Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Siguiendo con Roque Mesa, ayer en la tertulia de SER deportivos Valladolid, se incidía mucho, en que la mayoría de los pases que da Roque Mesa, son pases de seguridad, para asegurar el pase.
Afirmación que de ser cierta, le quitaría valor a la aportación, al equipo.
Jugadores como San Emeterio, también aseguran el pase, si de esos términos estamos hablando.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Ya sacar dinero por Roque Mesa,con su edad sería un éxito,pero el éxito mayor para nosotros en contar con él

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Me gusta tenerlo, pero si de verdad ofrecen 6 millones sería mucho mejor venta que la de Marcos André, porque en cuanto se recupere Kike tienes a su sustituto y mientras tenemos suficientes centrocampistas (aunque de otro perfil) o incluso puedes poner a Aguado.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Sí, alegrémonos con las "buenas ventas", porque está claro que éxitos deportivos vamos a celebrar pocos.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Viva el optimismo...ja,ja,ja...

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Vamos a ver, a mí, no me hace mucha gracia que salga, y además si como he leído, según COPE Granada, la operación al equipo Nazarí, le cuesta 6 kilos, lo veo difícil.

Pero creo que tenemos futbolistas que pueden hacer una buena labor de enganche, Anuar, por ejemplo, del que yo siempre he dicho, que no es un medio centro al uso, sino, un futbolista que conduce bien la pelota e incluso tiene llegada, e incluso pegada. Alvaro Aguado, con un San Emeterio conteniendo, puede dedicarse más a presionar arriba y a construir, cuando el equipo ataque, este chico, con Sinergio, no jugó por decreto, porque este tipejo, era obsesivo y maniático.

Y por último Kike, futbolista nuestro, y del que yo espero, sea ese futbolista que generé juego, porque la segunda B, siempre se le quedó pequeña, la primera le costó y creo que es una muy buena oportunidad para él este año, en segunda.

Alcaraz dijo hace algún tiempo, que no entendía porque a él, le situaban de ancla, cuando siempre jugo por delante del medio defensivo.
Esta claro que contar con Roque Mesa, sería rizar el rizo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Anuar debería ser inscrito pero YA

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Pero quién va a pagar 6 millones por Roque Mesa ¿es en serio? jajajajaja

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
6 KILOS la operación...
3 años a 2 kilos si te salen...
Ojito que este si ve pasta se larga y tenemos un agujero en el medio
Supongo que algo tendrán mirado si sale

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
martinguaza escribió:
6 KILOS la operación...
3 años a 2 kilos si te salen...
Ojito que este si ve pasta se larga y tenemos un agujero en el medio
Supongo que algo tendrán mirado si sale


Nadie le da 3 temporadas a razón de 2 kilos al año a un futbolista de 32 años. Nadie salvo el Real Valladolid, claro.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Nadie, nadie... Nosotros si.. 😂😂
Creo haber leido que si un primera le igualaba ficha se podría ir. No creo que rascaramos nada de esos supuestos 6k

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
mariop222 escribió:


Nadie le da 3 temporadas a razón de 2 kilos al año a un futbolista de 32 años. Nadie salvo el Real Valladolid, claro.


Hombre, nadie cobra 2 kilos ni nadie ha cobrado 2 kilos nunca en el Real Valladolid, Orellana sería el mejor pagado y era 1,7 y 2 años. Jugadores que con 32 años tengan contrato de 3 años y cobren 2 o más kilos, a patadas.

Pero que no va a ser el caso, o en Granada se les ha ido la olla mucho.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Además el Pucela no pomdra fácil la salida, u exigiria dinero 💰, si el Granada quisiera llevarselo a como.dw lugar

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
El Granada quiere adelantarse a Alavés y Osasuna en la puja por Roque Mesa
El Granada ya ha contactado con el entorno de Roque Mesa.


Pese a que Roque Mesa se ha convertido en indiscutible para Pacheta, su continuidad en el Real Valladolid no está garantizada. Granada, Alavés y Osasuna quieren aprovechar el descenso del equipo blanquivioleta para hacerse con Roque Mesa, que vería con buenos ojos volver a tener una oportunidad en LaLiga Santander.
Si bien Alavés y Osasuna llevan tiempo tras sus pasos, es el Granada el que ha contactado más recientemente con su entorno. El Real Valladolid, por su parte, ha tasado en 6 millones de euros a Roque Mesa.

Así pues, hacerse con sus servicios obligaría al Granada a rascarse el bolsillo. Y es que el Real Valladolid no tiene urgencias económicas, razón por la que se ha mostrado inflexible ante el interés del Valencia por Marcos André. Finalmente el conjunto che ha tenido que alcanzar los 8,5 millones para alcanzar un principio de acuerdo. No obstante éste sólo se hará efectivo si el club de Mestalla logra liberarse de la ficha de extracomunitario que ocupa Kang in Lee.

Roque Mesa podría ser el sexto fichaje del Granada
A la espera de lo que acontezca con el canario, el cuadro nazarí se ha reforzado con cinco caras nuevas. Rubén Rochina ha regresado a coste cero en el Granada tras su paso por el Levante. También a coste cero han llegado a Los Cármenes Luis Abram, Ramón Rodríguez ‘Monchu’ y del delantero colombiano Carlos Bacca. Estos dos últimos tras rescindir sus respectivos contratos con Barcelona y Villarreal. Por el único por el que ha pagado el Granada es por Luis Maximiano, por el que ha abonado 5 millones de euros al Sporting de Portugal.

https://www.larazon.es/deportes/laotraliga/20210824/gkp7uz6qrfcftm2d3uqzln7aky.html

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
No sé si será el mejor partido de Roque desde que está en Valladolid, pero poco le faltará. Asistencia, lectura perfecta de las necesidades del equipo en cada momento, canchero, involucrado... éste no se mueve, y a este nivel en Segunda es diferencial.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 9 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder