Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPervis Estupiñán (¿operación a tres bandas?) EmptyPervis Estupiñán (¿operación a tres bandas?)

more_horiz
El Diario de Navarra señala que el FC Barcelona estaría interesado en el fichaje del lateral izquierdo Pervis Estupiñán (1998, Colombia); jugador propiedad del Watford cedido actualmente en el CA Osasuna tras pasar por Mallorca, Almería o el filial del Granada CF. Señalan, desde Navarra, que el club azulgrana pagaría 10 millones de euros al Watford por el fichaje de Pervis y éste sería cedido al Real Valladolid.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2020/05/10/barca-tambien-vigila-estupinan-689633-1027.html

Esto se dice en portales digitales aunque hay otras tribunas que van más allá y que apuntan a que el club azulgrana pagaría al Watford 10 millones y el jugador sería cedido al Valladolid. Todo esto es evidente que hay que ponerlo en cuarentena, pero a Osasuna no le extraña nada que a su futbolista le estén mirando con lupa.

descriptionPervis Estupiñán (¿operación a tres bandas?) EmptyRe: Pervis Estupiñán (¿operación a tres bandas?)

more_horiz
Fichen lo que fichen va a ser suplente de Nacho...

descriptionPervis Estupiñán (¿operación a tres bandas?) EmptyRe: Pervis Estupiñán (¿operación a tres bandas?)

more_horiz
A mí me parece que Pervis esta temporada ha cogido un caché muy elevado como para pagar 10 millones para cederlo aquí o cualquier otro equipo. Y bueno, en clave plantilla 2021, pues mejora claramente a Nacho -como para no-, y a Carnero, pero claro, es un carrilero muy ofensivo y eso con Sergio no termina de casar.

Yo me figuro que la intención de Gómez sea ir con todo a por Carnero, que ya sabemos que ha caído de pie aquí y puede formar parte de nuestra pequeña familia. Nacho, croquetero y capitán, no le mueve nadie tampoco. Y Corral a buscarse el pan en Segunda División o equipo puntero de Segunda B, ya lo veo venir.

more_horiz