Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2 LUIS PÉREZ

+8
Demorado
pucelateam
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Marth
José Varela
Iutuf
mariop222
12 participantes

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
pues me da q anuar se queda aquí al menos hasta el domingo

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Ya empiezan a alinearse los astros para volver a palmar contra el Burgos.

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Sacar los tres puntos
Luis Pérez, que regresa este sábado a la que fue su casa durante tres años, pone en foco en conseguir la victoria en Tenerife



Luis Pérez volverá este sábado a la que ha sido su casa durante tres temporadas, y lo hace con la ambición de sumar los tres puntos para el Real Valladolid en un partido importante ante un rival directo en la pugna por el ascenso directo. El lateral ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar el duelo ante el CD Tenerife y poner de manifiesto el buen momento del equipo.

"Estamos en el camino, hemos abierto la veda y el otro día sacamos tres puntos fuera de casa. Ahora venimos de meter varios goles y tener un marcador más amplio" arrancó el de Utrera, quien habló de las virtudes del equipo insular: "Todos sabemos la temporada que está realizando, tiene una plantilla muy buena, es un equipo correoso, jugarán sus cartas y nos tendrán estudiados, nosotros también. Será un partido muy intenso en un campo parecido al nuestro y eso nos va a favorecer para hacer nuestro juego".

Con el objetivo de "ganar todos los partidos", el Real Valladolid saldrá al Heliodoro Rodríguez López con la voluntad también de "intentar ganar el golaverage" pero sobre todo "sacar los tres puntos".
Sobre las bajas confirmadas, la del sancionado Roque Mesa y la de los jugadores con Covid-19, Luis Pérez puso en valor que "el que entre lo va a hacer igual de bien, hay total confianza en el equipo, estamos todos preparados y mentalizados y se ha visto la importancia del banquillo".

Por último, respondió sobre lo personal que "me encuentro bien, como al principio de temporada, cómodo, y a nivel físico igual, en una jugada al final de la primera parte el otro día me torcí un poco el tobillo pero con los fisios la inflamación fue bajando, estoy al cien por cien".

https://www.realvalladolid.es/noticia/sacar-los-tres-puntos

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Triunfo importante
Luis Pérez resaltó la trascendencia de la victoria ante el CD Tenerife


La cita del Real Valladolid ante el CD Tenerife tuvo un dulce desenlace para los blanquivioleta, que se llevaron la victoria (1-4). “Es importante. Estábamos apretados en la tabla y era importante el golaveraje para estar donde queremos”, señaló Luis Pérez tras el encuentro.

Pese a la ventaja, el Pucela no aflojó. “En cualquier momento te podían meter un gol. La primera parte ha sido un poco más bronca. Sabíamos que la primera parte iba a ser muy complicada. En la segunda se ha notado el físico, que es nuestra diferencia”, expresó.
El lateral se mostró “muy contento por el resultado y el gol” y recordó que “esto va partido a partido”. “Les sacamos un poco de ventaja, pero el Almería nos sacaba once puntos y ahora le hemos igualado”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/triunfo-importante

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
ni sombra del luis pérez de la primera vuelta

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Miranda es la clave
Luis Pérez cree que echar cuentas no vale de nada y se centra en ganar este domingo



Trabajar hoy y centrarse en lo inmediato, sin remover lo anterior ni anticipar lo futuro. Luis Pérez compareció este jueves en sala de prensa para focalizar el mensaje, que no es otro que ganar este domingo en Miranda de Ebro en el marco de un tramo de final de temporada en el que "echar cuentas no vale para mucho porque pueden pasar mil cosas". Es por eso que el lateral aboga por "mirarnos a nosotros mismos" y "si podemos ganar los seis que quedan, ganarlos" para aspirar al ascenso.

"Está claro que queremos ganar todos los partidos que quedan, pero lo importante viene esta semana, y la que viene, dos partidos muy clave antes de ir a Eibar" asumió el futbolista, que aunque se fue "muy jodido" por el empate ante la UD Almería ya que "el partido estaba casi ganado" no considera que ese resultado vaya a ser definitorio.

Luis Pérez insistió sobre el carácter de este Real Valladolid, un equipo "alegre, que siempre va a ganar y a meter gol, da igual el resultado que siempre queremos más" y reiteró que "estamos más cerca de ganar si vamos a por el gol que si te pones a defender, que es más probable que te marquen". Y sobre los goles encajados en las últimas jornadas explicó que "son fallos de nosotros, no como equipo, errores que se pueden evitar y hay que corregir".

También se interrogó al sevillano por la sanción a Sergio Léon y la comparación con las sanciones que se han dado la pasada jornada, y se mostró molesto porque "creemos que es un poco injusta de primeras, y después de ver la sanción del Sporting es un poco de chiste, se ve claro que es una botella vacía cuando se están cagando en tu familia, está mal pero es una sanción que es más de lo que debería ser". Y completó el argumento al defender que el delantero "es muy importante y nos estamos jugando todo, pero hay que acatarlo y apelar todo lo que se pueda".

Por último, sobre su rol individual, explicó que está "contento, físicamente muy bien" y "siempre intento dar la mejor versión de mí para devolver la confianza del cuerpo técnico y del Club, estamos todos para aportar".

https://www.realvalladolid.es/noticia/miranda-es-la-clave

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Por decirlo de forma suave, está en un nivel que da vergüenza verle.

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
Cinco sancionados, bajas ante la Real B
Roque Mesa, Luis Pérez, Nacho, Sergio León y Monchu se perderán el próximo encuentro


La victoria ante el CD Mirandés ha dejado entre los daños colaterales las bajas de cuatro jugadores para el próximo encuentro. Monchu, sancionado con roja directa, la primera tarjeta que ve como jugador del Real Valladolid, y tres futbolistas más que cumplirán ciclo de sanción al haber recibido cartulina amarilla en Anduva: Roque Mesa, Luis Pérez y Nacho. A ellos hay que sumar a Sergio León, castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición, de los que ya ha cumplido dos.

De esta forma, Pacheta no podrá contar con un delantero y dos de sus centrocampistas. En el caso del canario será el tercer partido que se pierda por este motivo ya que en Miranda le enseñaron su decimoquinta amarilla, el jugador más amonestado de la competición en lo que va de temporada. Mientras, los dos laterales que tampoco podrán ser de la partida el próximo lunes, en la jornada 38, cumplirán su primer ciclo de sanción, con cinco amarillas cada uno.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sancionados-bajas-ante-la-real-b

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
El valor medio de mercado de Luis Pérez sube según transfermarkt a 1,5 millones de euros

description2 LUIS PÉREZ - Página 6 EmptyRe: 2 LUIS PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.