Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Quiero pensar que en partido frente al Betis, el entrenador exigirá la victoria.

¿o va a permitir Sergio otra Quijotada, como la de hoy?

El prestigio se tarda mucho en ganar, pero perderle es relativamente fácil, y esto va por los futbolistas.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
El partido en si, si miro el resultado me parece decepcionante y muy preocupante.

Resulta que durante los primeros 20 minutos dominamos pero no conseguimos que ningún balón vaya entre los tres palos.

Después sendos despistes mas propios de jugadores amateur, provocan que el Eibar sin hacer absolutamente nada, se ponga 2-0.

En la segunda parte después del penalti que marro guardiola, y después remachó el rechace. El equipo vio puerta, pero salió la mejor versión de un guarda meta que el año pasado estuvo negado en Valladolid.

Con sendos remates, de Unal, le hicimos internacional.

Curiosamente cuando los remates nuestros, van entre los tres palos salió Super Joel, para jodernos puntuar en Eibar.

Quedan 90 minutos para demostrar que después de conseguir la permanencia, no somos un equipo, carente de competitividad , que se deja llevar.

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
yo creo q analizar este partido y sacar conclusiones es perder el tiempo, como ha dicho moyano si no hay tensión no somos nada.

lo q si se puede analizar es el rendimiento de algunos jugadores por este partido y por toda la temporada o la mayor parte de ella y aquí si que hay muchas cosas q no me gustan.

-la apatía y la incompetencia de guardiola.
- la falta de gol de unal.
- sandro es malo malísimo.
- javi sánchez me parece un central de segunda, no le veo nivel para primera
-toni estuvo ayer mejor pero ha alcanzado los mínimos de rendimiento
-caro no sirve

lo de saneme es así, vale para lo q vale y hace su labor, no da pa más .

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
3-1: Tarde aciaga
No tuvo suerte el Real Valladolid ante la SD Eibar, que aprovechó los golpes de fortuna para anotar y sostenerse en defensa gracias a un buen Yoel



El Real Valladolid se marchó de Ipurúa tras una tarde aciaga, en la que no le salieron las cosas en ninguna de las dos áreas. Empezó bien y, tras encajar el primer gol, fue desapareciendo. Incluso hasta apareció la mala suerte en el segundo y el tercero, además de la falta de fortuna para marcar gol. Solo lo consiguió Sergi Guardiola, pero no fue suficiente y el Eibar se llevó el triunfo (3-1).

El primer intento llegó en un remate de cabeza del local Rafa Soares tras una acción de Toni en el área rival que acabó con el murciano dolorido en el suelo. Pero fue el Pucela quien se mostró más activo en el inicio, jugando más en el campo armero y buscando la portería del exblanquivioleta Yoel. De hecho, poco tardó en tener la primera, en un buen saque de esquina que no encontró los remates de Ünal, primero, y Moyano, en el segundo palo, por centímetros.

Se animaron los de Sergio González, que dispusieron de otra muy clara poco después en una gran acción individual de Sandro, pero Yoel sacó con la pierna su disparo raso. Mientras, Inui llevó la batuta del Eibar en ataque y lo intentó con un par de disparos peligrosos -uno de ellos desde el centro del campo-. Igual de peligroso que un lanzamiento de falta de Nacho con muy poco ángulo que sacó casi en la línea Sergio Álvarez.
No hubo tregua y justo antes del ecuador de la primera mitad el Eibar se adelantó en el marcador, cuando el Pucela se estaba adueñando del partido. Pedro León, otro exblanquivioleta, puso un buen centro de saque de esquina y Pedro Bigas se impuso en el salto para cabecear cruzado, en un gran remate con el que mandó el balón a la red previo toque en el poste.

El gol no sentó nada bien al Real Valladolid, que en el minuto 27 encajó el 2-0. Lo hizo en una jugada desafortunada que aprovechó Inui para entrar con el balón en la portería, después de que Caro se resbalara en el intento de recibir un pase de Fede San Emeterio. Por si los golpes habían sido pocos, Kiko Olivas tuvo que retirarse con molestias. Antoñito entró en su lugar y Moyano pasó al eje de la zaga.
El conjunto blanquivioleta continuó bloqueado y a punto estuvo de recibir el tercero, pero el larguero escupió el cabezazo de Pedro León. Intentó volver a conectarse al encuentro en la recta final del primer tiempo, aunque la comodidad de antes del primer gol desapareció. En la reanudación el guion no varió y, de nuevo, Pedro León rozó el tercero con un gol olímpico que no llegó a ser gracias a la buena intervención de Caro.

Reacción sin premio
Pasaron los minutos sin que ocurriera demasiado en el encuentro, circunstancia que aprovechó Sergio para dar entrada a Víctor García y Samu Pérez. El segundo se estrenó con el Real Valladolid en LaLiga Santander, y en Primera, en general, ya que no había debutado en la máxima categoría.

Pese a que el ritmo había bajado, el Pucela no tiró la toalla. Enes Ünal fabricó una maravillosa acción individual -con caño incluido- para sufrir un penalti tras ser arrollado por Yoel. Sergi Guardiola adquirió la responsabilidad y marcó a la segunda, después de que el meta realizara una buena intervención, para sumar su séptimo tanto y convertirse en el máximo goleador blanquivioleta. Con el 2-1 y casi 20 minutos por delante, se animaron los visitantes, que buscaron el empate en dos balones de Nacho y Javi Sánchez.

Le cambió la cara totalmente al Real Valladolid, que siguió rondando el área local. Sandro y Ünal dispusieron de dos ocasiones cada uno, pero ninguna llegó a buen puerto por las intervenciones de Yoel. No fue la tarde de los blanquivioleta, que acabaron encajando el definitivo 3-1 en el tiempo de añadido por medio de De Blasis, que transformó un penalti cometido por Nacho sobre Charles al intentar despejar un balón.
El Real Valladolid despedirá la temporada este domingo (18.30 horas) en Zorrilla, donde recibirá al Real Betis.

https://www.realvalladolid.es/noticia/3-1-tarde-aciaga

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Sensación de montaña rusa
Sergio González analizó la derrota del Real Valladolid ante el Eibar con un resultado que no refleja lo ocurrido sobre el césped



“El partido ha sido en la línea de los últimos. En la fase que mejor estamos, encajamos”. Así analizó Sergio González la derrota del Real Valladolid en la tarde de este jueves ante la SD Eibar. El entrenador blanquivioleta se fue de Ipurúa con “una sensación de montaña rusa”. “El resultado no refleja lo que ha pasado en el campo”, aseveró.

Sergio comentó que su equipo empezó “muy fuerte”, pero después encajó el primer gol en un saque de esquina que les dejó “un poco groguis”. El golpe vino acompañado del segundo tanto un poco más tarde. “Nos ha noqueado y en los últimos minutos hemos estado a su merced. Estamos perdiendo la concentración en diez segundos e hipotecamos todo lo demás. Son detalles que nos están penalizando mucho”, lamentó.

Pese al 2-0, el Pucela no perdió la cara y lo intentó para tratar de buscar el empate. “El equipo ha estado estable y hemos tenido ocasiones de gol claras”, aseguró. Pero el tanto de Sergi Guardiola no fue suficiente y la mala fortuna volvió a aparecer para que el Eibar anotara el 3-1. Mientras, sobre las jugadas polémicas, reconoció que fue “un partido con muchas incidencias dentro del área para valorarlas”.

El desarrollo del encuentro dejó la lesión de Kiko Olivas, quien tuvo que retirarse en la primera parte con molestias en la rodilla. “Estamos a la expectativa. No tiene buenas sensaciones. Ha sido una acción fea, pero no sabemos el alcance”, comentó. Ante esa circunstancia, el técnico blanquivioleta dio entrada a Antoñito con la intención de que aportara “profundidad” y colocó a Javi Moyano en el eje de la zaga. “Tiene esa capacidad para adaptarse y nos daba fiabilidad”, explicó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sensacion-de-montana-rusa

descriptionS.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30 - Página 3 EmptyRe: S.D. Eibar - Real Valladolid C.F. Jueves 16 de Junio. 18:30

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.