ante el Granada CF que se celebrará este sábado (21,00 horas). Esta será la segunda actuación del colegiado con el equipo blanquivioleta en lo que va de temporada, después de que el pasado 3 de enero se encargase de dirigir el choque en Zorrilla ante el Leganés que acabó en tablas (2-2). No obstante, será la sexta ocasión que arbitre a los blanquivioleta en Primera División, y la décima entre Primera, Segunda, Copa del Rey y promoción de ascenso.

Munuera, de 37 años y nacido en Benidorm, acumula siete temporadas en la máxima categoría del balompié español. Una trayectoria a la que hay que sumar tres campañas más en Segunda, y otras cuatro en Segunda División B.
El vínculo más grato de este trencilla con el Pucela se remonta al ascenso de la 2011-2012, ya que él fue quien controló el partido de ida de la final del playoff. Este acabó con victoria por 0-1 en Alcorcón. Más reciente y de similar regusto, fue el Real Valladolid-Girona de la pasada campaña, en el que el Real Valladolid sumó los tres puntos que a la postre serían claves para la permanencia.

Real Valladolid y Martínez Munuera han coincidido así en nueve ocasiones desde el año 2011, con un balance de tres victorias (ante Girona, Alcorcón y Ponferradina), cuatro empates (Málaga, Getafe, Cartagena y Leganés), y dos derrotas (Barcelona y Celta).
El alicantino ha mostrado esta temporada en LaLiga 52 cartulinas amarillas (una media de 4,52 por encuentro) y dos rojas, en once partidos.

La designación arbitral se completa con Santiago Jaime Latre para la sala VOR.

https://www.realvalladolid.es/noticia/martinez-munuera-arbitrara-en-granada

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Intensa sesión en los Anexos
La plantilla regresó al trabajo y siguió preparando el choque ante el Granada


El Real Valladolid se ha ejercitado este martes y a puerta abierta en los campos Anexos al estadio José Zorrilla. Lo ha hecho con intensidad y la mente puesta en el envite de este sábado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (21,00 horas).
Una sesión en la que Nacho, Sandro, Guardiola y Joaquín trabajaron al margen de sus compañeros y con el recuperador. Stiven Plaza, por su parte, estuvo tratándose con los fisioterapeutas, mientras que Pedro Porro se retiró antes de tiempo por precaución tras una caída.

El Real Valladolid volverá a ejercitarse mañana en el estadio José Zorrilla (11,00 horas). Una sesión que será a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensa-sesion-en-los-anexos-1

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Sesión a puerta cerrada en Zorrilla
Joaquín, Nacho y Pedro Porro estuvieron al margen del grupo


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo tres días del partidazo en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Estuvieron al margen Nacho, Joaquín y Pedro Porro, con molestias derivadas del entrenamiento de este martes. Sandro y Sergi Guardiola completaron la primera parte de la sesión, como estaba previsto.
El equipo volverá a los entrenamientos este jueves a puerta cerrada en los Anexos al Estadio José Zorrilla a partir de las 11,00 horas. Posteriormente, a partir de las 12,45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-a-puerta-cerrada-en-zorrilla-1

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Los Cármenes, territorio difícil de conquistar
El Real Valladolid buscará su segunda victoria en Granada en la máxima categoría del fútbol nacional


Históricamente, Granada no ha sido territorio fácil de conquistar para el Real Valladolid, hasta el punto de que el conjunto blanquivioleta solo ha conseguido una victoria en Los Cármenes en la máxima categoría del fútbol nacional. Los otros cuatro encuentros entre ambos equipos disputados hasta la fecha en Primera División se saldaron con tres derrotas y un empate.

El único triunfo en tierras nazaríes llegó el 26 de marzo de 1961. Lesmes alineó a Zumalabe, Matito, Lesmes II, García Verdugo, Enderiz, Joselín, Ramírez, Herrera, Zaldúa, Aramendi y Mirlo. Fue el uruguayo Enderiz el encargado de conseguir el único gol del encuentro.
También con un 0-1 se saldó la otra ocasión en la que el Pucela venció en Los Cármenes, en Segunda División y el 5 de septiembre de 2010. Calle marcó para los de Antonio Gómez y desniveló el partido.

La última vez que el Real Valladolid visitó Granada en Primera fue en la temporada 2013/14 y el choque se saldó con un contundente 4-0 a favor de los locales. En la 2017/18, temporada del último ascenso blanquivioleta, los de Luis César cayeron por la mínima (1-0).

https://www.realvalladolid.es/noticia/los-carmenes-territorio-dificil-de-conquistar

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Cara a Cara | Granada CF vs Real Valladolid
El Pucela visita a un Granada CF que ha obtenido el 70 por ciento de sus puntos como local


Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 Vs-Gran

El Real Valladolid de Sergio González afronta este sábado un nuevo envite fuera de casa complejo a más no poder. Visita al Granada CF, recién ascendido y uno de los equipos revelaciones de la Liga en virtud de sus números en lo que va de campeonato. Es décimo con 30 puntos, de los cuales 21 los consiguió en el estadio Nuevo Los Cármenes (el 70 por ciento). Su bagaje total contempla nueve victorias, tres empates y nueve derrotas con un balance goleador de menos tres después de haber marcado 27 goles y encajado 30.
Aventaja al Real Valladolid en cuatro puntos, merced a su mayor producción de victorias (9 por 5 de los blanquivioleta), aunque el Real Valladolid ha puntuado en cuatro encuentros más. Los de Sergio González son, en este sentido, el equipo que más empates ha conseguido y uno de los menos goleados del campeonato (25). Sus números como local y visitante son también más parejos, pues ha obtenido los mismos puntos tanto en Zorrilla como lejos del coso blanquivioleta (13).

Datos todos ellos que hablan de la dificultad que entraña asaltar el Nuevo Los Cármenes, donde el Granada ha obtenido siete de los nueve triunfos que atesora y solo Sevilla, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Levante han puntuado allí.
El Granada ha perforado ocho veces más la red adversaria (27 por 19) que los blanquivioleta. Una cifra a la que han llegado tras intentar 170 disparos y que 66 de ellos fuesen entre los tres palos. El Real Valladolid, entretanto, acometió trece intentos menos (157) pero su ratio de acierto a puerta es mayor (43 frente al 39 por ciento).

También son mejores las cifras de distribución del conjunto vallisoletano, con un número de intentos de entrega al compañero (8.601 por 7.549) e índice de pases satisfactorios (75 por 73 por ciento) mayores que los de los locales. También es mayor la posesión del cuero promedio de los blanquivioleta (45 por el 43 por ciento del Granada CF).
En lo que a las tareas defensivas concierne, el Granada CF ha acometido 77 bloqueos, 277 intercepciones, 1.274 recuperaciones, 397 despejes y un porcentaje de duelos satisfactorios del 47,3. El Real Valladolid, por su parte, acumula 74 bloqueos, 246 intercepciones, 1.347 recuperaciones, 433 despejes y un 48,2 por ciento de duelos exitosos.

Por otro lado, y en el ámbito disciplinario, el Granada CF ha visto 14 tarjetas amarillas y cometido 75 infracciones más que el total de la plantilla vallisoletana. Mientras, el Real Valladolid ha sido parado con falta en más ocasiones que el conjunto que dirige Diego Martínez (313 por 290).
Por último, por el bando nazarí destacan Antonio Puertas y Carlos Fernández con cuatro goles cada uno, Domingos Duarte con 812 pases, y Víctor Díaz como máximo asistente (5) y recuperador (32). Mientras, en el Real Valladolid Guardiola y Enes Ünal también comparten el honor de mayor artillero del equipo con 4 dianas cada uno, Míchel se mantiene como el que más pases da (1.055) y Kiko Olivas como el que más balones recupera (43).

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-granada-cf-vs-real-valladolid

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Sandro, Sergi Guardiola, Caro y Pedro Porro, ok
El equipo trabajó a puerta cerrada en los Anexos a dos días del duelo en el Nuevo Los Cármenes


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la presencia de Sandro, Sergi Guardiola, José Antonio Caro y Pedro Porro, con diferentes molestias físicas en los últimos días. Los cuatro trabajaron con normalidad y están aptos desde el punto de vista médico para entrar en la convocatoria del partido ante el Granada.
No se ejercitaron con el grupo Nacho, Joaquín y Javi Sánchez, con molestias en el tobillo tras la sesión de este miércoles.
El próximo entrenamiento, el último antes del duelo en Granada, se celebrará este viernes a partir de las 11,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sandro-sergi-guardiola-caro-y-pedro-porro-ok

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Buenas sensaciones
Sergio González insiste en la capacidad de igualar la capacidad competitiva del Granada



Sergio González compareció este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la previa del partido ante el Granada, un rival “difícil y bien trabajado” que al igual que el Real Valladolid “potencia el grupo por encima de las individualidades”. El técnico blanquivioleta reconoció que el equipo se siente “con confianza” y “con buenas sensaciones”.
“La victoria ante el Mallorca nos permitió quitarnos un peso de encima y la primera parte ante el Villarreal fue muy buena. El equipo está bien y con ilusión, percibo una buena armonía u ganas de trabajar”, remarcó.

El Granada, inmerso en la pelea por alcanzar la final de la Copa del Rey, se trata de un conjunto que destaca por su fortaleza en los duelos individuales. “Ahí va a estar la clave del partido. Aprietan mucho y les gusta jugar por fuera para finalizar por dentro. Tienen mimbres ofensivos importantes, pero lo fundamental es cómo compiten. Si igualamos esa frecuencia podremos hacer un buen partido y ganar”.

Sergio González aclaró que Sandro, Porro y Sergi Guardiola sí están aptos para entrar en la convocatoria. No viajarán Matheus y Ben Arfa, quienes siguen un plan específico de entrenamientos para alcanzar un buen momento de forma en unas dos semanas. “Hatem lleva mucho tiempo sin competir y sin entrenar en espacios amplios, solo con fútbol reducido. El otro día pensamos que nos podía ayudar a ganar el partido, pero entre todos hemos decidido dar un pasito atrás para lograr su mejor versión”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buenas-sensaciones-1

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
A dar otro pasito
El Real Valladolid, liberado tras romper la mala racha de resultados, intentará derrotar en su feudo al Granada, equipo revelación de la campaña


Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 Previagranada

El Real Valladolid se mide al Granada con la intención de seguir haciendo granero y acercarse a la salvación. A falta de quince jornadas, los blanquivioleta suman 26 puntos y visitan a un rival que ya puede considerarse como la revelación de la temporada. Los nazaríes, recién ascendidos, ocupan una posición cómoda en LaLiga y pelean por colarse en la final de la Copa del Rey. Palabras mayores.

Sergio González advirtió de que los de Diego Martínez no acusaran el desgaste por el partido de ida de las semifinales coperas y destacó su altísimo nivel competitivo. Un equipo “muy intenso en los duelos individuales” y que destaca por la fortaleza del grupo, como el Real Valladolid.
El conjunto blanquivioleta afronta el choque liberado tras la importantísima victoria en Palma de Mallorca y la buena primera parte ante el Villarreal. Se ha quitado un peso de encima y quiere volver a demostrarlo en un escenario tradicionalmente esquivo para los intereses del Pucela.

Con los descartes ya consabidos de Nacho, Joaquín, Ben Arfa y Matheus, la lista de convocados la conforman 19 futbolistas: Masip, Caro, Antoñito, Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Salisu, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Toni, Hervías, Waldo, Óscar Plano, Sandro, Enes Ünal y Sergi Guardiola.
El encuentro comenzará a las 21,00 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Martínez Munuera.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-dar-otro-pasito

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 Alineacion

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
joder Sergio,vaya cambio


 

Última edición por SAN ANTOLIN el Dom 16 Feb 2020, 00:02, editado 2 veces

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
Sergio lo tuyo es criminal

descriptionGranada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00 EmptyRe: Granada C.F. - Real Valladolid C.F. Sábado 15 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder