Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

no has visto ningún partido la temporada pasada??

a mí el camorrista me parece roque, llevaba 20 minutos buscando bronca
.

Si haber Roque protesta muchísimo, gesticula mucho, pero en el partido de hoy, yo creo que es Valcarce el que le dice algo, y este que ya andaba caliente, ni se lo pensó y se fue contra él

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Precisamente por eso tienes que estar a lo tuyo,a hacer tono físico y sudar y dejarte de mondongadas con el quisquilla de en frente.De verdad es una niñería lo de hoy ,si todavía te juegas una permanencia pues bueno,pero en un amistoso de pretemporada...¿Estamos tontos?

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Valcarce venía con ganas de bronca hoy, primero le dio un tortazo a El Yamiq y con eso Roque se quedó con la matrícula y apuntó para rascar tobillo después, que lo hizo. Poco después Valcarce ha repetido protagonismo con otro entradón, y Roque no iba a ser menos, que menudo patadón le mete a Muñoz en el 45 sin venir a cuento.

Y claro, Valcarce ya se apunta a un bombardeo, y Roque detrás.

Llevamos tres partidos de pretemporada donde Roque está destacando más por su ego que por su fútbol. Y esto contra los rivales de menor categoría.

Hoy le ha jodido a Chuki jugar 15 o 20 minutos. Y al equipo hacer pruebas con un 4-2-3-1 en la segunda parte.

Enorme compañero. Luego dile algo en el vestuario, claro.

No creo que Pacheta esté por la labor de tolerar más de estas

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Claro que después de lo de hoy, lo mismo hay que plantearse continuar con Kike, y si llega alguna oferta por Mesa, aceptarla, porque si esto se repite en competición, vamos a acabar con 10 en más de una ocasión.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
joder chicos, si se repite en competición??cuántos partidos se perdió la temporada pasada?cuántos cambios por amarillas estúpidas??cuántas faltas sin sentido??

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
3 partidos de sanción por unas 17 amarillas

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Si fuese central,pues bueno,rascas y vas acumulando muescas envel revólver...Pero joder que es medio centro ofensivo y tú no das,te dan,o haces algún agarrón de vez en cuando...¿Pero lo de ser tan quisquilla??? Vete a hacer puñetas hombre,que jodes al resto del equipo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo desde luego me reafirmo en mi opinión, intentaría colocarlo en otro sitio como fuese, tengo muchas dudas de que vaya a aportar algo positivo este año. El año pasado se le podían perdonar ciertas cosas porque en segunda tenía que marcar diferencias en teoría, pero este año ya jugamos con los mayores y no estamos para aguantar chiquilladas de nadie.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
"No creo que Pacheta esté por la labor de tolerar más de estas"

Esta es la cuestión 🤨
O empezamos a ponerle en su sitio o repetimos perderse 3-4 partidos por chorradas.
Si cree que eso es trasmitir personalidad a los chicos nuevos está muy equivocado sobre lo que es un líder en un vestuario

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Fijo que Pacheta ayer, le dió un toque de atención.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Los capitanes de la primera plantilla
Masip, Roque Mesa, Toni Villa y Joaquín tendrán la responsabilidad de liderar al grupo


Roque Mesa Quevedo - Página 16 Cap22

Masip, Roque Mesa, Toni Villa y Joaquín, en este orden, serán los capitanes del Real Valladolid 2022/23. Todos ellos tendrán la responsabilidad de liderar al grupo. Como bien dice el brazalete, sazonado con los nombres de todos los primeros capitanes desde la fundación del Club, lo recogerán con orgullo y lo tendrán que entregar con honor.
Roque Mesa y Joaquín Fernández se incorporan al cuarteto, en el que repiten Jordi Masip y Toni Villa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/los-capitanes-de-la-primera-plantilla

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Chico, el llevar el brazalete, exige una responsabilidad.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
He escuchado en el programa de Chus, que Mesa entre otros futbolistas podría salir, aunque es bastante difícil,

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
increible q un tío con su experiencia cometa ese error

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Error garrafal el suyo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 16 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder