Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se da por traspasado a Sergio Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+17
McClane
Demorado
Bena20
Durán
Dimar
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Juancar
pucelano15
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
byv11
Jimy
cv
yoby
21 participantes

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 4 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Bueno pues parece que Sergio se queda, me sorprende muchísimo el fichaje de Doblas por el Zaragoza, una de dos, o alguien se la ha metido doblada al Zaragoza y ellos pensaban que Asenjo se iba a ir si o si, o a qué viene toda la película de que el Zaragoza necesita un gran portero, para titular, y echan a César que era titular para traer a Doblas....no sé, si creo lo que Marcelino ha dicho durante el verano, me parece que alguien debe estar muy cabreado, no es por menospreciar a Doblas, pero no sé....lo único que seguro han ganado son euros, porque César cobraba bastante y Asenjo costaba bastante, allá ellos, ya tenemos nosotros bastante con lo nuestro

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 4 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Ahora lo que hay que hacer es aumentarle la ficha y la clausula de rescisión, tanto a él como a Álvaro Rubio, ya no valen las excusas de que están centrados en los fichajes y salidas.

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 4 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Alecup escribió:
Bueno pues parece que Sergio se queda, me sorprende muchísimo el fichaje de Doblas por el Zaragoza, una de dos, o alguien se la ha metido doblada al Zaragoza y ellos pensaban que Asenjo se iba a ir si o si, o a qué viene toda la película de que el Zaragoza necesita un gran portero, para titular, y echan a César que era titular para traer a Doblas....no sé, si creo lo que Marcelino ha dicho durante el verano, me parece que alguien debe estar muy cabreado, no es por menospreciar a Doblas, pero no sé....lo único que seguro han ganado son euros, porque César cobraba bastante y Asenjo costaba bastante, allá ellos, ya tenemos nosotros bastante con lo nuestro


como dato a tener en cuenta,marcelino cada vez q llega a un club se reune con los capitanes y gente del entorno de la plantilla para eliminar elemntos peligrosos y apartarles de la plantilla.al llegar a zaragoza creo q aparto a juanfran,cesar y alguno otro por ahi.en el racing a vitolo por recomendacion expresa de munitis y colsa.a lo mejor los tiros van por ahi

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 4 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Pues no sabía que Marcelino actuaba así, en fin, si le ha ido bien antes normal que lo siga haciendo, pero vamos desconozco si César es un malote del vestuario, pero deportivamente prefiero a César con 40 años es mejor que a Doblas y López Vallejo juntos en la portería, pero en fin, ese será su problema no el nuestro 8)

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 4 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
Y yo q a juanfran no me le imagino en una refriega verbal Twisted Evil Twisted Evil

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 4 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
A mi Cesar me parece un tío genial y una gran persona. Espero que le vaya fenomenal.
Pues alomejor esta vez ha echado a los únicos que daban el callo, porke el Zaragoza ha sido una auténtica casa de Putss y creo que a Marcelino le va a costar mucho enderezarla. Pues sí que se la han metido Doblá con Doblas: qué chiste más fácil, no??

descriptionSe da por traspasado a Sergio Asenjo - Página 4 EmptyRe: Se da por traspasado a Sergio Asenjo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder