Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Moreno

power_settings_newConéctate para responder
+3
Marth
mariop222
Demorado
7 participantes

descriptionDiego Moreno EmptyDiego Moreno

more_horiz
Aquí dicen que ya está fichado para las Categorías Inferiores.

https://pucelafichajes.com/2020/05/el-real-valladolid-ficha-al-juvenil-del-cordoba-diego-moreno-y-podria-jugar-en-el-promesas/

Y el director deportivo del Córdoba está más tonto que mi suegra. Ahora mismo es lógico que deje a un club de 2aB fuera de ascenso por cualquier Primera. Igual un día es al revés, como Eibar, Getafe, etc. Pero los tontos tienen que ejercer, claro.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Efectivamente estaría casi cerrado, lo adelantaba hace unos días Paula Canal en la web de Blanquivioletas. Central o lateral izquierdo, nacido en 2002, que llegaría para competir con Álex Casado, el titular habitual en la banda izquierda y que ya ha formado parte de alguna convocatoria con el Promesas.

http://www.blanquivioletas.com/2020/05/22/el-real-valladolid-negocia-por-diego-moreno/

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Se me ha pasado por completo que había un tema ya abierto sobre este chaval. Comentar que el Real Valladolid firmó hace unos meses un contrato con Diego Moreno, como ya adelantaban hace unos meses en la web de Blanquivioletas y el enlace de CórdobaDeporte que citan en PucelaFichajes; y el chaval empezó a entrenar hace un par de días con el Juvenil A de Júlio Baptista.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Slavy y Diego Moreno, más blanquivioleta
El delantero amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2024 y el lateral hasta 2023


Diego Moreno SlavDM

El Real Valladolid ata a otras dos de sus joyas de la cantera. Se trata de Slavy y Diego Moreno, quienes han ampliado su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2024 y 2023, respectivamente.

Borislav Ivaylov Stankov ‘Slavy’ (Huesca, 05-05-2002), internacional en categorías inferiores de la selección española, llegó a la entidad blanquivioleta en el verano de 2019 y este curso afronta su último año como juvenil. El delantero disputó sus primeros minutos esta campaña en febrero, tras superar una lesión en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses, y en su segundo partido marcó un gran gol que significó una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés.

Mientras, Diego Moreno Cledera (Villa del Río, Córdoba; 18-01-2002) arribó a los Anexos el pasado verano y se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema del Juvenil A, donde actúa a las órdenes de Julio Baptista. Además, el lateral izquierdo también ha participado en algunos entrenamientos con el Real Valladolid Promesas, algo que ya experimentó Slavy la anterior campaña.
Ambos seguirán defendiendo la blanquivioleta en su último año en el Juvenil A, con el que comenzaron la segunda fase de manera victoriosa al imponerse (3-0) al Rayo Vallecano con, precisamente, un doblete de Slavy.

https://www.realvalladolid.es/noticia/slavy-y-diego-moreno-mas-blanquivioleta

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Situación contractual del Promesas 21/22
Diez jugadores del Juvenil A promocionan al filial blanquivioleta


El Real Valladolid Promesas, con Julio Baptista como nuevo entrenador, afrontará la temporada 2021/2022 en la nueva Primera RFEF. Esta es la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta:
  • Jugadores con contrato en vigor: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro y Lucas Rosa -nueva incorporación procedente de la Juventus-.
  • Jugadores que promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Finalizan su periodo de cesión: Sergio López, Miguel Rubio, Elliot y Tiago.
  • Finalizan contrato: Samu Pérez, Gaizka Campos, Alonso, Lucas Freitas, Fran Álvarez y Uche.
El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.


https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2122-1

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Moreno tiene unas condiciones tremendas. Hay que ver la continuidad que tiene en Primera RFEF este año, pero como lateral es una auténtica bala.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
La convocatoria será reforzada por jugadores del Promesas y contará con estos 19 futbolistas: Masip, Aceves, Fresneda, Lucas Rosa, Joaquín, Quintana, Torres, Feddal, Diego Moreno, Roque Mesa, Aguado, Monchu, Kike Pérez, Óscar Plano, Narváez, Guardiola, Sergio Léon, Iván Sánchez y Arroyo.


https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-sorbo-en-orense

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Torres y Diego Moreno debutan en Copa
Los canteranos se estrenaron con el primer equipo en el triunfo frente a la UD Barbadás


La primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Real Valladolid se impuso (0-2) a la UD Barbadás, tuvo premio para la cantera. Y es que dos jóvenes como David Torres (Valladolid, 05-05-2003) y Diego Moreno (Villa del Río, Córdoba; 18-01-2002) se estrenaron con el primer equipo, con quien cuajaron una buena actuación.

Torres, en dinámica del primer equipo desde hace varias semanas, tuvo la recompensa de su trabajo anticipada por Pacheta días atrás. El central, que el pasado curso ya se hizo un hueco en el Promesas siendo juvenil, completó el partido junto a Joaquín en el eje de la zaga y cumplió uno de sus sueños tras 9 años en las categorías inferiores y en su primero como sénior.

Por otro lado, Diego Moreno también salió como titular y aportó su granito de arena; sobre todo con el centro que acabó en el 0-1. Pero no fue el único balón peligroso que puso desde la izquierda, dejando buenas sensaciones. Así, el lateral, que llegó a los Anexos en categoría juvenil, dio otro paso importante en su carrera.

Además de ellos, Lucas Rosa fue titular y Fresneda entró en su lugar en el inicio del segundo tiempo. Mientras, Arroyo, que ya había debutado en el Camp Nou en LaLiga Santander, sustituyó a Diego Moreno. Un partido con claro aroma de cantera, puesto que también estuvieron citados Aceves y Quintana, del Promesas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/torres-y-diego-moreno-debutan-en-copa

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Diego Moreno, como uno más de Pacheta
El canterano ha aprovechado las bajas para debutar con el primer equipo del Real Valladolid, con el que ha completado varias semanas a buen nivel


Desde su llegada al Real Valladolid, Pacheta se ha caracterizado por otorgar oportunidades a los canteranos, habiéndose asentado alguno de ellos en el primer plantel, cosa que ha sucedido con Fresneda y Lucas Rosa. Entre aquellos que han tenido la ocasión de jugar a sus órdenes se encuentra también Diego Moreno, lateral izquierdo del Promesas que ha sido uno más durante la preparación para la segunda mitad de la temporada, favorecido por la ausencia reiterada de Olaza.

El carrilero disputó 195 minutos a lo largo de los cinco amistosos que ha jugado el conjunto blanquivioleta, en los que mostró hechuras del jugador prometedor que demostró ser cuando llegó a Los Anexos. Lo hizo dos veranos atrás, en el de 2020, procedente del Córdoba, donde su salida provocó ruido, hasta el punto de que el entonces director general deportivo, Miguel Valenzuela, afirmó estar “jodido” por su marcha, pese a que se produjo previo acuerdo entre clubes.

Muy pronto, a las órdenes de Julio Baptista, el zurdo se subió a un trampolín deportivo que le hizo ser seguido por varios ‘primeras’ (entre cuyas canteras ya tenía cartel) y postularse a un ascenso merecido al Promesas, previa renovación hasta 2023, merced a las cualidades que enseñó. Su velocidad y capacidad para incorporarse en ataque, donde servía centros con precisión, le hicieron ser observado por el departamento técnico de la selección española a fin de poder incorporarlo a alguna citación de la sub’19, que, no obstante, nunca se produjo.

Sin embargo, hasta llegar a su debut oficial con el primer equipo, ante el Barbadás, ha pasado también por momentos más bajos, propios y habituales en un jugador en formación; concretamente, durante la pasada campaña, primera en el filial. Entonces, no llegó a tener continuidad en participación ni en cuanto al nivel ofrecido, a menudo a la sombra de Nieto, capitán y más experimentado, y sufriendo los avatares de la juventud que acabaron dando con los huesos del Promesas en la Segunda RFEF.

El presente es su tercer año a las órdenes de Baptista, para quien recuperar el nivel alto del primero, después de un primer año sénior de dura adaptación, era una de las premisas importantes de cara a este curso. Y en ello está Moreno, que comparte posición con Garri, uno de los futbolistas de mayor potencial del club, con quien ha llegado a cohabitar en algún que otro partido del filial. Totaliza hasta ahora 882 minutos, casi los mismos que la temporada pasada, y lleva un gol, fruto de esas apariciones continuas en campo rival.

A esta participación hay que sumar la oportunidad en Copa del Rey, que no sería descabellado que se repitiera ante el Arenas de Getxo. Si ante el Barbadás faltó Olaza por su reciente paternidad, sus recientes ausencias han favorecido que Diego Moreno jugase en cuatro de los cinco amistosos de preparación de la vuelta a la competición. En ellos, estuvo a un buen nivel, como aquel primer día, participativo pero contenido en ataque y preocupado por las labores defensivas, el que parecía su lunar. No con Pacheta, quien tiene en su poder otro canterano al que saca provecho.

https://as.com/futbol/primera/diego-moreno-como-uno-mas-de-pacheta-n/

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
personalmente me gusta y me parece mucho mejor garri al que veo más preparado para el salto para el primer equipo, pero me alegro mucho por este chaval que hizo un temporadón en juveniles y que el año pasado fue una víctima más del terrorista que el real valladolid promesas tiene como entrenador. su nivel en el promesas está siendo muy bueno y no está desentonando en el primer equipo cuando juega.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Garriel es un talento mayúsculo y apunta a futbolista de época en Valladolid si conseguimos blindarle, pero Diego tiene condiciones para hacer carrera en el fútbol profesional, no sé si suficientes como para asentarse en Primera División -aunque ahí está Lucas Rosa-, y además no desentona lo más mínimo en sus titularidades con el primer equipo en estos partidos de pretemporada invernal.

Y Olaza está renqueante y no llega a Guecho, así que repetirá de inicio en Copa.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Pues a mí me parece una putada q garri no debute ya.es un jugador de los q te juega un partido en el priner equipo y se queda,aunq sea tan joven.
Diego moreno ya tuvo su oportunidad en Orense y ahora le debería tocar a garri por méritos deportivos

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
a Diego se le ha aparecido la virgen porque era garri quien apuntaba a jugar en Orense pero como fue convocado con la sub 18 no pudo ir. y ahí se ha empezado a asentar en estas convocatorias. imagino que al ser más mayor que iván prefieren que sea él quien vaya con el primer equipo y que garri se forme en el promesas, pero es que garri si juega le quita el puesto a olaza en dos días.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Acaba contrato con el Real Valladolid Promesas y firma por el Valencia Mestalla.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Teniendo a garri era complicado estirar más el chicle.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder