Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRoque Mesa Quevedo

more_horiz
Radio MARCA Cádiz publica que el Cádiz CF y el Real Valladolid CF están interesados en el mediocampista Roque Mesa (1989), propiedad del Sevilla FC y que jugó la pasada temporada en el Leganés como cedido.

Añadir que el jugador termina contrato en 2021, por lo que de salir, lo hará traspasado o con la carta de libertad.

https://twitter.com/RadioMarcaCadiz/status/1286311978991067137?s=19

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Valladolid y Cádiz, a por Roque Mesa
El atacante finaliza contrato en 2021 y su situación tardará en resolverse


Si el verano pasado su situación no se desbloqueó hasta el 15 de agosto, día en el que se anunció su llegada a Leganés a préstamo, en este mercado tampoco habrá una resolución inmediata. De primeras, el Real Valladolid lleva ventaja en la pelea con el Cádiz por diversos motivos. Hace tiempo que sigue y conversa con el jugador, es un proyecto más asentado en LaLiga y Roque no quiere otro año convulso deportivamente. Además, el conjunto castellano ya había mostrado interés el curso pasado por hacerse con sus servicios, con el técnico Sergio González muy implicado porque la negociación llegase a buen puerto, pero finalmente no pudo ser.

Eso sí, los movimientos en el Sevilla, con un posible regreso de José María del Nido a la presidencia, podrían favorecer gracias a su buena relación con Manuel Vizcaíno un cambio de escenario.

En un complicado curso colectivo, Roque Mesa cerró la recién finalizada temporada con 22 titularidades en 29 participaciones, más de 2.000 minutos de juego y un gol. Se espera que más equipos se sumen a la puja que han iniciado Valladolid y Cádiz.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/07/23/5f19ecfce2704e69078b462a.html

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Según SER Deportivos Valladolid, Roque Mesa está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Real Valladolid.

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
mariop222 escribió:
Según SER Deportivos Valladolid, Roque Mesa está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Real Valladolid.


Le prefiero antes que al Francés, pues seria traer otro Michel, con una ficha cercana a los tres kilos.

Por lo menos conoce la liga española

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Si el problema no es "que venga otro Michel", refiriéndonos a Grenier -que según la SER es muy difícil que llegue-. El problema es que siga Michel.

No puedes pretender dar "un paso adelante" o "un salto de calidad" manteniendo año tras año a los mismos de siempre, porque cada vez juegan peor y son más viejos.

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
A mí no me va mucho pero obviamente, como con Roberto, no hay color entre Grenier y Roque Mesa.

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Si al final solo vamos a tener tres centrales a la espera de recuperar a olivas sería partidario de tener 5 centrocampistas.
Me quedaría con El Hacen

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
yo creo q este chico pinta entre 0 y nada aquí, casi mejor q se quede michel q va a aportar lo mismo y el coste es menor y a los nuevos les lleva y les trae del hotel

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q este chico pinta entre 0 y nada aquí, casi mejor q se quede michel q va a aportar lo mismo y el coste es menor y a los nuevos les lleva y les trae del hotel


Ayer Tornadijo en su programa señaló lo siguiente. 

El Valladolid, esta fichando jugadores veteranos, Orellana, Bruno, Carnero ( que no es precisamente un niño), Roberto, Roque Mesa, también tiene sus añitos

Yo no estoy en contra de fichar veterania, pero no quiero que esto sirva para cortar las alas a Toni, El Hacen, Kike, Anuar, Aguado, etc etc etc.

Ya veremos dijo un ciego.

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
¿veterania o jugadores a coste cero?

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Pero luego supongo que eso se reflejará en sus fichas que serán más altas.

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
En Radio MARCA Valladolid cuentan que el club sigue negociando por Roque Mesa porque es el favorito de Sergio para reforzar el centro del campo.

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo es que a Michel nunca le he visto nada. La verdad. 4 partidos buenos y el resto nada. Que defienda algo mejor que otros MCO pues vale pero para esos y atiendes tus MCD. Yo lo que no entiendo es que la gente se tire de los pelos por Moyano que dentro de lo que cabe para suplente (espero) o mientras no se fiche otro pues vale porque no es un puesto esencial. Pero el de MCO es el más importante y Michel es el que más chirría pero, como cae bien a los medios, pues vale. Cuando no renovó hasta que no nos salvamos... Y después de la cuarentena lo ha hecho francamente mal. Y Antoñito, por ejemplo, que está fuera lo hizo bien,. No tiene físico para el "nuevo" futbol. Otra cosa es que yo no le pago la rescinsion pero si el equipo necesita reforzar algún puesto es el MCO y quizás un defensa.

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Aparte de quedarte sin balón parado porque se las tira todas..

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz

sergio no juega con un mediocentro ofensivo, no hace falta. para qué van a fichar algo q nova a jugar??

descriptionRoque Mesa Quevedo EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder