Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRoque Mesa (Sevilla FC) EmptyRoque Mesa (Sevilla FC)

more_horiz
Radio MARCA Cádiz publica que el Cádiz CF y el Real Valladolid CF están interesados en el mediocampista Roque Mesa (1989), propiedad del Sevilla FC y que jugó la pasada temporada en el Leganés como cedido.

Añadir que el jugador termina contrato en 2021, por lo que de salir, lo hará traspasado o con la carta de libertad.

https://twitter.com/RadioMarcaCadiz/status/1286311978991067137?s=19

descriptionRoque Mesa (Sevilla FC) EmptyRe: Roque Mesa (Sevilla FC)

more_horiz
Valladolid y Cádiz, a por Roque Mesa
El atacante finaliza contrato en 2021 y su situación tardará en resolverse


Si el verano pasado su situación no se desbloqueó hasta el 15 de agosto, día en el que se anunció su llegada a Leganés a préstamo, en este mercado tampoco habrá una resolución inmediata. De primeras, el Real Valladolid lleva ventaja en la pelea con el Cádiz por diversos motivos. Hace tiempo que sigue y conversa con el jugador, es un proyecto más asentado en LaLiga y Roque no quiere otro año convulso deportivamente. Además, el conjunto castellano ya había mostrado interés el curso pasado por hacerse con sus servicios, con el técnico Sergio González muy implicado porque la negociación llegase a buen puerto, pero finalmente no pudo ser.

Eso sí, los movimientos en el Sevilla, con un posible regreso de José María del Nido a la presidencia, podrían favorecer gracias a su buena relación con Manuel Vizcaíno un cambio de escenario.

En un complicado curso colectivo, Roque Mesa cerró la recién finalizada temporada con 22 titularidades en 29 participaciones, más de 2.000 minutos de juego y un gol. Se espera que más equipos se sumen a la puja que han iniciado Valladolid y Cádiz.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/07/23/5f19ecfce2704e69078b462a.html
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.