Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Alcaraz sale de la enfermería, juega un partido y vuelve a la enfermería.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Trabajar más que nadie
Roque Mesa analiza el buen momento individual y colectivo, los aspectos a mejorar, y la importancia de seguir entrenando con humildad como hasta ahora



Roque Mesa compareció este martes en sala de prensa para analizar el buen momento que atraviesa el Real Valladolid, un viento de cara en lo colectivo que también se traduce en el rol particular del canario, disfrutando del fútbol con la vista puesta en el objetivo del ascenso. Pero también aprovechó para advertir sobre la importancia de mantener el rumbo en este largo y difícil camino, basándose en la humildad y el trabajo para afrontar el tramo de competición crucial.

"Cuando las cosas van bien, el equipo está bien, a nivel individual siempre es mejor porque todo suma. Estoy muy contento de como va la temporada, como hemos ido evolucionando, y hay que seguir en la misma línea porque el año va a costar bastante, pero tenemos el objetivo cerca y vamos a luchar por ello". Así arrancó el mediocentro canario su intervención, quien afirmó que "cuando uno es feliz fuera también es feliz dentro del campo", y completó con una valoración sobre los profesionales que dan forma a este equipo: "El cuerpo técnico suma muchísimo, tiene las ideas muy claras, y cuando un equipo está cómodo en el campo es porque las cosas se hacen bien en el día a día, todo el mundo tiene ganas de sumar".

Insistió Roque Mesa en una idea fundamental, mantener la humildad. "Todo es en base a la humildad, saber que esto es muy difícil y que estamos en el camino bueno pero hay que ir con humildad, siendo felices y haciendo las cosas como hasta ahora" insistió el futbolista, que reiteró que "la Segunda es muy complicada" y que, más allá de fijarse en los rivales, "somos nosotros de los que tenemos que estar atentos".

Ahora, con el equipo en segunda posición, el próximo objetivo es sumar de tres en la visita al Real Zaragoza este sábado, un partido "muy complicado" en el que para ganar hay que dejar de "mirar la clasificación y respetar al Zaragoza como a cualquiera, mentalizados en correr más que nadie, ser humildes, trabajar más que nadie" ya que entramos en un "momento crucial, ahora todos los equipos se juegan cosas, tenemos que ir todos a una, pelear y conseguir los tres puntos". Y, además, lograr un triunfo que mejore esa "asignatura pendiente" ya que, en palabras del canario, "en casa estamos siendo fuertes pero fuera queremos dar ese salto, tenemos que conseguir fuera lo que conseguimos en casa, ser sólidos, duros y que nos respeten".

Por último, el veterano futbolista respondió sobre su rol como maestro dentro del vestuario con los jugadores más jóvenes, y en concreto con su paisano Cristo: "Ayudarlos en todo lo posible, mostrarle el camino desde lo poco que sé, simplemente acogerlo y decir 'estate tranquilo, ponte a entrenar, que vas a tener tu oportunidad'. Cuando eres joven haces ciertas cosas que quizá sobran, es normal, yo intento ayudar y encaminar, es necesario para que nos puedan ayudar de aquí a final de temporada".

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajar-mas-que-nadie

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Trabajo enorme
Roque Mesa ensalzó la labor del equipo, a quien ve mentalizado para seguir en el camino



Roque Mesa fue uno de los protagonistas en el importante triunfo (1-0) del Real Valladolid frente al Real Sporting de Gijón. El centrocampista marró una pena máxima, pero después se sacó la espina con el gol de la victoria. “Alivio después de haber fallado el penalti. Lo tiro mal. No le doy tanta importancia porque sabía que iba a llegar el premio. Tuve la suerte de que me cayó otra vez y la he metido. El equipo ha hecho un trabajo enorme y está mentalizado”, expresó tras el encuentro.

El canario otorgó mérito a la labor del Pucela, que logró la octava consecutiva en Zorrilla. “Es el premio al trabajo, la constancia… A todo lo que estamos haciendo bien. Estamos todos apretados. Contento porque hemos hecho nuestro trabajo. A descansar y a disfrutar de la victoria”, dijo.

Respecto al encuentro, lamentó que la primera mitad fuese “un poco más trabada”. “En los diez primero minutos de la segunda podíamos ir uno o dos a cero. Ha sido un partido difícil porque ellos son un buen equipo “, analizó.
El centrocampista pidió el cambio por unas molestias musculares, pero aseguró encontrarse “bien”: “Ha habido una jugada en la que he levantado la pierna para recuperar una pelota y he sentido que se me ha subido un poco el isquio”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-enorme

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Roque Mesa, jugador Estrella Galicia del mes de enero
El mediocentro canario del Real Valladolid ha sido elegido por la afición como el más destacado del pasado mes



Roque Mesa ha sido elegido por la afición del Real Valladolid como el Jugador Estrella del mes de enero, el más destacado del equipo en un momento en el que el Pucela ha sumado 10 puntos de los 12 posibles. Este miércoles el mediocentro ha recogido su premio y ha comparecido en sala de prensa para agradecer "este tipo de reconocimientos que siempre premian el trabajo y las cosas bien hechas" al tiempo que ha descargado en sus compañeros el mérito del galardón ya que "sin ellos no sería posible, lo importante es el grupo, me toca a mí pero le puede tocar a cualquier compañero porque estamos todos en un buen momento".

El canario cree que "estamos consiguiendo tener ese equilibrio de no encajar goles, el equipo está en buena línea" y consideró que partidos como el de Fuenlabrada "en la primera vuelta lo terminábamos perdiendo, partidos que parecía que teníamos que ganar y nos ganaban bastante abultado".  Ahora "todos nos quedamos con las ganas de ganar, pero al menos que no se pierda, seguimos sumando y a intentar hacer buenos puntos en casa contra el Girona".

Precisamente el choque de este sábado ante el conjunto catalán centra los esfuerzos actuales, un encuentro que Roque Mesa espera "bonito de ver, con dos equipos que proponemos, se verá un partido de los que gustan", muy distinto al encuentro de ida que fue "trabado, si hubiese quedado empate no habría pasado nada, lo perdemos en un penalti... llegamos en otra situación, ellos también".

"Asumo mi responsabilidad"
Se abordó la circunstancia del penalti no pitado en Fuenlabrada, ante lo que el futbolista respondió que "se dio una situación embarazosa y ridícula" ante la cual "públicamente pedir perdón por la imagen que dimos Shon y yo, de patio de colegio". Ahondó el canario argumentando que "en todas las familias siempre hay choques, asumo mi parte de culpa, no hay que darle más vueltas, la semana que viene estaremos él a mi lado y yo al suyo y a por el mismo objetivo".

Por último Roque Mesa puso en valor que "lo preocupante sería no querer la pelota, si fallo lo vuelvo a intentar, tengo esa personalidad y para nada el vestuario se va a desestabilizar, estamos en una buena dinámica, en la pelea", insistió en que la clave del rendimiento personal es "la felicidad, estar a gusto en la ciudad y en el equipo", y concluyó que "intento ayudar siempre, soy bastante exigente, aprieto mucho y soy competitivo, desde fuera se me puede ver como un vinagre pero lo que quiero es que los 95 minutos de un partido estemos pendientes porque los detalles deciden".

https://www.realvalladolid.es/noticia/roque-mesa-jugador-estrella-galicia-del-mes-de-enero

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Roque Mesa, es el líder que necesita este equipo. Esto es algo que no teníamos el año pasado. Gente como Joaquín, o Plano, deberían en ausencia de Mesa, dar ese paso.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
También es un rato egocéntrico, ojo. Que entre chupón y las ganas de ser protagonista que tiene, líder mucho, pero esto es un deporte de equipo y hay ratos que se le olvida.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
y a partir del minuto 60 está para sentarse. una pena lo de monchu ayer

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Toda la razón en que le agarran, que hay falta en la jugada, pero un tío de 33 tacos no puede permitirse una amarilla por una protesta tan cantosa como la que le han sacado hoy a Mesa.

Desde entonces, fuera del partido.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Parece nuevo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
La hora de Monchu en Tenerife.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Amarilla buscada, de hecho creo que lleva forzando tarjetas bastante tiempo con vistas a viajar a Tenerife sin ir convocado.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Saldrá Monchu.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Iutuf escribió:
Amarilla buscada, de hecho creo que lleva forzando tarjetas bastante tiempo con vistas a viajar a Tenerife sin ir convocado.


¿Pero Roque es canarión, no?

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
José Varela escribió:


¿Pero Roque es canarión, no?


Si,de tenerife

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Es de Las Palmas y lo que más le pone a un grancanario es humillar a los tinerfeños. Las tarjetas le han acompañado en toda su carrera por su temperamento.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 11 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder