Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6 BRUNO González

description6 BRUNO González - Página 7 EmptyRe: 6 BRUNO González

more_horiz
El posible descenso al final de temporada va a llevar el sello de este señor. Uno de los peores centrales que hemos visto por aquí, y tiene que ser indiscutible porque los demás o tienen COVID o los destroza Dorado.

more_horiz
Sergio comentó que no podrá contar por lesión con Orellana, Kodro, Raúl Carnero y Bruno. Sobre el central apuntó que “lleva toda la semana sin entrenar”. “Hizo un esfuerzo titánico contra el Villarreal y tiene la rodilla un poco inestable”, dijo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/orgullo-y-ganas

more_horiz
Se acabó Brunocop. Habrá que pasar por el taller y apretar esos tornillos.

Lo que me descoloca un poco es que parece que se da a entender que los demás sí han entrenado.

more_horiz
La Voz de Cádiz señala que el Cádiz C.F. busca 'oportunidades de mercado', y una de ellas es Bruno González, afirmando que el central podría salir sin coste alguno de Valladolid.

https://www.lavozdigital.es/canal-amarillo/fichajes-cadiz-cf/lvdi-fichajes-cadiz-bruno-gonzalez-pone-tiro-202106081336_noticia.html

more_horiz
Lo que en Cádiz no saben es que debido a su escaso juego articular para estampar su firma Brunocop tiene que mover la mesa en vez de mover la mano, lo cual no le supone ninguna dificultad gracias a sus 2 toneladas de blindaje y los potentes servomotores que tiene instalados.

No sé si es creible que tenga ofertas, ni si sería bueno que saliera gratis porque tengo claro que tiene que salir, pero si alguien de una categoría superior lo quiere...

more_horiz
El sistema de juego del Cadiz, aculados atrás y saliendo al contragolpe, favorece el juego de un tipo como Bruno, que es lento corriendo hacia atrás, cuando los contrarios meten balones  en diagonal para romper la linea adelantada.

Por eso a mí me cuadra.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: